universitas
Subiendo peso
Por cierto, ninguna opinion sobre la rutina??_cintura_ se me hace raro...!! el lunes espero estar en condiciones de comenzarla!__pesas__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como hoy ya me encontraba algo mejor...ya la he empezado...y la verdad es que he vuelto a los hierros echo un asquete:
Nada mas empezar, con cada serie de sentadillas que hacia tenia que tumbarme en el suelo (por suerte y al hacer gimnasia en casa no doy el espectaculo), porque me mareaba...
Segui con el press militar, y seguia mareandome...despues de las sentadillas me quede pal arrastre, y casi abandono el entrenamiento.
Por suerte, y con un poco de perseverancia segui con el y finalmente pude hacer la rutina completa bastante a gusto, asi que ahora un buen descanso sera la recompensa ideal para hoy.
Un saludo gente!
uyy nooooooooooo
me recuerda a mi
un dia hice press militar y sentadilla
al rato, me entre a marear, casi vomito y me desmayo, me fui a mi casa, fui al medico y tenia la cervical dobalada: 5 meses sin gym
cuidate porfavor ejeje
¿El peso muerto que haces es el común?.Mira haber si puedes meter algun día el rumano para darle un chute al femoral...
A mi es que me va cojonudo.
Se te ve bien amigo, a seguir así![]()
cuanto medis y pesas??
Bueno, he aqui una foto de mediados de agosto.
Siento no mostrar las piernas, pero otra vez será, la proxima vez que saque foto procurare salir completo.
PD:acabo de ver el post subido y la foto es canija canija....esque mas grande no me dejaba ponerla...
asi que la subo a tamaño original y dejo aqui el link para quien quiera verla:
This URL has been removed!
Poco a poco es probable que vaya subiendo alguna foto mas.
Un saludo amigos!
joder tio se te ve bastante bien,muy marcadito si señor.Muy bien con ese PM a una pierna,es muy jodido.¿Que peso le has metido?
Creo que la definicion que tengo en esa foto es bastante importante despues de haber subido 6kg, ahora mismo he subido un pelin la grasa, y estoy un poquito menos marcado (buscando el detalle, en realidad casi no me he tapado nada..), pero me temo que son las cosas del volumen...en la foto le andaria por los 72-73kg.
Te va a sonar a chiste, pero cuando me puse a calentar, sin peso, me sorprendio como costaba...al final lo hice con una mancuerna de 10kg en cada mano, tambien cuesta mantener el equilibrio, pero me ha gustado, tengo ganas de seguir practicando y mejorandolo. Por cierto, hoy ando buscando la manera de sentarme en la silla pa que no me duela el culo,jajajaja
Un saludo!
jejejejeje yo lo hice hace un tiempo y me rayaba un monton lo de el equilibrio pero es una buena alternativa al peso muerto rumano.
Hola compañero!
Me paso por aqui por primera vez y nada decirte que en la foto se te ve muy bien y estas con un buen peso. Me pasare mas a menudo por tu diario para ir viendo avance y demas ok? ^^
Venga compañero, nos vemos!!! _oveja__oveja_