PasióndeJB
New member
Gracias a todos por los animos... hoy he ido al traumatólogo y me ha dicho que estoy de puta madre, que no me raye, que siga nadando y yendo al gimnasio... que me vedrá bien. Lo cierto es que he vuelto a salir de su consulta con la sensación de que no me ha hecho mucho caso... pero bueno, me he dicho que no tengo porque tener demasiada precaución con nada en especial y que si el dolor no termina de pasarse o empeora que vuelva ...y yo he pensado "si... por los cojones voy a volver... para el caso que me haces prefiero llamar al Teletarot, que por lo menos quieren estar contigo más de 4 minutos..."
Bueno, entonces pasaré el plan B: llamaré al osteopata, le llevaré las radiografías y seguiré entrenando a mi aire y con cuidado... cada vez estoy mejor asi que seguiré como hasta ahora...
DAUS: el ejercicio que hice de agarre fue el de cojer 2 discos de 5 y 3 kilos (de los lisos) y aguantar varias veces hasta que dejé de sentir los dedos, luego hice varios ejercicios de muñeca con el disco de cinco agarrandolo con las puntas de los dedos y haciendo la pronación y la supinación... y por último me agarre al marco de lqa puerta del gimnasio y aguanté todo lo que pude sin jurar ni insultar a nadie
OXIDO: Gracias, valoro mucho tus observaciones... la voz de la experiencia
FUERZA: Eso es lo que haré, aunque por ahora voy a seguir una o dos semanitas más con estas repes
FAITON: No os penseís qu cuando haga 10 repes lo voy a hacer con un peso de la hostia... siempre he tenido bastante resistencia muscular... no se si se dirá así pero bueno, pero luego no tengo tanta explosividad... No soy un tío muy fuerte
Gracias chavales... y buen finde a todos
Fuerza... no irás a liarla al festival de Santander....
Bueno, entonces pasaré el plan B: llamaré al osteopata, le llevaré las radiografías y seguiré entrenando a mi aire y con cuidado... cada vez estoy mejor asi que seguiré como hasta ahora...
DAUS: el ejercicio que hice de agarre fue el de cojer 2 discos de 5 y 3 kilos (de los lisos) y aguantar varias veces hasta que dejé de sentir los dedos, luego hice varios ejercicios de muñeca con el disco de cinco agarrandolo con las puntas de los dedos y haciendo la pronación y la supinación... y por último me agarre al marco de lqa puerta del gimnasio y aguanté todo lo que pude sin jurar ni insultar a nadie
OXIDO: Gracias, valoro mucho tus observaciones... la voz de la experiencia
FUERZA: Eso es lo que haré, aunque por ahora voy a seguir una o dos semanitas más con estas repes
FAITON: No os penseís qu cuando haga 10 repes lo voy a hacer con un peso de la hostia... siempre he tenido bastante resistencia muscular... no se si se dirá así pero bueno, pero luego no tengo tanta explosividad... No soy un tío muy fuerte
Gracias chavales... y buen finde a todos
Fuerza... no irás a liarla al festival de Santander....