Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos por los animos... hoy he ido al traumatólogo y me ha dicho que estoy de puta madre, que no me raye, que siga nadando y yendo al gimnasio... que me vedrá bien. Lo cierto es que he vuelto a salir de su consulta con la sensación de que no me ha hecho mucho caso... pero bueno, me he dicho que no tengo porque tener demasiada precaución con nada en especial y que si el dolor no termina de pasarse o empeora que vuelva ...y yo he pensado "si... por los cojones voy a volver... para el caso que me haces prefiero llamar al Teletarot, que por lo menos quieren estar contigo más de 4 minutos..."

Bueno, entonces pasaré el plan B: llamaré al osteopata, le llevaré las radiografías y seguiré entrenando a mi aire y con cuidado... cada vez estoy mejor asi que seguiré como hasta ahora...

DAUS: el ejercicio que hice de agarre fue el de cojer 2 discos de 5 y 3 kilos (de los lisos) y aguantar varias veces hasta que dejé de sentir los dedos, luego hice varios ejercicios de muñeca con el disco de cinco agarrandolo con las puntas de los dedos y haciendo la pronación y la supinación... y por último me agarre al marco de lqa puerta del gimnasio y aguanté todo lo que pude sin jurar ni insultar a nadie

OXIDO: Gracias, valoro mucho tus observaciones... la voz de la experiencia

FUERZA: Eso es lo que haré, aunque por ahora voy a seguir una o dos semanitas más con estas repes

FAITON: No os penseís qu cuando haga 10 repes lo voy a hacer con un peso de la hostia... siempre he tenido bastante resistencia muscular... no se si se dirá así pero bueno, pero luego no tengo tanta explosividad... No soy un tío muy fuerte

Gracias chavales... y buen finde a todos

Fuerza... no irás a liarla al festival de Santander....

PasióndeJB dijo:
Gracias a todos por los animos... hoy he ido al traumatólogo y me ha dicho que estoy de puta madre, que no me raye, que siga nadando y yendo al gimnasio... que me vedrá bien. Lo cierto es que he vuelto a salir de su consulta con la sensación de que no me ha hecho mucho caso... pero bueno, me he dicho que no tengo porque tener demasiada precaución con nada en especial y que si el dolor no termina de pasarse o empeora que vuelva ...y yo he pensado "si... por los cojones voy a volver... para el caso que me haces prefiero llamar al Teletarot, que por lo menos quieren estar contigo más de 4 minutos..."

Bueno, entonces pasaré el plan B: llamaré al osteopata, le llevaré las radiografías y seguiré entrenando a mi aire y con cuidado... cada vez estoy mejor asi que seguiré como hasta ahora...

DAUS: el ejercicio que hice de agarre fue el de cojer 2 discos de 5 y 3 kilos (de los lisos) y aguantar varias veces hasta que dejé de sentir los dedos, luego hice varios ejercicios de muñeca con el disco de cinco agarrandolo con las puntas de los dedos y haciendo la pronación y la supinación... y por último me agarre al marco de lqa puerta del gimnasio y aguanté todo lo que pude sin jurar ni insultar a nadie

FUERZA: Eso es lo que haré, aunque por ahora voy a seguir una o dos semanitas más con estas repes

FAITON: No os penseís qu cuando haga 10 repes lo voy a hacer con un peso de la hostia... siempre he tenido bastante resistencia muscular... no se si se dirá así pero bueno, pero luego no tengo tanta explosividad... No soy un tío muy fuerte

AMIGO... DIGITALIZE LAS RADIOGRAFIAS Y SI TIENE RESONANCIA NUCLEAR TB ... DALE BUENA RESOLUCION UNAS 2048X1024 Y ENVIAMELAS... YO SE LAS PASO A MI VIEJO QUE ES TRAUMATOLOGO.....

disculpa las caps no me di cuenta .....

saludos

Hola Portales... gracias.

No tengo resonancia y... lo único, tendrás que esperar a que me entere de cómo digitalizar las radiografías... si lo consigo te lo paso

Gracias compañero

PasióndeJB dijo:
Hola Portales... gracias.

No tengo resonancia y... lo único, tendrás que esperar a que me entere de cómo digitalizar las radiografías... si lo consigo te lo paso

Gracias compañero

simple amigo colocalas en una ventana de dia y sacales una foto digital es todo...saludos....

PORTALES

JB pon tus radiografias en la seccion "FOTOS" y si tienes alguna de esqueleto entero mejor...Seguro que esta mas fuerte tu esqueleto que
muchos de los que salen en esa seccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_violento_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :p ;)

Oxido dijo:
JB pon tus radiografias en la seccion "FOTOS" y si tienes alguna de esqueleto entero mejor...Seguro que esta mas fuerte tu esqueleto que
muchos de los que salen en esa seccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_violento_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :p ;)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ahi has estado sembrado.

Gracias Portales... eso haré...

Gracias Dorlman, bienvenido a mi diario

PasióndeJB dijo:

Que va campeon!!!No me puedo escapar del trabajo.He intentado liar a algun compañero pero no hay manera. Va a ser muy grande la que se va a liar...En fin, que le vamos a hacer__triste5_ __triste5_ Buen fin de semana campeon!!

Oxido dijo:
Empieza la ronda de FUERZA deseando buen finde.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ _abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Tengo que cuidaros.Que soys mi gente!!!!!__genial__ __genial__ _abrazo_

YOLIII!!!! Qué guapa estás vestida de azul!!!

Que alegría verte conectada, hacía que no te pillaba en línea una barbaridad

PasióndeJB dijo:
YOLIII!!!! Qué guapa estás vestida de azul!!!

Que alegría verte conectada, hacía que no te pillaba en línea una barbaridad
nah! estoy aquí, aburrida, viendo 40 principales en la tele y mirando al cielo al mismo tiempo a ver si sale el sol.... _mmmmmm_:, creo que hoy tampoco hay playa... _mmmmmm_:

Hija, vente pa murcia que aquí el sol sobra arf arf!! (mensaje para mostrar mi nuevo avatar) xDD

PasióndeJB dijo:
Vas a terminar por perder el morenito...
Yoli... alguien te lo debe decir: ¡Hay vida mas allá de la playa!
nononoo, todavía me queda mucho morenito para conservarme...., en cuanto a lo de vida mas allá de la playa... _mmmmmm_:, jooooooooooooooooooooo, si viviera en cuba, pues vale, pero vivo en vizcaya y encima yo solo puedo ir los findes...., no pido tanto, sol 2 días a la semana.... encima es domingo y no me puedo ir de tiendas a gastar dinero _mmmmmm_:, así que me comeré una caja de bombones... _mmmmmm_:

Faiton, estabas mas bueno en el otro!!

No se si más bueno... pero desde luego más visible... apenas se te percibe en la lejanía...

Sugerencias pa mi Yoli... salir de pintxos, hacer una barbacoa en el pasillo de tu casa (esencial la ventilación), empezar una novela (algo lo suficientemente pesado como para dejarlo a la hora de comer), hacer un bizcocho, comprar un bizcocho, atracar una panadería, emborracharte (...no es una gran idea pero siempre es recurrente)... en fin...

PasióndeJB dijo:
Sugerencias pa mi Yoli... salir de pintxos, hacer una barbacoa en el pasillo de tu casa (esencial la ventilación), empezar una novela (algo lo suficientemente pesado como para dejarlo a la hora de comer), hacer un bizcocho, comprar un bizcocho, atracar una panadería, emborracharte (...no es una gran idea pero siempre es recurrente)... en fin...
pintxoooooooooooooooooooooooooosssss

Es que yo toi mu vaga, si se pudiera salir en pijama saldría de pinchos, además tengo hambre..., que por no levantarme del sofá no he desayunao :D

yoli dijo:
pintxoooooooooooooooooooooooooosssss

Es que yo toi mu vaga, si se pudiera salir en pijama saldría de pinchos, además tengo hambre..., que por no levantarme del sofá no he desayunao :D

ooooooooh!!!!_susto_

Bueno... a decir verdad me suelen pasar cosas parecidas... Hoy estaría en la misma situación que tú, de no ser porque ayer ya me dí el homenaje semanal... y hoy me toca recuperar el tiempo perdido... estoy con los curriculums, las direcciones y las falsas esperanzas... que como no me obligue un poco no haría nada

Pues vaya exito de avatar.. jojo xDD Ya se que estaba más bueno en el otro yoli, pero estaba un poco preplayero ahí sacando biceps. Aquí estoy a la sombra, que con el calor que hace...

Portales... estos días no tengo cámara digital... en cuanto pueda le saco una foto a mis radiografías y te las envío... con dedicatoria

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás