Diario de una principiante (TiFaNy)

Weno....dia de entreno de hoy... :D

DIA 11 DE SEPTIEMBRE

- Espalda --> Jalones trasnuca --> 3/12 --> 45/40kg --> 2min
--> Remo sentado en polea --> 3/12 --> 35kg --> 2min
--> Remo sentado en aparato --> 3/12 --> 25 kg -->2min

- Piernas --> Prensa --> 3/12 --> 80 kg --> 2min
--> Zancadas --> 3/12 c/p --> manc 4'5 kg --> 2min
--> Extension de piernas --> 3/12 --> 25 kg --> 2min
--> Flexion femoral tumbado --> 3/12 --> 25 kg --> 2min
--> Elevacion de pies en prensa --> 3/15 -->10kg-->2min
--> Elevacion d talones d pie --> 3/15 --> 25kg --> 2min

- Biceps --> Curl con barra en polea --> 3/12 --> 15 kg --> 2min
--> Flexion en banco Scott --> 3/12 --> 15 kg --> 2min

Observaciones: En piernas.... acabe ECHA POLVO con todas las letras jajaja, con las zancadas, me duele desde el cuadriceps, femoral y tb el culo xD asi que ya despues no pude dar muxo d mi _lengua_ despues en biceps en banco scott llegue al fallo varias veces _comorr_​

oye tyfani pon algunas fotos nuevas para ver si has mejorado, en los entrenos veo que si, y en grasa has perdio bastante. Te animas?
jajaa

dia de entreno d hoy, a ver si puedo ir mañana por la mañana pq ayer me dolia to :(

DIA VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

- Pecho --> Press plano aparato --> 3/12 --> 20 kg
--> Cruces con mancuernas --> 3/12 --> 4'5 kg c/u
--> Peck deck --> 3/12 --> 30 kg

- Hombros --> Press en aparato --> 3/12 --> 25 kg
--> Elevacion frontal polea --> 3/12 --> 5 kg
--> Elevacion lateral polea --> 3/12 --> 5kg

- Triceps --> Fondos paralelas --> 3/12
--> Jalones polea con cuerda --> 3/12 --> 10 kg

- Abdominales --> Encog --> 2/20
--> Encg en maquina --> 2/20 --> 35 kg​

weno, dado que la dieta toavia me ta costando un pokiyo, he tomao la decision de fijarme metas... realistas dentro d lo posible claro __meparto_ asi podre llegar sin que me cueste tanto, hoy es dia... 17 de septiembre, el proximo dia 17 de octubre, mi meta es haber bajado 3 kg de grasa y lo menos posible de musculo (nada de musculo jeje _mmmmmm_:) en porcentaje debe ser... -4 % de grasa mas o menos... asi que si todo sale bien, dentor d un mes ya habre bajado el 30 % de grasa jajajaja _lengua_ esperemos que todo salga bien.... __cafe__​

LUNES 17 DE SEPTIEMBRE

- Espalda --> Jalones trasnuca --> 3/12 --> 45kg
--> Remo sentado agarre abierto --> 3/12 --> 35 kg
--> Remo sentado aparato --> 3/12 --> 25 kg

- Piernas --> Prensa --> 3/12 --> 80 kg
--> Zancadas --> 3/12 c/u --> manc 4'5 kg
--> Extension de piernas --> 3/12 --> 25 kg (subire mas el prox dia)
--> Curl femoral tumbado --> 3/12 --> 35 kg

- Gemelos --> Elevacion talones de pie --> 3/15 --> 25 kg
--> Elevacion talones sentado --> 3/15 --> 45 kg (se me sube el gemelo con mas _comorr_ )

- Biceps --> Curl barra de pie --> 3/12 --> 20 kg
--> Flexion brazos inclinado --> 3/12 --> manc 9'5 kg y 7 kg​

Hola Tifany!! no te preocupes si la dieta se te resiste porque lo importante es que estás en ello, conforme cada día te vayas viendo mejor te costará menos seguirla.

Cómo sabes eso de la grasa? cada 4% que bajes son 3 kg o cómo lo mides tú? __wave__

Hola Tifany!! no te preocupes si la dieta se te resiste porque lo importante es que estás en ello, conforme cada día te vayas viendo mejor te costará menos seguirla.

Cómo sabes eso de la grasa? cada 4% que bajes son 3 kg o cómo lo mides tú? __wave__

Gracias por los animos!!!! :D jaja , pues lo de la grasa lo se calculando el peso que tengo ahora, hago yo misma el porcentaje, no es exacto, ya que pasare tb mi peso, pero bueno, mas o menos debe ser algo asi _lengua_ es mas o menos como guia jajaja :D si consigo cualquiera de los dos objetivos dentro d un mes, estare contenta __genial__

Saludos __wave__​

en pesos se te ven buenos progresos

aprox en 3 semanas has subido 10 kg en remo sentado, 25 en jalones, 10 prensa...

eso si a ver esa dieta!! jeje

vas notando mejorias?

saludos Tifany!

en pesos se te ven buenos progresos

aprox en 3 semanas has subido 10 kg en remo sentado, 25 en jalones, 10 prensa...

eso si a ver esa dieta!! jeje

vas notando mejorias?

saludos Tifany!

Hombre la verda es que visto asi me parece muxo hasta a mi xD jajajajaja __meparto_ se sale jajaja _lengua_ la dieta.... pues... con altos y bajos asi que muxa muxa mejoria no se nota xD culpa mia _paraguas_​

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE

- Pecho --> Press plano multipower --> 3/12 --> 15 kg + barra _susto_
--> Cruces con mancuernas --> 3/12 --> manc 4'5 kg
--> Peck- deck --> 3/12 --> 35 kg

- Triceps --> Fondos paralelas --> 3/12
--> Jalones polea con cuerda --> 3/12 --> 10kg

- Hombros --> Press en aparato --> 3/12 --> 25 kg
--> Elevacion frontal polea --> 3/12 --> 7.5 kg
--> Elevacion lateral polea --> 3/12 --> 5 kg

Observaciones: Hoy hice primero triceps, y fue mejor pq aunque llegue mal a los hombros xD solo al press, en los fondos de triceps no me dolieron los hombros como otras veces.... _comorr_ en pecho... muy muy muy buen trabajo, pero los cruces no se si no se hacerlos pero me duele mas la espalda que otra cosa __quiet__ alguien q me eche una mano?? _paraguas_ y en hombros.... al final del entrenamiento parecia que se me salian del sitio jajaja​

Hola Tifany, ten cuidado con los ejercicios que piensas que no haces bien, yo tengo rutina nueva y si no pillo al monitor en la sala y pienso que no se hacer bien alguno, o lo cambio por otro que sepa hacerlo o no lo hago y me espero a pillar al monitor.

Lo del % de grasa me he perdido jajajaja! _ehhh!_

en pecho... muy muy muy buen trabajo, pero los cruces no se si no se hacerlos pero me duele mas la espalda que otra cosa __quiet__ alguien q me eche una mano?? _paraguas_

Cruces con mancuernas? Nunca he visto hacer este ejercicio así, prueba con polea, puede que así no te tire de la espalda.

Cruces con mancuernas? Nunca he visto hacer este ejercicio así, prueba con polea, puede que así no te tire de la espalda.

Es uno que el movimiento es muy parecido, seguro que lo has visto jeje , pero no se si se llama asi la verda, es uno que tienes las mancuernas a los lados y las subes por delante del pecho _lengua_​

Hola Tifany, ten cuidado con los ejercicios que piensas que no haces bien, yo tengo rutina nueva y si no pillo al monitor en la sala y pienso que no se hacer bien alguno, o lo cambio por otro que sepa hacerlo o no lo hago y me espero a pillar al monitor.

Lo del % de grasa me he perdido jajajaja! _ehhh!_

Si, tendre cuidado por si acaso, o sencillamente lo cambiare por otro jajaja _lengua_ lo de la grasa si mira, si mi peso es 95 kg y quiero perder 3 kg d grasa, entonces seria..... x% de 95 = 3 kg (resuelves y listo _lengua_ )​

Es uno que el movimiento es muy parecido, seguro que lo has visto jeje , pero no se si se llama asi la verda, es uno que tienes las mancuernas a los lados y las subes por delante del pecho _lengua_​

Que ejercicio más raro, le he visto hacer con una polea sola... Con la polea desde abajo arriba. Quizas el problema es que lo haces con las dos mancuernas a la vez?

Que ejercicio más raro, le he visto hacer con una polea sola... Con la polea desde abajo arriba. Quizas el problema es que lo haces con las dos mancuernas a la vez?

Es que se hace con dos a la vez, nunca en la vida lo vi hacer con una sola jejeje , es q no se como explicarte, mira, t pones de pie, cada mancuerna a cada lado, pues las subes hasta la altura del pecho, con los brazos estirados y juntandolas en el punto final.... el problema es que ahora si noto un poco d agujetas pero en el momento d hacerlas lo noto en todos lados jajaja __meparto_​

Atrás