Diario de una principiante (TiFaNy)

Wenas noticias!!! primer dia sin saltarme la dieta !!!! __meparto_ ya es todo un logro que conste jajaja _lengua_ weno, entrenamiento de hoy...

DIA 23 DE AGOSTO

- Pecho --> Press plano en aparato --> 3/15 --> 15kg --> 2min
--> Peck deck --> 3/15 --> 25 kg --> 2 min

- Hombros --> Elevaciones laterales en polea --> 3/15 -->2'5kg--> 2min
--> Press en aparato --> 3/15 --> 15 kg --> 2min

- Triceps --> Fondos en paralelas --> 2/12 --> 2min
--> Jalones en polea con cuerda --> 2/12 --> 10kg --> 2min

- Abdominals --> Encog en maquina --> 3/20 --> 30kg --> 1min

Observaciones : Peck deck no se si lo hice mal pr notaba demasiado el biceps _comorr_ y en el press no noto NADA el pecho ... alguna idea?? en cambio en hombros... elevaciones laterales en polea fue la primera vez y ufff...!!! me encanto!!! :D por fin encontre un ejercicio a mi gusto_lengua_​

buen entreno tifany!! y lo de los gemelos será ke los tienes sobrecargados, date un descanso en ellos.

y adelante con la dieta jajaja ke duras son ajajaj

Si la gracia Terence es que las agujetas son en la zona donde menos trabajados los tengo, asi que todo apunta a que va bien, a parte cada vez me los noto mejor... sabes que veo progreso asi que ... tu q crees?? sera cuestion simplemente de que antes los hacia mal?? jeje _lengua_​

Wenas noticias!!! primer dia sin saltarme la dieta !!!! __meparto_ ya es todo un logro que conste jajaja _lengua_ weno, entrenamiento de hoy...

DIA 23 DE AGOSTO

Observaciones : Peck deck no se si lo hice mal pr notaba demasiado el biceps _comorr_ y en el press no noto NADA el pecho ... alguna idea?? en cambio en hombros... elevaciones laterales en polea fue la primera vez y ufff...!!! me encanto!!! :D por fin encontre un ejercicio a mi gusto_lengua_​

mas abdominales creo yo ke hacen falta ahí eeeeeeeeh? jaajjaja y lo de los gemelos yo de ti les daria un descanso, por si las moscas.

saludos maja!!!

mas abdominales creo yo ke hacen falta ahí eeeeeeeeh? jaajjaja y lo de los gemelos yo de ti les daria un descanso, por si las moscas.

saludos maja!!!

Pues si por mi los meteria!!! pq casi ni los noto!!! por mas que les subo peso, que tp quiero subirles muxo por el tema del volumen que si ya tengo barriguilla pues.... __meparto_ pero ya sabes q toy haciendo la rutina esa que vi de 12 semanas, y es lo q hay :( pa un grupo muscular que tengo bastante bien.... y me cortan el rollo si es q.... jajajaja __meparto_

Saludos!! __wave__

Les dare un descanso, y otro a mi, q es pensar en gemelos y exarme a llorar xD​

DIA 23 DE AGOSTO

Que bien! me alegra tu actitud radical asi debe ser, animo y que nada te detenga ya despues podras comer. __genial__

Dia de entreno de hoy....

DIA 24 DE AGOSTO

- Espalda --> Remo sentado agarre abierto -->3/15 --> 25kg -->2min
--> Jalones en aparato --> 3/15 --> 20 kg --> 2min

- Cuadriceps --> Prensa --> 3/15 --> 70 kg --> 2min
--> Extension de piernas --> 3/15 --> 30 kg -->2min

- Femorales --> Flexion femoral tumbado --> 3/15 --> 30 kg -->2min

- Biceps --> Curl martillo --> 3/15 --> manc 7'5 kg --> 2min

Observaciones : En cuadriceps me mato hacer la prensa primero.... en extensiones estaba ya reventada que me quemaban los muslos __meparto_ en biceps me tocaba banco Scott pero estaba ocupado y tenia algo de prisa asi que... un poco de curl... _lengua_ y gemelos por consejo de Terence estare una semanilla o asi sin entrenarlos por si acaso __quiet__​

¿y la dieta? hoy no has dicho nada¿no te la estaràs saltando verdad?, que yo igual que catulo, no posteo pero estoy aqui vigilando y te cae otra bronca ehhh!!!

No cantabron!!!! me merezco un reglaito q van dos dias sin saltarmela!!!! jajajajaja __meparto_ ni sikiera un misero vasito d cocacola zero xD _lengua_​

buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja __meparto_hoy por casualidad he pasado por la farmacia de siempre y ma entrao curiosidad y me he pesado...

Altura: 1.71 m

Peso: 93.9 kg

% de grasa: 35.5 %

masa de grasa : 33.3 kg ( - 700 gr )!!!!!!!!!!!!! :D :D

Masa sin grasa: 60.6 kg

Weno pos eso!!! que he bajao 700gr de grasa!!! jajaja :D en una semana!!! estoy contenta!!! no saltarme la dieta solo el fin de seamana darme algun caprixito ha funcionado!!!

Y pasando eso... la rutina de hoy:

DIA 27 DE AGOSTO

- Pecho --> Press banca en aparato --> 3/15 --> 15 kg --> 2min
--> Peck deck --> 3/15 --> 25 kg --> 2min

- Hombros --> Press en aparato --> 3/15 --> 15 kg --> 2min
--> Elevacion lateral polea --> 3/15 --> 2'5 kg --> 2min

--> Jalones polea con cuerda --> 2/12 --> 2min

- Abdominales --> Encg en maquina --> 3/20 --> 30 kg --> 2min

Step 10 min intensidad moderada - alta ( no hice mas pq no habia comido muxas proteinas y paso de catabolizar xD )​

Entreno que pase del martes al miercoles porq no pude ir ayer :(

DIA 29 DE AGOSTO​

- Espalda --> Remo sentado agarre abierto --> 3/15 --> 25 kg
--> Jalones en aparato --> 3/15 --> 20 kg​

- Biceps --> Flexiones banco Scott --> 4/15 --> 15 kg​

- Cuadriceps --> Extension de piernas --> 3/15 --> 30 kg
--> Prensa --> 3/15 --> 70 kg​

- Femorales --> Flexion femoral tumbado --> 3/15 --> 30 kg​

Entreno que pase del martes al miercoles porq no pude ir ayer :(

DIA 29 DE AGOSTO​

- Espalda --> Remo sentado agarre abierto --> 3/15 --> 25 kg
--> Jalones en aparato --> 3/15 --> 20 kg​

- Biceps --> Flexiones banco Scott --> 4/15 --> 15 kg​

- Cuadriceps --> Extension de piernas --> 3/15 --> 30 kg
--> Prensa --> 3/15 --> 70 kg​

- Femorales --> Flexion femoral tumbado --> 3/15 --> 30 kg​

Yo te recomiendo hacer más ejercicios por cada grupo muscular, ya que veo pocas series. Por ejemplo, yo hago 3 ejercicios por cada uno, de 3 series cada ejercicio, siendo así un total de 9 series.

En biceps por ejemplo... 3x10 de curl concentrado, 3x10 de curl en banco scott y 3x10 en curl de pie con barra. Y hay más pero se pueden dejar para proximas rutinas, como el curl de pie alternado, curl martillo, curl de pie con polea, curl predicador...

A ver que opinan los demás, saludos!! ^^

Tienes razon, pero es que estoy con una rutina de 12 semanas, es en plan circuito pero que se va adaptando a una rutina de dos grupos musculares por dia al final de esta... entonces trabajo cada grupo muscular en dos ejercicios por dos dias a la semana _lengua_ el primer mes, es resistencia (15 rep) ya el segundo es un poco menos (12) y el tercer mes es a 10 repes _lengua_

Saludos __wave__​

Dia de entreno!!! jajaja _lengua_ sin muxo que añadir...

DIA 30 DE AGOSTO

- Pecho --> Press de banca en aparato --> 3/15 --> 20 kg y 15 kg
--> Peck deck --> 3/15 --> 25 kg

- Triceps --> Fondos en paralelas --> 2/12
--> Jalones en polea con cuerda --> 2/12 --> 10 y 15 kg

- Hombros --> Elevaciones laterales en polea --> 3/15 --> 5 y 2'5 kg
--> Press en aparato --> 3/15 --> 20 kg y 15 kg en ultima

- Abdominales --> Encogimientos en maquina --> 3/20 --> 30kg

Observaciones : Como es el ultimo dia de estas dos semanas, he querido subir un poco el peso en las primeras series de un ejercicio de cada grupo hasta llegar al fallo, entonces bajaba un poco y llegaba al fallo otra vez _lengua_ y bastante bien la verda :D en los fondos de paralelas no se que me pasa que tiro muxo del deltoides anterior... sera que bajo demasiado, y casi no noto el triceps :(

UP!!!!

Hey Tifany, veo que ultimamente no posteas tus entrenamientos... cuentanos, que nos tienes en ascuas jeje

Un saludo campeona!

Hola Tifany como vas no nos digas que recaiste de nuevo con las chucherias y caramelos que vamos en grupo a darte con todo jeje,
slaudos amiga como vas cuenta del entrenamiento como vas

q nooooo!!! q como llevaba 2 meses d gym intenso, pues me he dado una semanita d vacaciones :D y ni fui al gym ni na jajaja, cuide mas o menos la dieta, y hoy lunes volvemos al trabajo __pesas__ __pesas__ jajajaja asi q no me merezco ninguna bronca!!!!!!!!!!! jajajaja __meparto_ _paraguas_

LUNES 10 SEPTIEMBRE

- Pecho --> Press plano en aparato --> 3/12 --> 20 kg --> 2min
--> Cruces con mancuernas --> 3/12 --> 4 kg c/u --> 2min
--> Peck-deck --> 3/12 --> 30 kg --> 2min

- Hombros --> Press en maquina --> 3/12 --> 25 kg --> 2min
--> Elevacion frontal polea --> 3/12 --> 5kg --> 2min
--> Elevacion lateral polea --> 3/12 --> 5kg --> 2min

- Triceps --> Fondos en paralelas --> 3/12 --> 2min
--> Jalones en polea --> 3/12 --> 15 kg --> 2min

- Abdominales --> Encogimientos --> 3/20 --> 2min
--> Encog en maquina --> 3/15 --> 35 kg --> 2min

Observaciones: Pecho y hombros MATADORES!!!! __meparto_ asi que bien, triceps, ya iba tocada en los hombros y todo, asi que los note pero estaba exa polvo, y weno, con respecto a la welta de la smanita... no note diferencia, weno kizas mas ganas y un poco mas de fuerza, es verda eso d q se gana en el descanso __cafe__​

Atrás