Diario de una principiante (TiFaNy)

rutina del viernes...

VIERNES 27 DE JULIO

- Piernas -->Curl femoral tumbado-->3/10,12,15-->45kg,40kg,35kg

- Pecho --> Peck deck -->3/10,12,15 -->35kg,30kg,25kg
(cambie el declinado por este ya que me dolia muxo la cabeza _comorr_?

- Espalda --> Remo con mancuerna -->3/10,12,15-->12kg,12kg,9.5kg

- Hombros --> Press militar en aparato -->2/12,15-->20kg,15kg

- Biceps --> Flexion en banco inclinado -->2/12,15-->manc 9.5kg,7kg

- Triceps --> Jalones en polea -->2/12,15 -->15kg,15kg

Observaciones: Estoy deseando empezar una nueva rutina dentro de una semana, ya q con esta obtengo resultados de fuerza y demas, pero no congestiono bien del todo, asi que seguramente me pasare a alguna otra un poco mas de fuerza o algo asi _lengua_​

Buenas,

Veo que haces repeticiones ascendentes y desciendes los kilos. Te encuentras mejor haciendo así que al revés?.

Yo probaría esto por el tema de la congestión.

por ejemplo, tomando un ejercicio tuyo...

- Espalda --> Remo con mancuerna -->3/10,12,15-->12kg,12kg,9.5kg

Remo con mancuerna: 4*15,12,10,15.

Con estos pesos. La primera de 15 con 9,5 kg, la segunda con 12, la tercera si has llegado bien a las doce repeticiones de antes con la siguiente mancuerna que tengas en el gym, y la última con los 9,5 o incluso con menos para llegar a 15.

Sería una opción de probar si llegas a la congestión con esa pequeña variación en tu rutina actual, aunque viene bien, y es divertido, a veces cambiar completamente la rutina.

Un saludo y a darle fuerte.

Buenas,

Veo que haces repeticiones ascendentes y desciendes los kilos. Te encuentras mejor haciendo así que al revés?.

Yo probaría esto por el tema de la congestión.

por ejemplo, tomando un ejercicio tuyo...

Remo con mancuerna: 4*15,12,10,15.

Con estos pesos. La primera de 15 con 9,5 kg, la segunda con 12, la tercera si has llegado bien a las doce repeticiones de antes con la siguiente mancuerna que tengas en el gym, y la última con los 9,5 o incluso con menos para llegar a 15.

Sería una opción de probar si llegas a la congestión con esa pequeña variación en tu rutina actual, aunque viene bien, y es divertido, a veces cambiar completamente la rutina.

Un saludo y a darle fuerte.

Lo probare iure, ya uqe no lo he hecho pq es el primer mes en el gym, todos los demas no han valido para nada ya uqe han sido salteados jajajaja __meparto_ y sin dieta, asi que cuando termine estas 4 semanas de este entrenamiento, esta que tu dices servira para seguir con las cosas de los principiantes antes de meterme en algo mas serio jejeje _lengua_ Gracias __wave__​

Que tal va la dieta de las patatas fritas??? o..la has dejado ya???

__meparto___meparto___meparto_ que malo que soy!!!

saludos !!!

Que tal va la dieta de las patatas fritas??? o..la has dejado ya???

__meparto___meparto___meparto_ que malo que soy!!!

saludos !!!

Que abusador jajajajaja __meparto_ __meparto_ q solo fue ese dia!!! y ademas mira, hasta me hicieron bien, q en una semana baje 1'3 % !! jajajaja _lengua_ , ahora hago otro tipo de dieta, como lo mio, pero despues de la comida de mi madre a lo mejor pinxo un tenedor y pa dentro jajajajaja __meparto_ la "comida de las madres" son mi debilidad juancar jajajaja _lengua_

Saludos __wave__ me alegra verte por aki​

Que abusador jajajajaja __meparto_ __meparto_ q solo fue ese dia!!! y ademas mira, hasta me hicieron bien, q en una semana baje 1'3 % !! jajajaja _lengua_ , ahora hago otro tipo de dieta, como lo mio, pero despues de la comida de mi madre a lo mejor pinxo un tenedor y pa dentro jajajajaja __meparto_ la "comida de las madres" son mi debilidad juancar jajajaja _lengua_

NO te preocupes. Pasaré a menudo, a ver como vas con la dieta.

Saludos TiFaNy __wave__

lleva cuidadin Tifany ke Juancar te vende el Juanier rapidamente jajajajajjajaja

y eso de las papas fritas? la verdad eske esta ricas las jodias.

Es mas rico comer insano ke sano jajajajajaja pero es lo ke hay.

lleva cuidadin Tifany ke Juancar te vende el Juanier rapidamente jajajajajjajaja

y eso de las papas fritas? la verdad eske esta ricas las jodias.

Es mas rico comer insano ke sano jajajajajaja pero es lo ke hay.

Na un desliz que tiene una terence y ya esta juancar restregandolo jajajajajajaja __meparto_ __meparto_ pero solo fue un desliz, no es lo q parece.... __quiet__ tipico no?? jajaja​

Na un desliz que tiene una terence y ya esta juancar restregandolo jajajajajajaja __meparto_ __meparto_ pero solo fue un desliz, no es lo q parece.... __quiet__ tipico no?? jajaja​

__meparto___meparto_ y tanto, el otro dia me hice yo un bocadillo de sobrasada...........

esque lo mas duro de este deporte es la dieta, y con diferencia.

saludos tifany!!

Muy buenos entrenamientos Tifany! Y vaya pesos mueves, sobre todo en espalda y hombros... Si sigues entrenando así y con la dieta verás que cuerpazo!

Muy buenos entrenamientos Tifany! Y vaya pesos mueves, sobre todo en espalda y hombros... Si sigues entrenando así y con la dieta verás que cuerpazo!

Gracias!!!! por apsarte y por los animos :D

Pues la verdad es que con los hombros estoy bastante liada, ya uqe me kedo muerta jajajajjaja y me parece uqe muevo muy poco... en espalda un poco mas, pero al ver que no puedo hacer ni una sola dominada sola, ya me parece poco tb jajajaja pero claro, estoy un poco pasada de peso... xd eso tb influye jajajaja __meparto_​

Joe, es que las dominadas son un ejercicio muy duro. Date tiempo y ya verás que luego ahí colgada de la barra como los monos :D

Joe, es que las dominadas son un ejercicio muy duro. Date tiempo y ya verás que luego ahí colgada de la barra como los monos :D

Ya hombre supongo q cuando termine definicion y coja algo mas de fuerza ya que solo llevo un mes pues.... alguna q otra vez me colgare a la barrita jajajajaja __meparto_ quien me vera colga tol dia de tos lados jajajajajajaja _lengua_ orguyosa de mi primera dominada jajajajaja​

__meparto___meparto_ y tanto, el otro dia me hice yo un bocadillo de sobrasada...........

esque lo mas duro de este deporte es la dieta, y con diferencia.

saludos tifany!!

y yo que me sentí mal el otro día al comerme un caramelo y aqui una que se come patatas fritas y otro un bocadillo de sobrasada jajajajja

DIA LUNES 30 DE JULIO

Calentamiento en cinta 6 min caminando _lengua_

- Piernas --> Extension de piernas-->3/10,12,15-->50kg,50kg,45kg

- Pecho --> Press plano --> 3/10,12,15 -->20kg,20kg,15kg

- Espalda --> Jalon tras nuca--> 3/10,12,15 -->45kg,45kg,40kg

- Hombros --> Press militar mancuernas --> 2/12,15--> manc 9'5kg,7kg

- Biceps --> Flexion barra -->2/12,15 -->15kg,10kg

- Triceps --> Jalones en polea -->2/12,15 -->15kg,15kg

Observaciones: Muxisimo calor jajajaja __meparto_y buen entreno la verdad, sobre todo de espalda :D

Bueno a ver, el entrenamiento del miercoles no pudo ser ya que no pude ir al gym :( pero no pasa na, que lo he hecho hoy jueves jejeje, y ya mañana voy otra vez a hacer el que me tocaba para el viernes y todo normal :D

JUEVES 2 DE AGOSTO

- Piernas --> Prensa -->3/10,12,15 -->80kg,75kg,70kg

- Pecho-->Press inclinado en aparato-->3/10,12,15-->25,20,15kg (xfin aumente:D)

- Espalda --> Remo sentado -->3/10,12,15 -->40kg,35kg,25kg

- Hombros --> Elevaciones laterales -->2/12,15 -->manc 7kg,4'5kg(-_comorr_)

- Biceps --> Curl concentacion -->2/12,15 -->manc 9'5kg,7kg

- Triceps --> Press frances --> 2/12,15 (fallo izq)--> manc 7kg

- Gemelos -->Elevaciones de pie --> 3/12 --> 45kg

Observaciones : La verdad bastante congestion, para que nos vamos a engañar, pero no se si es que estos dias no he estado comiendo del todo bien... que he notado como si no he bajado pesos, si que ha bajado la comodidad con la que llegaba antes... por ejemplo en hombros que la semana pasada pensaba subir de kilajes, hoy he tenido que bajarlos... pero creo que se debe a la forma de hacer el ejercicio _lengua_ esperemos.... me pesare mañana, ya uqe no me he pesado esta semana a ver si es causa de una bajada de la masa _comorr_ que espero q no​

puede que esa bajada de peso se deba a la técnica

yo estoy mejorando la mia y hago menos repes en las últimas series de algunos músculos

saludos Tifany!

puede que esa bajada de peso se deba a la técnica

yo estoy mejorando la mia y hago menos repes en las últimas series de algunos músculos

saludos Tifany!

si, supongo que sera por eso, pq aguanto 1 o 2 seg contrayendo los musculos en cada repeticion... entonces llego mas quemada jejeje _lengua_ pero los noto trabajar mas :D a parte no son pesos significativos en todos los musculos asi que no me voy a preocupar muxo __quiet__

Saludos y gracias por pasarte por aki vago __cafe__​

pero ostias, si comes mas que yo tifany y que pesos mueves, mas que muchos de ,mis compañeros, de la U, jajaja (y no es chiste)

oye, Y TUS FOTOS CUANDO, manda tus fotos o tu fotolog

jajaja si, felipemagno, la verdad es que presumo de tener un buen estomago jajajaja __meparto_ demasiado bueno diria yo jajajaj y en cuanto a los pesos... desiempre he sido una persona fuerte, y he tenido mis musculitos jejeje, hombre tapados por el exceso de grasa pero todo en su sitio

Con respecto a las fotos.... al principio salen _lengua_ en el segundo comentario creo de la primera pagina... :D

Saludos y bienvenido a mi diario _lengua_​

Atrás