Diario de una principiante (TiFaNy)

jajajaja, no se no se... a mi man dixo que se le hace caso a los mayores y aki el mayor juancar __meparto_ lo siento pr tenia q poner una excusa jajajajaja _lengua_

Aunque entre tu y yo Terence... viendo las recetas raras que se hace.... algo de razon debes tener jajajaja __quiet__​

Bien dicho TiFaNy !!!! __genial__(excepto lo que le dijiste al oido)

Lo siento Terence !!!_lengua_

Diossss!!!! mierda!!! tengo una hermana q es lo peor cada vez q llega!!! ya me esta engatusando pa llevarme por ahi a comerme un bocadillo o algo asi.... _violento_ _violento_ la mataria.... jajajaja pq una tiene voluntad, llevo toda la tarde diciendole q no pero llega un momento que..... :rolleyes: :rolleyes: _prohibir_ uno cae __meparto_ jajajajajaja

YO QUIERO MI PECHUGITA Y MI ENSALADA!!!!! jajaja​

jajajaja, no se no se... a mi man dixo que se le hace caso a los mayores y aki el mayor juancar __meparto_ lo siento pr tenia q poner una excusa jajajajaja _lengua_

Aunque entre tu y yo Terence... viendo las recetas raras que se hace.... algo de razon debes tener jajajaja __quiet__​

si, es verdad, ta ya mayor y eso, mas bien esta senil __meparto___meparto___meparto_ hay ke respetar las canas, espera, canas? jajajajajaj _paraguas__paraguas__paraguas_

saludos cabrones, ke vaya tela con lo del doping jajajajjajajaja

Diossss!!!! mierda!!! tengo una hermana q es lo peor cada vez q llega!!! ya me esta engatusando pa llevarme por ahi a comerme un bocadillo o algo asi.... _violento_ _violento_ la mataria.... jajajaja pq una tiene voluntad, llevo toda la tarde diciendole q no pero llega un momento que..... :rolleyes: :rolleyes: _prohibir_ uno cae __meparto_ jajajajajaja

YO QUIERO MI PECHUGITA Y MI ENSALADA!!!!! jajaja​

jajajajaja lo tuyo ya es vicio por la pechuga eh!!! Tranquila que un bocata no mata a nadie mujeer__meparto_

Bueno si, a alguien puede matar, tu hermana corre peligro cada vez que te invita a comer algo jajaja

Saludos!

jajajajaja lo tuyo ya es vicio por la pechuga eh!!! Tranquila que un bocata no mata a nadie mujeer__meparto_

Bueno si, a alguien puede matar, tu hermana corre peligro cada vez que te invita a comer algo jajaja

Saludos!

Si cicklope, creetelo xd ya hoy mi madre ma dixo si solo puedo comer pechuga jajajajajajjajaa __meparto_ __meparto_​

MARTES 17 DE JULIO

DESAYUNO:(tarde) 250 ml de lexe desnatada + 30 gr de avena + pechuga de pavo ( no me ha gustado nada la avena, algun secretiyo?? jaja lo siento juancar __meparto_)

ALMUERZO: 1 plato de potaje de verduras (De mami jijiji _lengua_) + 200 gr de pechuga de pollo + 1 ensalada + 1 yogur desnatado

MEDIA TARDE: 1 puñado de almendras ( no tuve tiempo de mas)

MERIENDA: 2 huevos enteros + 1 manzana

CENA: 1 pera + 1 manzana + 2 huevos enteros

ANTES DE ACOSTARME: 200 gr de pechuga de pollo + 1 ensalada

No cai en la tentacion del bocata!!!! jajaja __pesas__ __pesas__ __genial__

Si te cuesta tomarte la avena, la mezclas con la leche y con un platano, lo bates todo y para adentro!! Yo es como la tomo ahora y no cuesta nada tragarla asi

Un saludo!

Si te cuesta tomarte la avena, la mezclas con la leche y con un platano, lo bates todo y para adentro!! Yo es como la tomo ahora y no cuesta nada tragarla asi

Un saludo!

GRacias!!!! lo pruebo ahora mismo que me toca desayunar jajaja _lengua_​

Hola tifany! jajaja que locaa! te pasa lo mismo que a mí con mi hermana! también intento que no me tiente pero es malaaa!! todo depende de tí, también en lugar de un bocata puedes pedir otra cosa, pero claro, que buenos estás __quiet__

Lo de la cinta me refería a andar con inclinación, así no creo que quemes más grasa que con la bici, si corres bien, yo no corro porque me voy hacia los lados y ya te puedes imaginar donde puedo ir a parar __treadmil.

Te gusta la avena?? jajaja suerte que tienes, buen desayuno tienes. No me has dicho por qué haces 7 comidas _ehhh!_

Y nada guapetona, a seguir así, ya cuando lleves tiempo mirarás de tomar suplementos no? un besete _cintura_

q voluntad q pones madre mia, sigue asi y llegaras a tu meta

saludos (hacia tiempo q keria saludarte XD)

Hola tifany! jajaja que locaa! te pasa lo mismo que a mí con mi hermana! también intento que no me tiente pero es malaaa!! todo depende de tí, también en lugar de un bocata puedes pedir otra cosa, pero claro, que buenos estás __quiet__

Ufff... es que ya uqe voy... comer de dieta.... es mas complicado que no ir jajajaja _lengua_

Lo de la cinta me refería a andar con inclinación, así no creo que quemes más grasa que con la bici, si corres bien, yo no corro porque me voy hacia los lados y ya te puedes imaginar donde puedo ir a parar __treadmil.

jajaja no, yo corro, o lo intento jajajajajaja __meparto_ hasta que me canso, me aburro o las dos cosas :D

Te gusta la avena?? jajaja suerte que tienes, buen desayuno tienes. No me has dicho por qué haces 7 comidas _ehhh!_

q va!!! no me gusta!!! cicklope me ha dixoq ue la pruebe aasi pero toavia no la he probado.... no me dejo buen recuerdo ayer _comorr_ y lo de las comidas es pq como cad dos o tres horas... segun el hambre que tenga, y como me levanto muy temprano y me acuesto muy tarde pues.... son las que tocan :D

Y nada guapetona, a seguir así, ya cuando lleves tiempo mirarás de tomar suplementos no? un besete _cintura_

Si, he estado mirando batidos de proteinas, pero por ahora el presupuesto no da pa muxo jajaja, el prox mes seguramente . saludos wapa __wave__

q voluntad q pones madre mia, sigue asi y llegaras a tu meta

saludos (hacia tiempo q keria saludarte XD)

Voluntad?? jajaja si, pro me acabo de deprimir, que fui a pesarme y a medirme el porcentaje de grasa que nunca lo habia hexo y me deprimi _susto_ _susto_ :( :( jajajajaa pero weno... que vamos a hacer, pokito a poco xd jajajaja

Nada hombre tu saluda jajajaja __wave__

A mi la avena no me gustaba al principio y ahora me encanta.

No te deprimas por la bascula aunke a veces veas ke el peso de la bascula no cambia, tanto ejercicio hace su resultado pokito a pokito por dentro, como dijo alguien de este foro tal vez en unos años te mires al espejo y no te reconozcas

A mi la avena no me gustaba al principio y ahora me encanta.

No te deprimas por la bascula aunke a veces veas ke el peso de la bascula no cambia, tanto ejercicio hace su resultado pokito a pokito por dentro, como dijo alguien de este foro tal vez en unos años te mires al espejo y no te reconozcas

No me deprimo pq no cambie thanatos jajaja _lengua_ no he tenido tiempo de eso todavia ya uqe es la primera vez que me peso desde que empece... weno, hace tres seamanas pesaba 98 y ahora 96 :D mas o menos jejeje asi que voy bien, el rollo es que en realidad sabia que tenia un gran porcentaje de grasa, pero una cosa es saberlo y otra cosa verlo jajajajajaja __meparto_​

Dia de hoy.... rutina del gym y dieta jaja _lengua_

MIERCOLES 18 DE JULIO

- Piernas --> Prensa -->1/15(Calent)
--> 3/10,12,15 --> 55kg, 55kg, 55kg (aumente :D)

- Pecho --> Press inclinado en aparato --> 1/15 (calent)
-->3/10,12,15 --> 20kg, 20kg, 15kg (aumente un poco :D)

- Espalda --> Remo sentado -->1/10 (calent)
-->3/10,12,15--> 40kg, 35kg, 25kg (aumente :D)

- Hombros --> Elevaciones laterales --> 1/10 (calent)
-->2/12,15 --> mancuernas 4'5 kg cada una

- Biceps --> Flexiones en banco Scott -->1/10 (calent)
--> 2/12,12 (fallo a partir d la 9 ) --> 10 kg + barra(aumente:D)

- Triceps --> Press frances --> 1/10 (calent)
-->2/12,15 --> 7 kg cada una (tenia que haber subido _lengua_)

Observaciones: En biceps fue matador jajaja _lengua_ aerobios no me dio tiempo pq me cerraban, y gemelos no me acorde __meparto_ mañana hago estas dos cosas __wave__​

DIETA

MIERCOLES 18 DE JULIO

DESAYUNO: 1 vaso de lexe desnatada + 1 pan de molde integral + 2 lonxas de pavo

MEDIA MAÑANA: 1 yogur desnatado + 1 manzana + 2 o 3 lonxas de pavo

ALMUERZO: 1 potaje de verduras + 125 gr de pechuga de pollo + 1 ensalada ( 1 lata de atun grande y pavo desmenuzado) + 1 yogur desnatado

PRE ENTRENO: 2 yogures desnatados + 1 puñado de almendras

POST ENTRENO : 1 batido de hc ( lexe de almendras + 2 platanos ) + 1 sandwich de pavo y tortilla francesa

CENA: (me la salte un poco :( ) bocata de pechuga de pollo + cocacola zero + 1 poco de papas fritas con tomate __meparto_

Dentro de lo malo no fue tan mala la cena jijiji _lengua_

DIETACENA: (me la salte un poco :( ) bocata de pechuga de pollo + cocacola zero + 1 poco de papas fritas con tomate __meparto_

Dentro de lo malo no fue tan mala la cena jijiji _lengua_

andaaaaa que valla dieta que llevas...estaras agobiadííííííííísima__meparto_

Patatas fritas para cenar !!!!!!?????? La madre que me pario !!!!__meparto___meparto___meparto_

Eres la caña TiFaNy !!!!!!! Lo tuyo es la dieta de la "estampita".........comer y cenar cosas fritas, jajajajajajaja

Jajajaja Tifany!! esas patatas fritas por dios!! ya verás como cuando vaya pasando el tiempo te costará mucho menos resistirte a estas cosas, además, no están nada mal esos 2 kilos menos. Anoche me fui a dormir para no comerme un cucurucho de chocolate __quiet__

Tampoco hagas mucho caso del peso, nosotras tenemos tantos desarreglos hormonales que estaríamos todas con depresión porque muchas cosas no están en nuestra mano para controlarlas, no se si me entiendes.

Ya apretarás la dieta cuando estés más tiempo entrenando y eso.

Los aeróbicos, personalmente, son lo último que tienes que dejarte, por lo menos en mí, he notado muchísima diferencia a la hora de perder de hacerlos todos los días religiosamente a no hacerlos o hacerlos cada x días. __genial__

andaaaaa que valla dieta que llevas...estaras agobiadííííííííísima__meparto_

Oyeeeee que solo han sio unas cuantas..... __quiet__ jajajajajaja _paraguas_ _paraguas_ ademas que dentro d lo malo.... el bocadiyo d pechuga.... :rolleyes: jajajajajaja :D

Atrás