Diario de una principiante (TiFaNy)

TiFaNy

New member
Bueno por fin despues de mucho darle vueltas, me decido a abrir este post, donde podre que hare cada dia de mi larga vida (espero) etc jaja _lengua_ y donde pondre mis fotos _ehhh!_ muy a mi pesar ya que no me gustan, pero si se quiere evolucionar, hay que comparar asi q... _lengua_ jaja _cintura_
Bueno decir que soy una chica de 19 años recien cumplidos, peso 98 kg ahora mismo ( he subido varios kg en los ultimos meses debido a unas vacaciones jeje ) y aunque siempre he sido gordita, ahora mas, y entre que me estoy aficionando a esto del fitness y que quiero recuperar la forma... pues me he decidido a poner en practica una dieta de definicion, ya que en mi opinion estoy bastante fuerte y con bastante musculo, aunque muchisima grasa tb _comorr_ asi que a ver que tal sale eso jeje :D bienvenidos a todos los que quieran exar una mano, hacer una critica constructiva, y adios a todos aquellos q solo entren a "joder" jejeje __genial__

DATOS

Tipo somatico : la verdad no lo se, pero creo que pa lo que como, no engordo demasiado __meparto_
Peso: 95'9 kg (a dia 17 de julio)
Altura: 1'73 m
% grasa: 37'4 %
Estado civil : viuda __meparto_ broma :D

Última edición:
Bueno, la dieta la he empezado el jueves dia 5 de Julio d 2007, o sea ayer jeje _lengua_ pensaba empezar tb la rutina en el gym pero como es horario de verano, no he podido pasarme a pagarlo _ehhh!_ y como estamos a viernes, pues hasta el lunes no podre empezar... _susto_
Bueno pues posteo la dieta... a ver, el Jueves lo que hice fue lo siguiente:

JUEVES 5 DE JULIO

DESAYUNO: 1 rebanada de pan integral + 100 gr (aprox. de pechuga de pavo) + 200 ml de leche de vaca desnatada

MEDIA MAÑANA: 1 manzana + 1 yogur + 50gr. pechuga de pavo

ALMUERZO: ensalada grande (1 tomate+ lechuga+ cebolla + atun al natural + maiz dulce(se que no deberia, pero es una debilidad que tengo _comorr_ solo una jeje ) ) + 200 gr de pechuga de pavo + 1 yogur desnatado

MERIENDA: 2 rodajas de melon + 100 gr de pechuga de pollo + puñado de almendras

CENA: jugo de 2 naranjas + 100 gr de pavo + manzana

ANTES DE ACOSTARME : tortilla francesa de 3 claras y 1 yema + ensalada ( tomate + lechuga)

mis fotos _ehhh!_

This URL has been removed!

bienvenida diarios

hola tifany.. las fotos es mas facil subirlas aca :D

saludos

Dps leo con mas detenimiento tu diario y te comento bien

__quiet__jajaja pr se ven aun asi no catulo?? aunq sinceramente preferiria q no se vieran xD ajajajajaja

Hola y bienvenida, tu tranki y ke no te de verguenza nada, que aqui estamos para ayudar.
A ver si dentro de poco nos pones tu rutina y ya vemos a ver como va la cosa.
Un saludo y suerte!!

gracias kueto, la verdad es que algo de verguenza si me da, pero prefiero eso, ver mi evolucion y compartirla para no "cagarla" jejeje _lengua_ q una foto vale mas q 1000 palabras

ahí hay bastante grasa que quitar todavia, pero con una buena rutina y dieta conseguirás buenos resultados! Con tu permiso, estaré atento a tus avances__genial__

Edito: todavía no tienes planificada una rutina concreta??

Un saludo y bienvenida a diarios!

Última edición:
ciklope en eso estamos d acuerdo, y claro que tienes permiso para seguir mis avances, de hecho te lo pido _lengua_ jejeje , si que hay mucho que quitar, de hecho he empezado ayer... a ver que tal... la verdad es que no me cuesta mucho mas de lo normal hacer dieta, ya que una vez lo estuve a principios del año pasado, y consegui adelgazar 15 kg, pr tal y como los baje los volvi a subir _ehhh!_ asi que ahora ya me he puesot en serio, quizas mas despacio, pr mas duradero jeje _lengua_ la rutina tenia pensado una de entrenar todo el cuerpo tres dias seguidos con uno de descanso, y todos los dias aerobios, o tres dias semanales y los de descanso de aerobios, la verdad es que no lo se _comorr_ tienes alguna idea??

ciklope en eso estamos d acuerdo, y claro que tienes permiso para seguir mis avances, de hecho te lo pido _lengua_ jejeje , si que hay mucho que quitar, de hecho he empezado ayer... a ver que tal... la verdad es que no me cuesta mucho mas de lo normal hacer dieta, ya que una vez lo estuve a principios del año pasado, y consegui adelgazar 15 kg, pr tal y como los baje los volvi a subir _ehhh!_ asi que ahora ya me he puesot en serio, quizas mas despacio, pr mas duradero jeje _lengua_ la rutina tenia pensado una de entrenar todo el cuerpo tres dias seguidos con uno de descanso, y todos los dias aerobios, o tres dias semanales y los de descanso de aerobios, la verdad es que no lo se _comorr_ tienes alguna idea??

Bueno, si estás empezando me parece bien que hagas una rutina de cuerpo entero 3 dias (eso si, lo de hacer los 3 dias seguidos no, deja al menos un dia de descanso entre día y día)

Lo del aeróbico, podrías hacerlo despues del entrenamiento o los días que no entrenas, distribúyelo como mejor te venga. Eso si, con 3 dias de aeróbicos personalmente pienso que llegan, no mas.

Un saludo!!

ok, pos entonces no se como hacerlo, ya que los dias q no entreno estaria bien pq me gustaria ir al gym todos los dias, pero despues del entrenamiento adelgaza mas segun tengo entendido asi q.... yo creo que lo dejare en hacer aerobios los dios q entreno... eso si ciklope, las repeticiones y series?? es que sinceramente no me gusta mucho la idea de matarme a hacer casi 20 repeticiones con nada de peso q no me supone ningun esfuerzo... quizas 4 series de 15 para grupos musculares grandes y 3 de 15 para pequeños estaria bien con un peso medio no?? _comorr_

Hola Tifany,bienvenida a diarios.
Yo no puedo ver tus fotos pero bueno, me fio de tus palabras jeje.
A darle caña y sin decaer en el intento.
Nada más de momento,esperando a ver tus avances.
Por cierto yo haría cardio todos los días. LOs dias de entreno con pesas 30 minutillos después de las pesas.Los dias de no entreno minimo 40 min.
Un saludo

delius lo tendre en cuenta _lengua_
Gracias a todos por pasar por aki __cafe__

ahi va la dieta de hoy....

VIERNES 6 DE JULIO

DESAYUNO: hoy no he podido desayunar nada mas levantarme, ya que me encontraba mal y estuve en urgencias hasta la 1 de la tarde _comorr_ pero a esa hora, como normalmente almuerzo mas tarde, me comi... una rebanada de pan integral + 70 gr de pechuga de pavo + 50 gr de pechuga de pollo + melon (no sabia que tenia hc de ig altos) + 1 yogur desnatado

ALMUERZO : 1 ensalada mediana + 1 vasito de arroz integral + 150 gr de pechuga de pollo + 1 yogur desnatado

MERIENDA: 1 rebanada de pan integral + 70 gr de pechuga de pavo + 70 gr de pechuga de pollo

CENA: 1 puñado de almendras + 1 naranja + 1 manzana + 50 gr de pechuga de pollo + 50 gr de pechuga de pavo

ANTES DE ACOSTARME: 1 tortilla francesa de 3 claras y 1 yema + 1 ensalada pequeña (lechuga +1 tomate)

Quien quiera aportar algo sobre la dieta.... puede hacerlo _lengua_ jijiji q se loa gradecere

delius lo tendre en cuenta _lengua_
Gracias a todos por pasar por aki __cafe__

ahi va la dieta de hoy....

VIERNES 6 DE JULIO

DESAYUNO: hoy no he podido desayunar nada mas levantarme, ya que me encontraba mal y estuve en urgencias hasta la 1 de la tarde _comorr_ pero a esa hora, como normalmente almuerzo mas tarde, me comi... una rebanada de pan integral + 70 gr de pechuga de pavo + 50 gr de pechuga de pollo + melon (no sabia que tenia hc de ig altos) + 1 yogur desnatado

ALMUERZO : 1 ensalada mediana + 1 vasito de arroz integral + 150 gr de pechuga de pollo + 1 yogur desnatado

MERIENDA: 1 rebanada de pan integral + 70 gr de pechuga de pavo + 70 gr de pechuga de pollo

CENA: 1 puñado de almendras + 1 naranja + 1 manzana + 50 gr de pechuga de pollo + 50 gr de pechuga de pavo

ANTES DE ACOSTARME: 1 tortilla francesa de 3 claras y 1 yema + 1 ensalada pequeña (lechuga +1 tomate)

Quien quiera aportar algo sobre la dieta.... puede hacerlo _lengua_ jijiji q se loa gradecere

Bienvenida a diarios, en la dieta puedes meter legumbres son muy buenas y tampoco te preocupes de que la ensalada sea "pequeña", también puedes meter verduritas... algo de pescado... Te lo digo para que no se te haga muy sufrida la dieta y que tampoco es bueno bajar kilos de golpe, luego se cogen muy rapido.

no no , si por las ensaladas no me preocupo jajaja _lengua_ mas bien me como cada ensalada... ufff jajaja __quiet__ de legumbres... vale, te hare caso y de pescado hoy ire a ello _lengua_ q como no ta mami pa hacer la comida.... jajajaja eso se nota __cafe__
gracias por entrar :D :D __pesas__

Ánimo chica, tú vete poco a poco y recuerda que también es importante descansar.

Estoy de acuerdo con lo que te dicen. Con tres días por semana haciendo rutina de cuerpo entero es suficiente para empezar y para definir. Y luego el aeróbico, lo que tu cuerpo aguante. Si después del entrenamiento de pesas y máquinas tienes tiempo y ganas, pues métete media horita (con intervalos te recomendaría, sea cual sea el ejercicio), y si los demás días tienes tiempo pues ir al gym a hacer únicamente aeróbico o salir a correr y meter más de media hora (aunque no puedas hacer intervalos estos días).

Y un día a la semana al menos... relax absoluto.

Con ganas ya verás como te quedas tan bien como te propongas. Un saludo.

gracias iure sobre to por los animos _lengua_ q se necesitan cuando uno empieza, aunque estoy bastante animada, un poco enfada pq toavia hasta el lunes no puedo ir al gym pero weno ajajaja __cafe__ ya llegara __meparto_

Hoy he intentado a ver si pillaba las oficinas del gym abiertas pr q va.... hasta el lunes no hay nada q hacer __quiet__ bueno la dieta de hoy....

SABADO 7 DE JULIO

DESAYUNO: 1 rebanada de pan integral + 1 lonxa de pechuga de pavo + 2 lonxas de pechuga de pollo

MEDIA MAÑANA: 1 yogur + 1 lonxa de pavo + 1 manzana

ALMUERZO: 250 gr de pescado (me he pasado un poco jajaja ) + 1 ensalada + 1 yogur

MEDIA TARDE: 2 huevos duros + 1 puñado de almendras

MERIENDA: 1 naranja + 1 manzana + 1 lonxa de pechuga de pavo

CENA: 1 jugo de 2 naranjas + 1 huevo duro

ANTES DE ACOSTARME : 1 ensalada + 100 gr de pechuga de pollo

Y mañana ya sera otro dia __cafe__

_lengua_Bueno voy poniendo la dieta de hoy... aunque todavia no haya terminado jaja

DOMINGO 8 DE JULIO

DESAYUNO : 1 rebanada de pan integral + 70 gr de pechuga de pavo + 50 gr de pechuga de pollo + 1 vaso de leche desnatada

MEDIA MAÑANA: 1 yogur desnatado + 1 manzana

ALMUERZO: 150 gr de pechuga de pollo + 1 vaso de arroz integral + 1 ensalada + 1 yogur

MEDIA TARDE: 30 gr de pechuga de pollo + 1 puñado de almendras

MERIENDA: 1 puñado de almendras (aki me hubiera faltado algo ahora q lo miro _comorr_)

ANTES DE CENAR : 2 lonxas de pechuga de pollo + 1 jugo de naranja natural

CENA: 150 gr de pechuga de pollo ( tortilla francesa de 3 claras y 1 yema) + 1 ensalada

Mañana ya empiezo la rutina en el gym!!! :D y lo que es la dieta en serio, con las proteinas de antes y despues de entrenar, etc jejeje __quiet__

Te veo con muchas ganas Tifany, sigue así! ya nos contarás como te va mañana en el gym__pesas__

Saludos!

Atrás