TiFaNy
New member
Bueno por fin despues de mucho darle vueltas, me decido a abrir este post, donde podre que hare cada dia de mi larga vida (espero) etc jaja _lengua_ y donde pondre mis fotos _ehhh!_ muy a mi pesar ya que no me gustan, pero si se quiere evolucionar, hay que comparar asi q... _lengua_ jaja _cintura_
Bueno decir que soy una chica de 19 años recien cumplidos, peso 98 kg ahora mismo ( he subido varios kg en los ultimos meses debido a unas vacaciones jeje ) y aunque siempre he sido gordita, ahora mas, y entre que me estoy aficionando a esto del fitness y que quiero recuperar la forma... pues me he decidido a poner en practica una dieta de definicion, ya que en mi opinion estoy bastante fuerte y con bastante musculo, aunque muchisima grasa tb _comorr_ asi que a ver que tal sale eso jeje
bienvenidos a todos los que quieran exar una mano, hacer una critica constructiva, y adios a todos aquellos q solo entren a "joder" jejeje __genial__
DATOS
Tipo somatico : la verdad no lo se, pero creo que pa lo que como, no engordo demasiado __meparto_
Peso: 95'9 kg (a dia 17 de julio)
Altura: 1'73 m
% grasa: 37'4 %
Estado civil : viuda __meparto_ broma
Bueno decir que soy una chica de 19 años recien cumplidos, peso 98 kg ahora mismo ( he subido varios kg en los ultimos meses debido a unas vacaciones jeje ) y aunque siempre he sido gordita, ahora mas, y entre que me estoy aficionando a esto del fitness y que quiero recuperar la forma... pues me he decidido a poner en practica una dieta de definicion, ya que en mi opinion estoy bastante fuerte y con bastante musculo, aunque muchisima grasa tb _comorr_ asi que a ver que tal sale eso jeje
DATOS
Tipo somatico : la verdad no lo se, pero creo que pa lo que como, no engordo demasiado __meparto_
Peso: 95'9 kg (a dia 17 de julio)
Altura: 1'73 m
% grasa: 37'4 %
Estado civil : viuda __meparto_ broma
Última edición: