Diario de una Novata, Pegotika

Re bienvenida a diarios _chino_, me alegra que vuelvas a entrenar....yo estoy muy bien
biggrinv.gif
Saludos _coti_

jejejeje Muchas gracias Guapo!!! sabes que voy a volver a ser tu pesadilla preguntona.... jajajajajajaja

Pero que ven mis lindos ojitos????!!!!!????!!!!????

NUESTRA PEGOTIKA HA VUELTO!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Que alegria guapisima!!!
Pues estoy genial , como siempre, contenta y entrenando duro... besitos_beso_

EYYYYYY!!!!

QUE BUENO TENERTE DE REGRESOOO CHIKILLA !!! _abrazo_

Pues a mover pesos nuevamente!!, que tenemos mucho trabajo por hacer _culo2_..

Eres Re-bienvenida ;), y bueno...vamos bien, gracias a Dios!!

un besito guapa!!

Gracias por la re-bienvenida!!! jejejejejejeeje

El entrenamiento.....

Mal, mal, mal, fataaaaaaaaaaaaal!!

Como puede dolerme tanto si no he hecho nada??

Supongo ke el tiempo ke llevo sin tocar los hierros y ke me he kedado en 49 kilillos... algo tendran ke ver....

Os cuento... la ridiculez de rutina ke he podido hacer hoy... queria empezar flojito... pero tanto... bufff

5 min cardio para calentar
Prensa de piernas 4x12 (85kg)
Curl femoral tumbado 4x12 (15kgs)
Extensiones de rodilla 4x12 (45kgs)

Jalones al pecho 4x10 (20kgs)
Biceps en polea baja 4x10 (20kgs)

Y no he podido hacer mas... tenia hasta hinchadas las venas de los brazos...

Gracias por la re-bienvenida!!! jejejejejejeeje

El entrenamiento.....

Mal, mal, mal, fataaaaaaaaaaaaal!!

Como puede dolerme tanto si no he hecho nada??

Supongo ke el tiempo ke llevo sin tocar los hierros y ke me he kedado en 49 kilillos... algo tendran ke ver....

Os cuento... la ridiculez de rutina ke he podido hacer hoy... queria empezar flojito... pero tanto... bufff

5 min cardio para calentar
Prensa de piernas 4x12 (85kg)
Curl femoral tumbado 4x12 (15kgs)
Extensiones de rodilla 4x12 (45kgs)

Jalones al pecho 4x10 (20kgs)
Biceps en polea baja 4x10 (20kgs)

Y no he podido hacer mas... tenia hasta hinchadas las venas de los brazos...

Y lo que te va a doler mañana y pasado ni te cuento, las agujetas son mucho más evidentes en días posteriores al entreno. Para empezar estuvo bien, lo que pasa es que en la primera semana siempre hay que empezar suave para que las agujetas te dejen entrenar en los días posteriores, con 2 series la primer semana y un ejercicio por grupo muscular ibas a ir bien. Y en la segunda semana si, arrancabas con todo. __cafe__

Lo se... lo seeeeeeeeeeeee.... y ya veras mañana, ke va a venir el profe de thai boxing dando caña despues de las fiestas.... veo ke nos va a tocar supersesion de comba, flexiones y abs....

Lo has hecho bien pego.. solo que es tu primera semana y eso es normal...jejejjee... ya veras las agujetas mañana......jeejjejeje

Y estoy de acuerdo con Seba, la primera semana ve despacio que llevas mucho sin entrenar con pesas, y eso el cuerpo lo nota.. pero ya veras que dentro de nada estas geniallllll!!!!!!

Besitossssss

A mi me gustó esa prensa con 85 kls, que para ser primera vez después de entenar es un buen peso, al igual que las extensiones con 45kg!...

Mañana no vas a poder ni caminar jajaja....

Pero bien, así son las cosas cuando se quieren obtener resultados! _latigo2_, un beso y suerte mañana con el thai!!

Gracias por los animos!!!

Y siiiiiiiiiiiiiii, sigo viva.... despues de andar todo el dia con tacones y el entrenamiento de thai (aunke tengo ke admitir que no ha sido demasiado duro.....)

Eso si... tengo un extraño color violeta en las espinillas y unas agujetas horribles en el c... jajajajajaja

Mañana descansito.... que creo que me lo he ganado.... jijijijijiji

Atrás