Diario de una Novata, Pegotika

jajaja sebarc, es una de mis frases favoritas....

Apunto el ejercicio para completar la rutina, aunque no se si podre... hoy me duele hasta respirar......

Cosmika, las piernas siempre las tuve fuertes, jugue al basket hasta los 16, y como me quede pekeñaja, tenia que suplir la falta de altura con potencia en el salto y en la carrera, mi padre me decia que tenia piernas de futbolista... asi que imagina las patitas que llegue a tener....

Hoy toca descanso.... a ver como estoy mañana, porque con el resfriado no estoy recuperando nada bien, aun me duelen un poco las piernas del entrenamiento del lunes...

Ademas.... no se que estoy haciendo mal, pero he vuelto a crecer... casi 1 cm en brazo y 1 cm mas en las piernas... no se si he bajado o subido en peso, porque me he quedado sin pila en la bascula.....pero la cintura a bajado un pelin....

Todos me dicen que estoy mejor, que las piernas se ven mas proporcionadas y fuertes... pero no se, aquí hay algo que no funciona......:(

La semana que viene empiezo mis vacaciones y tratare de entrenar por la mañana y darle duro al cardio.....

Hoy toca descanso.... a ver como estoy mañana, porque con el resfriado no estoy recuperando nada bien, aun me duelen un poco las piernas del entrenamiento del lunes...

Ademas.... no se que estoy haciendo mal, pero he vuelto a crecer... casi 1 cm en brazo y 1 cm mas en las piernas... no se si he bajado o subido en peso, porque me he quedado sin pila en la bascula.....pero la cintura a bajado un pelin....

Todos me dicen que estoy mejor, que las piernas se ven mas proporcionadas y fuertes... pero no se, aquí hay algo que no funciona......:(

La semana que viene empiezo mis vacaciones y tratare de entrenar por la mañana y darle duro al cardio.....

A ver ¿Como es eso? Te crecen las piernas y los brazos, y la cintura se achico y vos preguntas que estas haciendo mal _ehhh!_ Te recomiendo que saques el alcohol de tu dieta :D no hablando en serio todo muy bien, de todas formas si estas muy resfriada (con fiebre) no deberías entrenar.

A ver ¿Como es eso? Te crecen las piernas y los brazos, y la cintura se achico y vos preguntas que estas haciendo mal _ehhh!_ Te recomiendo que saques el alcohol de tu dieta :D no hablando en serio todo muy bien, de todas formas si estas muy resfriada (con fiebre) no deberías entrenar.

jajajaja... que grande eres sebarc!!!!

Fiebre no he tenido, pero al respirar peor el ejercicio va como mas forzado, creo que por eso me esta costando un poco mas recuperar....

j

Cosmika
, las piernas siempre las tuve fuertes, jugue al basket hasta los 16, y como me quede pekeñaja, tenia que suplir la falta de altura con potencia en el salto y en la carrera, mi padre me decia que tenia piernas de futbolista... asi que imagina las patitas que llegue a tener....
l
Eso es muy bueno Pegotika!!!...las puedes volver a poner así!

Mujer de mi vidaaaa!!!, si te están creciendo las piernas y se está achicando tu cintura, es porque lo estás haciendo bien __genial__...Ahora, solo se me ocurre que lo puedas decir por algo que tenemos en común :rolleyes:, y es que te crecen más los cuadriceps que el c..., o me equivoco???, es lo único que se me ocurre.

Pd: Toma bastante vitamina C, es lo mejor para que se te pase el resfriado!

Ahora, solo se me ocurre que lo puedas decir por algo que tenemos en común :rolleyes:, y es que te crecen más los cuadriceps que el c..., o me equivoco???, es lo único que se me ocurre.

Pd: Toma bastante vitamina C, es lo mejor para que se te pase el resfriado!

Has dado en el clavo....empiezan a notarse los bultitos sobre la rodilla y el c..._humillaci sigue canijo, voy a añadir a la rutina de piernas unas pataditas a ver si consigo algo...

Sobre la vit C, desde el domingo estoy tomanando 1gr todas las mañanas....ademas de ir bien para evitar los catarros me da muchisima energia...

Pues entonces copiame la rutina...yo los ejercicios que tengo escogidos los he pensado más para dar enfasis al c...., porque (ya lo he dicho como cien mil veces), cuando subo, me apretan más los pantalones en las piernas que en el c...ahí es dónde lo noto.....ahora van a venir a saltar unos cuantos chicos diciendo que con el entreno de pierna basta, pero yo creo que no funciona igual en nosotras....lo digo por experiencia propia.....probemos que nada perdemos pegotika!!!

Tenemos una extraña telepatia... jajajaja

Hoy estoy mas animada, ayer le cambie la pila a la bascula y esta mañana, peso en ayunas 54.2kg... otros 200grs menos... Bien!!!

Aquí va mi entrenamiento de hoy....

5 min cardio para calentar

Sentadillas profundas+Zancadas con las mancuernitas de la barbie 3x15 (3kg)
Curl femoral tumbado 2x8,2x6 (40kg)
Extensiones de rodilla 2x8 (45kg),2x8 (40kg)
Patada gluteo/extension cadera/abductores-Triseries en multicadera 3x10 (28kg) Creo que se pone asi, si no me corregis, porfa...
Gemelos parado 3x10 (35kg)

No he podido hacer cardio al final.... hoy si que puedo decir que me ha cansado el entrenamiento de piernas....

Sebarc, como siempre, espero tu sabio consejo.... esta la he montado yo, copiando un poco de la rutina de Cosmika y añadiendo algo de cosecha propia....

Aquí va mi entrenamiento de hoy....

5 min cardio para calentar

Sentadillas profundas+Zancadas con las mancuernitas de la barbie 3x15 (3kg)
Curl femoral tumbado 2x8,2x6 (40kg)
Extensiones de rodilla 2x8 (45kg),2x8 (40kg)
Patada gluteo/extension cadera/abductores-Triseries en multicadera 3x10 (28kg) Creo que se pone asi, si no me corregis, porfa...
Gemelos parado 3x10 (35kg)

No he podido hacer cardio al final.... hoy si que puedo decir que me ha cansado el entrenamiento de piernas....

Sebarc, como siempre, espero tu sabio consejo.... esta la he montado yo, copiando un poco de la rutina de Cosmika y añadiendo algo de cosecha propia....

Esta bien, Cosmika le mete un peso muerto rumano antes del curl femoral pero ella hace mucho que viene entrenando y esta más adaptada al entrenamiento. Las extensiones de cadera (hiper-extensiones) están bien aunque si haces sentadillas profundas casi que no son necesarios pero de todas formas están bien.

Las sentadillas profundas ¿También las hiciste con las mancuernas de 3 kg?

Sip, las sentadillas las hice con las mancuernitas.... digamos que era para ir cogiendole el truco... hasta ahora las estaba haciendo sin peso, el lunes cogere mancuernas mas pesadas.... la verdad.. me daba verguenza desequilibrarme y caerme .....

He estado leyendo un poco sobre la anatomia del c... y he visto que las extensiones de cadera trabajan el gluteo medio asi que las he añadido a ver si consigo rellenar el huequito que comentaba con Cosmika en su diario

El Peso Muerto, voy a esperar a tener un poco mas de tecnica... me da un poco de respeto .... porque si no lo hago bien me arriesgo a quedarme doblada... jejejeje

Sip, las sentadillas las hice con las mancuernitas.... digamos que era para ir cogiendole el truco... hasta ahora las estaba haciendo sin peso, el lunes cogere mancuernas mas pesadas.... la verdad.. me daba verguenza desequilibrarme y caerme .....

He estado leyendo un poco sobre la anatomia del c... y he visto que las extensiones de cadera trabajan el gluteo medio asi que las he añadido a ver si consigo rellenar el huequito que comentaba con Cosmika en su diario

El Peso Muerto, voy a esperar a tener un poco mas de tecnica... me da un poco de respeto .... porque si no lo hago bien me arriesgo a quedarme doblada... jejejeje

Las sentadillas las podes hacer con la barra vacía (pesa unos 12 kg.) no creo que tengas problemas es mejor que con mancuernas y si querés hacer todo en superserie incluso podes hacer las zancadas también con barra libre. El peso muerto rumano dejalo para más adelante, de todas formas no es tan difícil (eso si, tenes que empezar con muy poco peso).

Tanto pesa una barra???:eek: no lo parece... el lunes ire por la mañana... asi que tendre el gym practicamente para mi solita y podre elegir... jajaja.. lo intentare con la barra a ver que tal ...

Tenemos una extraña telepatia... jajajaja

Hoy estoy mas animada, ayer le cambie la pila a la bascula y esta mañana, peso en ayunas 54.2kg... otros 200grs menos... Bien!!!

Me llevas 100 grms de ventaja! ;)

Sip, las sentadillas las hice con las mancuernitas.... digamos que era para ir cogiendole el truco... hasta ahora las estaba haciendo sin peso, el lunes cogere mancuernas mas pesadas.... la verdad.. me daba verguenza desequilibrarme y caerme .....HACES BIEN, CUANDO TE SIENTAS SEGURA HAZLO CON LA BARRA

En mi gym he visto chicas hacer el peso muerto con la barra de hacer biceps y dos discos de 2.5 kls a cada lado..yo creo que tu eres capaz de hacerlo ;)

Me llevas 100 grms de ventaja! ;)

jajaja, eso no es significativo, yo soy mas bajita... te aseguro que tu te ves mas flaquita que yo... tengo que empezar a darle duro al cardio....
En mi gym he visto chicas hacer el peso muerto con la barra de hacer biceps y dos discos de 2.5 kls a cada lado..yo creo que tu eres capaz de hacerlo ;)
En el PM no es el peso lo que me preocupa, es la tecnica .... mi espalda esta floja y tengo miedo de no hacerlo bien, forzar las lumbares y crak.... creo que praticare en casa con el palo de la escoba .... jajajaja hasta que no lo haga bien no practicare con peso.... jajajajaja

Buenos días...

Has hecho hiperextensiones o algun ejercicio para la zona lumbar?..Debes fortalecer esa parte, es muy importante para las sentadillas...

Buenos días...

Has hecho hiperextensiones o algun ejercicio para la zona lumbar?..Debes fortalecer esa parte, es muy importante para las sentadillas...

mmm... no... no he trabajado las lumbares.. lo se... mal hecho por mi parte, cuando hago las sentadillas, mantengo bien firme el abodomen para no arquear la espalda... y no cargar las lumbares...

Hola lei un poco lo que estaban hablando pero queria saber como hago para hacer un post??? ´prque no tengo idea. Si alguien me puede ayudar. Por favor..

Hola Pegotika...veo que ya lelvas bien la rutina...

No te sientas mal por la mancuerna de 3 kg. muchos se apuran a aumentar el peso y dejan de lado hacer la tácnica correcta así que cuando te sientas segura puedes ir aumentando los pesos...

Saludos y Buenos días para tí!!! que tengas bonito día!!!

Hola Pegotika...veo que ya lelvas bien la rutina...

No te sientas mal por la mancuerna de 3 kg. muchos se apuran a aumentar el peso y dejan de lado hacer la tácnica correcta así que cuando te sientas segura puedes ir aumentando los pesos...

Saludos y Buenos días para tí!!! que tengas bonito día!!!

Gracias!!!!

Me estan sirviendo de mucho los animos y los consejos que me estais dando _abrazo_ os lo agradezco muchisimo a todos!!!!

Atrás