ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Descanso y pausa es basicamente lo que se hace en Doggcrapp una serie al fallo 15 respiraciones profundas, sacas las repes que puedas otras 15 respiraciones profundas y de nuevo sacas las repes que puedas.
Lo que ella propone en realidad es Cluster, o sea elige un peso de mas o menos de 3 RM y hace una rep, descansa un pocos segundo, saca otra rep. descansa otros pocos segundo y así hasta llegar a 5 o 6 rep.
Es un metodo muy bueno para fuerza.
por eso mismo, kara comentaba q estaba haciendo un rest&pause y yo estaba viendo un cluster
1.- Estas mezclando 2 métodos, sebarc te lo ha explicado antes
2.- Si hoy me duelen los triceps en una zona que yo pensaba que yo no sabía que existía hasta ahora... La verdad es que la espalda no la toque porque quiero dejarla que descanse un poco la pobre, y cuando haga la rutina nueva tampoco veras tu espalda+pecho en un día, me la dejaré para el día de pierna.
Estaba leyendo un articulo de Cristian Tribaudeau sobre el tema, pero me pasaré por el diario de Niko para rutinas más "humanas" (El cabron de CT dice que el domingo hay que hacer 3 minientrenos de media hora...)
parece q hay una confusión, yo te entendí rest & pause y tu estabas haciendo cluster (como le he comentado a Sebarc)
Veamos esa nueva rutina tuya, q tengo curiosidad, pero no te creas que Niko hace rutinas muy humanas q el cabrón está fuerte con agonías. Va a ser un lujo leer los entrenamientos cuando se ponga a preparar el campeonato de banca de su país