Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
excelente guerrera, el cambio al press con barra sin duda te traera cosas muy buenas, por ahora a hallarle perfectamente a la tecnica, porque aunque paresca no es facil.
PUES SÍ ES DIFICIL, TODO TIENE SU DIFICULTAD
las superseries muy buenas, sobretodo la primera que es durisima __pesas__ ,pero bien hecha como debe ser, vaya machaque, como mola __genial__ _chica_ __pesas__
Entro a un diario nuevo para mi..i me topo kon uan guerrera de sangre azuL!!!_prohibir_ _prohibir_
GRACIAS POR EL CUMPLIDO¡¡¡ES TODO UN HALAGO
muy buen entreno!!!! cañero!! sigue el ejemplo de los grandes!!
saludos hermana!!!__wave__
QUE CURRA TE HAS METIDO AMIGA !!!!!!!!!
COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
HOLA ESTHER¡ GRACIAS POR PASERTE POR AQUI, QUE TAL TU DIETA? PRONTO EMPEZARÁS A DEFINIR NO?
Hola Geurrera Buenos Entrenos... Un Tip, Con Las Dominadas Tienes Que Estar Aun Que No Lo Creas Muy Relajada Con Los Brazos Estirados, Pensar Que Las Manos Son Como Unos Ganchos Y Concentrarte En Tirar Desde El Dorsal Alto, Con Los Codos A Los Lados, No Se No Se... A Lo Mejor Sientes Fuerza En El Pecho Por Que Juntas Los Codos. Si No Como Dice Oxido, Dale A Saco A Los Jalones Y Cuando Agarres Fuerza Te Sera Mas Facil Hacer Dominadas
Pues te has marcado un entreno cañerete,a ver si vas pillando bien los kg y a saco!!__pesas__ ademas has hecho de todo vaya lunes guerrera!!!_abrazo_
SIEMPRE HAGO LO QUE PUEDO...ANDA QUE TÚ...TU TE MATXAKAS BIEN EH?QUE CURRA TE HAS METIDO AMIGA !!!!!!!!!
COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
jeje, sí pronto... aunque primero quiero terminar esta rutina que no acaba de arrancar. Llevo unas semanas muy tontas y no he estado entrenando suficiente. No sería nada fácil si lo empiezo a intentar definir con este nivel de energía. Las navidades, qué malas que son!
Jesus que entreno mas guapo. Bien hecho ese cambio de mancuernas por barra!!Yo soy partidariaode de vez en cuando darle bien duro a las mancuernas pero por lo general donde se este la barra que se quite lo demas.
Trabajo de antagonistas brutal
Oxi tiene mucha razon con lo del jalon frontal. Te sirve para ir cogiendo fuerza y despues darle duro a las dominadas. Buen trabajo guerrera__genial__ __pesas__
ens uperserie y todo! muy buen entreno guerrera!
UN DIA GUAY¡¡¡
HOY NO VOY A PONER LA DIETA,TARDOM MUCHO,