Diario De Una Guerrera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenos entrenos Guerrera!! Gusta ver cada vez mas chicas interesadas por los hierros.

Saludos

PD: Thor, la guerrera hace 2 ejercicios para biceps (barra z y concentrado) y 2 para triceps (fondos y frances). Hay que leer mejor _contrato_ dios del trueno jeje _paraguas_

Ultimamente estoy leyendo todo mal, necesito unas vacaciones del foro... esta semanita que no entreno me la tomare tambien del foro ajajajjaa!!

saludos!

Muy buenos entrenos Guerrera!! Gusta ver cada vez mas chicas interesadas por los hierros.

Saludos

PD: Thor, la guerrera hace 2 ejercicios para biceps (barra z y concentrado) y 2 para triceps (fondos y frances). Hay que leer mejor _contrato_ dios del trueno jeje _paraguas_

Bienvnido a mi diario Silvering¡¡¡ Sí hago 2 y 2
Espero verte por aki¡¡¡

Ultimamente estoy leyendo todo mal, necesito unas vacaciones del foro... esta semanita que no entreno me la tomare tambien del foro ajajajjaa!!

saludos!
Es normal que no te enteres, pongo de todo, asique....pero bueno asi cuento más cosas. Voy a ver si me hago la cuenta pa chatear, a ver si saco un hueco para hacermela y luego a ver lo tengo para usarla_abrazo_

Veo que sabes comer y entrenar con cabeza, todo lo tienes muy estudiado...sigue así y ya mismo hablaremos de Dante II!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Veo que sabes comer y entrenar con cabeza, todo lo tienes muy estudiado...sigue así y ya mismo hablaremos de Dante II!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

JO DALÍ NO SABES LA ILU QUE ME HACE LO QUE DICES....ME ESFUERZO PERO DANTE...UFFF SON PALABRAS MAYORES__pesas__ __pesas__
COMO ME ACUERDO DE GRANADA....QUE BIEN ME LO PASÉ....__meparto_ _abrazo_

Preguntale a dante como empezo ella Guerrera,y veras como si quieres
y te gusta a saco el hierro,llegaras a donde tu quieras.__genial__

has leido el post de pq vas al gym eh?
Eres una caña tio_abrazo_ ¡ se lo preguntaré, pero creo que he leido que era mu poquita cosa y que no podia con naa de peso, elle lleva 9 años..uff es un montón. De todas formas no creo que llegue a su altura, esta claro que el que quiere lo consigue pero uff es pasote._iloveu_

si te lo propones conseguiras lo que quieras! te lo tomas esto muy enserio, y muy bien organizado todo
muy buenos entrenos __genial__

He estado echando un vistazo a tus comidas, y me parecen q estan bien, no veo demasiada obsesion como tu dices, aunque ya les echaré un ojo más tranquilamente.

tengo una duda; desde las 16 horas o asi hasta las 22H no haces ninguna comida??? no se si he entendido bien tu dia...

estas consiguiendo tus objetivos con esa rutina y esa dieta?(me imagino q si)

un saludo y espero tener tiempo para entrar en tu diario

Hablare de tu entreno de ayer...

EL remo al cuello es MUCHO mejor que las elevaciones, pero siempre con agarre ancho _contrato_ _contrato_

Los fondos en paralelas son mejores que los que haces, si eres capaz de hacerlos, no lo dudes mas __genial__

El biceps concentrado no te traera muchos beneficios aun, es mejor que lo cambies por un curl inclinado con mancuernas.

En lo personal siempre localizo mas el trabajo de triceps en el frances usando la barra recta y no la angulada. Si no te incomodan las muñecas, haslo con barra recta __genial__

Me gusta el empeño y dedicacion con que machacas, sigue asi!!!_iloveu_

si te lo propones conseguiras lo que quieras! te lo tomas esto muy enserio, y muy bien organizado todo
muy buenos entrenos __genial__
GRACIAS, LO PONGO TODO DE MI PARTE,DE VERDAD.SÍ ME LO TOMO MU EN SERIO. SÉ QUE ME FALTA GARRA EN ENTRENOS Y QUE TENGO QUE DESCANSAR MÁS._abrazo_

He estado echando un vistazo a tus comidas, y me parecen q estan bien, no veo demasiada obsesion como tu dices, aunque ya les echaré un ojo más tranquilamente.

tengo una duda; desde las 16 horas o asi hasta las 22H no haces ninguna comida??? no se si he entendido bien tu dia...

estas consiguiendo tus objetivos con esa rutina y esa dieta?(me imagino q si)

un saludo y espero tener tiempo para entrar en tu diario
GRACIAS MARD,SERÁ UN PLACER TENERTE POR AKI.
MERIENDO SOBRE LAS 5 DE LA TARDE Y CENO SOBRE LAS 8:30-9, ANTES, JUSTO EN LA CAMA YA A ESO DE LAS 11 ME METIA 1 Ó 2 YOGURES PERO LOS HE KITADO PORSI ACASO.

TENGO 2 CLASES DE DIAS;
-LUNES, MIERCO Y ALGUN VIERNES, ME LEVANTO SOBRE LAS 6(voy a clase hasta 9:30), DESYUNO. A LAS 9:30 ALMUERZO(voy al gym), A LA 13:00 COMO(entro a kurrar), A LAS 17:00(salgo de kurrar) MERIENDO Y A LAS 21:00(llego a casa despues de todo un dia fuera)CENO.
-MARTES, JUEVES ME LEVANTO A LAS 8, DESAYUNO Y AL GYM(estos dias sólamente doy la clase, 1hora spinning y luego hago un pequeño circuitillo de tonificación, mientras que lunes y miercoles además de impartir la clase, entreno en sala too seguidito, asiq no puedo almorzar)
13:00 COMO, Y EL RESTO DEL DIA ES IGUAL.

lOS OBJETIVOS...REALMENTE UN FALLO GRANDISIMO QUE TENGO ES QUE NO SE OBSERVAR MI CUERPO, SÍ SE ESCUCHARLO, PERO NO OBSERVARLO ASÍ QUE...POCO A POCO.PESO MÁS, LA ROPA ME QUEDA PEQUEÑA.__wave__

Hablare de tu entreno de ayer...

EL remo al cuello es MUCHO mejor que las elevaciones, pero siempre con agarre ancho _contrato_ _contrato_

Los fondos en paralelas son mejores que los que haces, si eres capaz de hacerlos, no lo dudes mas __genial__

SÍ HAGO BASTANTES MÁS QUE 6

El biceps concentrado no te traera muchos beneficios aun, es mejor que lo cambies por un curl inclinado con mancuernas.

ESTE ES EL DEL BANCO INCLINADO, AHORA LO VOLVERÉ A MIRAR EN EJERCICIOS, PERO ES QUE ME DUELE EL CODO AL BAJAR Y ESO QUE NO BAJO DEL TODO, PQ PARECE QUE SEME VA A PARTIR.

En lo personal siempre localizo mas el trabajo de triceps en el frances usando la barra recta y no la angulada. Si no te incomodan las muñecas, haslo con barra recta __genial__

NO ME MOLESTAN PARA NADA, ES MÁS CUANDO ME MOLESTAN ES CUANDO LO HAGO CON Z

Me gusta el empeño y dedicacion con que machacas, sigue asi!!!_iloveu_
GRACIAS¡¡¡CON MAESTROS COMO VOSOTROS NO PUEDO HACER MENOS, OS LO DEBO¡¡_abrazo_ _abrazo_ __pesas__

JODER¡¡¡ YA HE VISTO LO QUE ES CURL INCINADO CON MANCUERNAS¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
ME CAGO EN TOOOOOOO LO QUE SE MUEVE, JODER EL BANCO SE USA PA SENTAAAAAARSSSEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ YO LO INCLINABA Y APOYABA EL BRAZO, YO TABA DEPIE, ERA TIPO CONCENTRADO PERO DEPIE¡¡¡¡ YA VOY A HACER ESE. MENOS MAL QUE TA JOSE MANUEL QUE ME EXPLICA MÁS BIEN LOS EJERCICIOS¡¡¡_iloveu_
ENTRE EL EJERCICIO DE BICEPS Y LAS DOMINADAS DEL OTRO DIA ESTE DIARIO PARECE UN CHISTE¡¡
SOY TORPE POR NATURALEZA_comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Una vez mas brindo por Jose Manuel, vaya trabajo _contrato_

Aqui estamos todos para aprender guerrera, que bueno que te diste cuenta de tu error. Ya nos contaras como te va con el curl inclinado __genial__

_beso_

Una vez mas brindo por Jose Manuel, vaya trabajo _contrato_

Aqui estamos todos para aprender guerrera, que bueno que te diste cuenta de tu error. Ya nos contaras como te va con el curl inclinado __genial__

_beso_

YA OS CONTERÉ EL VIERNES LO DEL CURL, AHORA HE TADO ECHANDO UN VISTAZO A LAS RECOMENDACIONES DEL ENTRENO DE LA SEMANA PASADA DE ESPALDA PECHO. YA HE TOMADO NOTA EN MI CUADERNO Y A VER QUE TAL SE ME DÁ MAÑANA EL NUEVO GYM.... _beso_ _beso_ _abrazo_
ME VOY A _dormir_ QUE MAÑANA A LAS 6 HAY QUE DESPERTAR.

TRANKI QUE YO CREO QUE AQUI LA PEÑA AUN SE ACORDARA DE MI CURL DE HOMBROS (no era curl era press)!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

LAS CAGADAS SON GENIALES PARA REIRSE DE UNO MISMO
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

has leido el post de pq vas al gym eh?
Eres una caña tio_abrazo_ ¡ se lo preguntaré, pero creo que he leido que era mu poquita cosa y que no podia con naa de peso, elle lleva 9 años..uff es un montón. De todas formas no creo que llegue a su altura, esta claro que el que quiere lo consigue pero uff es pasote._iloveu_

yo estuve en las puertas de entrar al hospital por no alimentarme,si relamente era muy poquita cosa y no podia con mi cuerpo y menos con unas mancuernas.

en marzo 9 años.....libre

Última edición:
TRANKI QUE YO CREO QUE AQUI LA PEÑA AUN SE ACORDARA DE MI CURL DE HOMBROS (no era curl era press)!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

LAS CAGADAS SON GENIALES PARA REIRSE DE UNO MISMO
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
TIENES RAZON TIO YO ME RIO DE MI MISMA A TODAS HORAS__meparto_ __meparto_ , SOMOS__genial__ _abrazo_ ADEMÁS NO ME IMPORTA QUE SE RIAN LOS DEMÁS, ASI CON LAS ANECDOTAS;QUE SI UNA ESPANTA A CHICOS EN EL GYM, EL OTRO SE PONE A HACER SENTADILLAS EL PISTA DE BAILE,Y OTROS QUE TENEMOS CADA AVENTURA ENTRENANDO, ESTO SE HACE AUN MAS AMENO, VERDAD?__wave__ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás