Diario De Una Elfa

buenos dias ojazos,ya te queda uno menos para el viernes,ja,ja,ja.

Sasha me ha dado tiempo a ver la foto y creo que puedes hacer mucho.Tienes una forma muy bonita y la cintura estrecha. Déjate de rollos varios y ponte a currar,que lo demás son excusas. Siempre hay una horita que podemos aprovechar al dia por muy liados que estemos

Sasha me ha dado tiempo a ver la foto y creo que puedes hacer mucho.Tienes una forma muy bonita y la cintura estrecha. Déjate de rollos varios y ponte a currar,que lo demás son excusas. Siempre hay una horita que podemos aprovechar al dia por muy liados que estemos

solo porque vos me lo decis, porque sos el papi de todos estos jilipollas como dicen ustedes, hoy es miercoles, okis, bien acostumbraba a hacer hombro pecho y espalda los lunes asi que hoy me tocaria piernas y abominables. Sale hoy empiezo de lleno para poder pelear a mi Fumi, pues a ver si logro marcar mis piernas, y lo dejo sentado en la banca de espera jajajajajaj que paso con mi foto?!?!?!?!?!?!?!?!?!
tanto trabajo que me costo ponerla!!!!!!!!!!!! y me la borrannnnnnnnnnn boicot, estan haciendo boicot,

Eso mismo le digo a mi mujer que haga, pero oye, no hay manera de sacar ni media hora, como lo hacen?...

:D
Saludos

Pues sí ....y menos para el SABADO :D:D:D

solo porque vos me lo decis, porque sos el papi de todos estos jilipollas como dicen ustedes, hoy es miercoles, okis, bien acostumbraba a hacer hombro pecho y espalda los lunes asi que hoy me tocaria piernas y abominables. Sale hoy empiezo de lleno para poder pelear a mi Fumi, pues a ver si logro marcar mis piernas, y lo dejo sentado en la banca de espera jajajajajaj que paso con mi foto?!?!?!?!?!?!?!?!?!
tanto trabajo que me costo ponerla!!!!!!!!!!!! y me la borrannnnnnnnnnn boicot, estan haciendo boicot,
Que dices??? si esta tu foto en la pagina anterior...o has puesto mas fotos tuyas??? Yo no he podido entrar en todo el dia así que no se que pasa aquí en mi ausencia. Tranquila Shashita tu foto de la espalda no la borra nadie...que entre las 2 le daríamos una paliza jejeje

Eso mismo le digo a mi mujer que haga, pero oye, no hay manera de sacar ni media hora, como lo hacen?...

:D
Saludos

Oye...que yo si que voy...pero eso sí soy la única chica que hay en nuestro gim...a veces vienen chicas que se tiran no se cuanto tiempo haciendo cardio pero vienen una vez y ya esta...rara vez veo alguna venir mas de 3 veces...y menos que duren o que se pongan hacer algo en serio aparte del cardio o la maquina de gluteos
Soy un bicho raro???_comorr_
No sé ..lo que sé que si soy un bicho ahora mismo seria una cucaracha...

PORQUE????

porque me faltan las 2 patitas de atraaaas jejejeje Hoy tocaban las piernassssss

05.08.08

SENTADILLAS NORMALES
4 x 8 32 KGS
* peso de la barra no incluido (por si acaso...así me motivo mas)

PRENSA DE PIERNAS
3 x 8 110 KGS
1 x 8 100 KGS (no sé porque pero hoy me pesaba todo un monton...supongo porque hacia mucho calor en el gim...al entrar ya me asaba y eso ni he puesto los pesos en la barra de la multipower...termine chorreando )

EXTENSIONES DE PIERNAS
4 X 8 50 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
4 X 8 35 KGS

GLUTEO
4 X 8 30 KGS

ABDUCTORES
4 X 8 25 KGS

GEMELOS
4 X 8 60 KGS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

ABDOMINALES (MAQUINA) Estos me los he saltado hoy, porque no me daba tiempo... es que ahora en agosto cierra mi gim a las 22.00 y encima hoy he llegado tarde
4 X 8 45 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo)

ESTIRAMIENTOS (con la luz apagada.....que GUAY...que romantico...cuanto morbo jejeje.....la verdad es que ya me echaban _comorr_ jejeje Así que me estiré muy poco....y lo noto ahora...y mas que lo notare mañana....auuuuuuuu.....la zombie saldra a la calle....(si es que me podre levantar de la cama y ponerme de pie jejeje)

Ahh y tampoco me ha dado tiempo hacer cardio, pero he sudado un monton durante todo el entreno

aaaahhhhh fiuuuu es que hoy temprano como a las 6 am entre y no estaba y como papi piter dijo que apenas alcanzo a verla, pense zas los de las olimpiadas me estan boicoteando mi espaldita._comorr_ no puse mas fotos solo voy a mandar una al post de Fumi para que vea que mis piernas son mas grandes que las de el. jajajajajaja.
Hoy crei todo el dia que era miercoles, y es martessssssss Bueno mi brujita como le dije a papi piter que hoy empezaba de lleno el gym y no es miercoles, me voy a hacer lo que hago los lunes trabajar mis hombritos y espaldita junto con pechito que creo le voy a pasar un poco de esto ultimo a Fumi, pues a mi como que me sobra un poco bastante y a el como que le falta otro poco bastante _iloveu_ besotes_abrazo_

Buenos dias y como siempre muy buenos pesos je je tremendo.

Sin duda el calor afecta y mucho pero cuida tambien la comida del pree igual no estas ingiriendo los suficientes carbos y eso tambien pasa factura.

Un saludo wuapa.

...hoy me tocaria piernas y abominables. Sale hoy empiezo de lleno para poder pelear a mi Fumi...

...solo voy a mandar una al post de Fumi para que vea que mis piernas son mas grandes que las de el....

...pechito que creo le voy a pasar un poco de esto ultimo a Fumi, pues a mi como que me sobra un poco bastante y a el como que le falta otro poco bastante _iloveu_ besotes_abrazo_

Veo que Shashita se acuerda mucho de mi para motivarse... jejejeje.
Pues nada, es bonito que se acuerden de uno hasta para eso!!!

Pdta:Lo del pecho, dale un poco a tu hija para que me lo traiga en el avión, no sabes como te lo agradezco... jajajaja

05.08.08

SENTADILLAS NORMALES
4 x 8 32 KGS
* peso de la barra no incluido (por si acaso...así me motivo mas)

PRENSA DE PIERNAS
3 x 8 110 KGS
1 x 8 100 KGS (no sé porque pero hoy me pesaba todo un monton...supongo porque hacia mucho calor en el gim...al entrar ya me asaba y eso ni he puesto los pesos en la barra de la multipower...termine chorreando )

EXTENSIONES DE PIERNAS
4 X 8 50 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
4 X 8 35 KGS

GLUTEO
4 X 8 30 KGS

ABDUCTORES
4 X 8 25 KGS

GEMELOS
4 X 8 60 KGS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies 2 bolsitas por cada pierna )
4 x 12

ABDOMINALES (MAQUINA) Estos me los he saltado hoy, porque no me daba tiempo... es que ahora en agosto cierra mi gim a las 22.00 y encima hoy he llegado tarde
4 X 8 45 KGS

ABDOMINALES DE LOS MÍOS (sé que son muchas repes pero las seguire haciendo)

ESTIRAMIENTOS (con la luz apagada.....que GUAY...que romantico...cuanto morbo jejeje.....la verdad es que ya me echaban _comorr_ jejeje Así que me estiré muy poco....y lo noto ahora...y mas que lo notare mañana....auuuuuuuu.....la zombie saldra a la calle....(si es que me podre levantar de la cama y ponerme de pie jejeje)

Ahh y tampoco me ha dado tiempo hacer cardio, pero he sudado un monton durante todo el entreno

me apunto a lo que te dice el pajarraco...menudos pesos coges,...muy bueno el entrenamiento...veras de aqui a un año...:D
No eres rara, simplemente has escogido un horario en el que puedes y has hecho el esfuerzo de hacerlo...hay gente que no busca o no sabe buscar, o no le apetece buscar...asi de simple...

Saludosssssssss

...me apunto a lo que te dice el pajarraco...menudos pesos coges,...

Así le está yendo... sus articulaciones se lo están recordando todas las mañanas, como aquí parece que de lo que se trata es de meter más peso cada semana, pues ala, a seguir así, yo miro para otro lado... _latigo2_
lalalala

Pdta: que pasa que ninguno os pasais por "nuestro" hilo??? yo haciendoos preguntas y no se pasa ni el tato, si es que os tiran mas dos tetas que dos carretas!!!

ha sido un buen entrenamiento, ojazos. Muy buenos pesos, ( incluso en las extensiones, 50 kilazos).
hay dias que tenemos mas fuerzas que otros, asi que tranquila. hace mucho calor y tu últimamente vas estresada en el trabajo y todo eso influye. y piensa que a pesar de todo ello ha sido un pedazo de entrenamiento Puedes estar muy satisfecha

Así le está yendo... sus articulaciones se lo están recordando todas las mañanas, como aquí parece que de lo que se trata es de meter más peso cada semana, pues ala, a seguir así, yo miro para otro lado... _latigo2_
lalalala

Pdta: que pasa que ninguno os pasais por "nuestro" hilo??? yo haciendoos preguntas y no se pasa ni el tato, si es que os tiran mas dos tetas que dos carretas!!!

yo si me paso, pero para decirte que no te puedo ayudar,...ya que como sabes yo trabajo con mancuernas y no con barra..._lengua_ Y lo he leido, pero no soy quien para aconsejar, aun...jijijijiji :D

Saludos compi

lalalala

Y que pasa que en volumen mantenemos el peso?? Eso es nuevo???

Y al fin dices algo con fundamente si jajaja lo de que tiran mas dos tetas que dos carretas, sirvase de mero ejemplo tus post en este hilo jajajajaja

Última edición:
No te entiendo, a que te refieres??? te obsesionas mucho con eso de que en volumen esto y en volumen lo otro...

Haber Jose, arriba dices que Agata esta sufriendo de las articulaciones porque se le ha dicho de ir subiendo peso cada semana?? O eso creo leerte igual entendi mal pero es lo que esta escrito.

Sabes que mis conocimientos son minimos, pero por lo poco que entiendo si estamos intenando ganar masa muscular debemos ir aumentado peso yo no digo en una semana, mas bien cuando lo creamos oportuno, para poder seguir rompiendo fibras y crecer no???

50 kilossssss?!?!?!?!?!?! que salvaje yo ni loca he podido levantar eso en estiramiento, pero en el acostado si, mi fuerza es alreves por lo que veo, que barbara y tus rodillas como quedaron? cuidate mucho nina porque si te lesionas algo, te queda lesionado para el resto de tu vida, mira a papi piter con sus hombros creo y a mi con mi espalda. y amuchos aqui. no te preocupes tanto por subir pesos, no es levantamiento de pesas es fisicoculturismo. a veces con poco peso y muchas repeticiones logras mas que con mucho peso y pocas repeticiones. No te emociones con tus avances, este es un deporte de doble filo la mayoria terminamos lesionados por querer mas. un vicio. somos unos viciosos empedernidos_porro__porro_

Veo que Shashita se acuerda mucho de mi para motivarse... jejejeje.
Pues nada, es bonito que se acuerden de uno hasta para eso!!!

Pdta:Lo del pecho, dale un poco a tu hija para que me lo traiga en el avión, no sabes como te lo agradezco... jajajaja

_iloveu__iloveu_

Haber Jose, arriba dices que Agata esta sufriendo de las articulaciones porque se le ha dicho de ir subiendo peso cada semana?? O eso creo leerte igual entendi mal pero es lo que esta escrito.

Sabes que mis conocimientos son minimos, pero por lo poco que entiendo si estamos intenando ganar masa muscular debemos ir aumentado peso yo no digo en una semana, mas bien cuando lo creamos oportuno, para poder seguir rompiendo fibras y crecer no???

Hay muchas formas de desarrollar un musculo, no solo a base de cargar con pesos, que por cierto, la base de Agata no es para cargar pesos a lo loco con el poco tiempo que lleva entrenando.
Está claro, que con el tiempo hay que ir subiendo de pesos, pero todo tiene un limite, si no acabariamos levantando miles de kilos con el tiempo...
A lo que me refería, es que a que hay que tener semanas de menos peso y más repeticiones, o incluso semanas casi de descanso, con muy poco peso...
A eso me refería, si no las articulaciones..._ehhh!_

A ver, supongo yo que Gala o Agata sabe hasta donde puede dar de si, y es mayorcita para saber que esta forzando demasiado o no, ..yo el otro dia me pasé poniendo unos pesos en curl que pude hacerlos con mucha dificultad, pues mañana los bajo...entiendo que te preocupes Jose, pero si hace ese entrenamiento y le va bien, y no nota molestias ni ve que se le van a caer los brazos o las piernas del peso, pues adelante,...Efectivamente hay que ir regulandolo para segun que necesidades de cada uno...yo quiero coger volumen y se supone que debo hacer la rutina marcada por Petepa para volumen y subiendo de peso cada vez que pueda, pero eso me lo regulo yo, que soy el que sé hasta donde llego...:D

Ahoar pongo la musica esa del oeste y pasan los arbustos esos secos por delante de mi, y veo que estoy mas solo que la una..:D:D

Saludos compi, y que sepas que lo que has dicho esta bien, puesto que intentas ayudar...conste...

se me habia olvidado...
Eso es como la conversacion que tuve con mi mujer al principio de salir a correr. Ella me decia que tal vez hacia mucho para como estaba entonces, y yo le contestaba que sabía cuando parar, que no estaba loco, le recordaba que tengo 38 para 39 años y sabia lo que me hacia...de hecho varios dias de esos comienzos paraba cuando notaba que mi cuerpo no daba mas...Supongo que todos haremos eso, pero estando al limite, no por hacer un esfuerzo, es decir, sabiendo lo que podemos y no podemos hacer...conste...

De nuevo la cancion_ehhh!_

Saludos:D

Atrás