Diario De Una Elfa

Buenos dias galaaaaaaaaaaaaaaaa

Menudo lio llevooooooooooooooooo...a ver si me descongestiono el cerebro y me paso con mas tiempoooooooooooooooooooooo..

Saludossssssssss

OK Tranqui....ya te he saludado en tu diario...que lío ... con tantos hilos jejeje

Un besoteee

buaaaa salio gigante que era lo que no queria pero en fin como podras apreciar agata no soy tan campeona. jejejejeje_abrazo_

buaaaa salio gigante que era lo que no queria pero en fin como podras apreciar agata no soy tan campeona. jejejejeje_abrazo_

pues que quieres que te diga, la espalda la veo genial y los hombros tienen muy buena pinta...Enhorabuena, shasha...sigue asi que vas muuuuuuuuuuuuuuy bien...:D

Saludosssssssssssss

P.D.Ese tatuaje que es?

Pues si que se ve una buena espalda si es que estamos todo el dia llorando je je...

Buenos dorsales parece asomar, buen trapecio hombros y demas, vamos una buen V que para mi quisiera je je...

Te quitastes un collar no para hacerte la foto je je.....???

Pues si que se ve una buena espalda si es que estamos todo el dia llorando je je...

Buenos dorsales parece asomar, buen trapecio hombros y demas, vamos una buen V que para mi quisiera je je...

Mira Rajadín (para mi este es tu nuevo Nick), hasta Shashita se atreve a poner fotos, y no apunto a nadie..._humillaci

Felicidades por animarte, que no se diga, ahora solo te falta esa misma foto pero por delante... jajajaja, ya que vosotras pedis pues yo también... jajajaja_porro_

Mira Rajadín (para mi este es tu nuevo Nick), hasta Shashita se atreve a poner fotos, y no apunto a nadie..._humillaci

Ya no te valen las que subi para seguirte tocando?? Ya te has cansado?? Joder que vicio tienes coñe........._mamada_

pues que quieres que te diga, la espalda la veo genial y los hombros tienen muy buena pinta...Enhorabuena, shasha...sigue asi que vas muuuuuuuuuuuuuuy bien...:D

Saludosssssssssssss

P.D.Ese tatuaje que es?

Gracias gracias, se agradecen los piropos pero esta espalda esta sin trabajar, es una espalda trabajada de anios, pero hace 8 que no hace nada, y si comence desde que me apunte en este espacio pero no he hecho nada fuerte aun, pero cuando voy al gym que no es algo que aun empece de lleno porque ando muy ocupada creando unos negocios, levanto en jalon tras la nuca unas 70 libras, y con remo hago unas 80 libras y con hombros la barra mas las pesas son 50 libras no es mucho, sera que de tanto ejercicio que he hecho toda mi vida me quedo el fisico y por poquito que haga luego luego toma su forma nuevamente, ni te cuento como tenia mis hombros antes, jajajaja.
el tatuaje es un Trisquel celta, es el simbolo de los tres mundos para los celtas y es el sagrado numero tres. son espirales como lo podras apreciar en muchas cosas celtas, las piedras, las joyas en los escudos de guerra. etc...
yo fui educada bajo la tradicion celta y en el uruguay fui a un colegio ingles donde las festividades eran descendientes de los celtas.
gracias de nuevo y esperate que dentro de dos semanas comienzo de lleno el gym. antes tengo que adelgazar unos 15 libras.

polluelo gracias por tu opinion , pero aun no hago nada de ejercicio en serio, solo de vez en cuando, y no me quite el collar me quite la parte de arriba de mi bikini, jajajajajajaj recien llegaba del lago. aqui estamos a 40 grados de calor es decir 100 grados F

Felicidades por animarte, que no se diga, ahora solo te falta esa misma foto pero por delante... jajajaja, ya que vosotras pedis pues yo también... jajajaja_porro_

te voy a mandar mi panza para que veas lo que es mantener un buen fisico a los 49 anios jajajajajajaja, claro que nada trabajada verdad pero antes la voy a achicar un poco y la cara no va a salir porque me la corta el espejo jajajajajaja. gracias por tus felicitaciones es un honor para mi recibirlas mua mua mua.

Hola mi campeona!!! Qué grande eres...y no lo digo por el tamaño de las fotos;)

Dices que estas así sin hacer nada de deporte??? Que buena memoria tiene tu musculo .... me encantan los hombros ... son muuuuuy bonitos y la espalda tambien esta muy bien....me parece que no te va a costar nada lo de empezar de nuevo con las pesas y estar en forma en un plis...porque la base la tienes en muy buen estado

Felicidades Shasha

Un besito

Hola mi campeona!!! Qué grande eres...y no lo digo por el tamaño de las fotos;)

Dices que estas así sin hacer nada de deporte??? Que buena memoria tiene tu musculo .... me encantan los hombros ... son muuuuuy bonitos y la espalda tambien esta muy bien....me parece que no te va a costar nada lo de empezar de nuevo con las pesas y estar en forma en un plis...porque la base la tienes en muy buen estado

Felicidades Shasha

Un besito

yep no hago nada fuerte desde hace 8 anios, desde que me apunte aqui converse con Manuelcesar y le pase la rutina que hacia antes y le parecio buena, comence bien pero luego con tanto estudio y planificaciones de business no fui como debia al gym, es la foto yo solo mido 1.63 de altura soy enana, jajajajaajay yo creo que si nos ponemos en serio les ganamos a los jilipollas del trio dinamico jajajajajaja
mis piernas sin estar trabajadas son mas grandes que las de Fumi.
ahora voy a bajar lo que debo y la semana que viene comienzo de lleno el gym. te parece que para fin de anio le demos una paliza a los chicos? jajajajaja Gracias preciosa y gracias por las instrucciones tambien, un abrazo fuerte, bueno no tanto te puedo quebrar, besitos mejor.

yep no hago nada fuerte desde hace 8 anios, desde que me apunte aqui converse con Manuelcesar y le pase la rutina que hacia antes y le parecio buena, comence bien pero luego con tanto estudio y planificaciones de business no fui como debia al gym, es la foto yo solo mido 1.63 de altura soy enana, jajajajaajay yo creo que si nos ponemos en serio les ganamos a los jilipollas del trio dinamico jajajajajaja
mis piernas sin estar trabajadas son mas grandes que las de Fumi.
ahora voy a bajar lo que debo y la semana que viene comienzo de lleno el gym. te parece que para fin de anio le demos una paliza a los chicos? jajajajaja Gracias preciosa y gracias por las instrucciones tambien, un abrazo fuerte, bueno no tanto te puedo quebrar, besitos mejor.

Estas muy bien Shasha....ya pueden temblar los chicos jejeje...lo que pasa que yo no sé si me apunto a eso, porque sólo quiero ganar un pelín más de volumen y ya esta, despúes definir y mantenerlo. Así que por tener más volumen no les ganaría.....por tener buenas formas y ser la primera en conseguirlo quizás sí jejeje....(uuuuuy ya verás lo que se van a picar ahora por lo que acabo de decir jejejeje pero así les distraigo de sus peleillas jejeje :D)
La verdad es que tú eres un rival importante porque cuando te pongas a entrenar me parece que vas a ir progresando bastante rapido ya que tu base es muy buena...
Tienes todo mi apoyo y te ayudo a que les des una paliza a estos chicos, porque les hace falta jejeje... si no estan todo el día chinchandose.

De nada...ves que al final lo has conseguido y has colgado las fotos ;)

Un besito....te iba a dar un abrazo también pero no te puedo rodear bien con los brazos ya que tu espalda es bastante anchita :D

PD: Yo mido mas o menos lo mismo que tú 1.62cm ;)

Buenos dias, oyes has puesto tu entreno de ayer?,...no lo he visto...
En fin, gala, buenos dias por la mañana y dale fuerteeeeeeeeeee...
Que tal estamossssssssssssss?
Menudas dos os juntais aqui, entre shasha y tu, copais todo el diario...:D:D:D
Pues nada, que paseis un buen dia, y a ver que pasa con el entreno...

Saludossssssssss

Buenos dias, oyes has puesto tu entreno de ayer?,...no lo he visto...
En fin, gala, buenos dias por la mañana y dale fuerteeeeeeeeeee...
Que tal estamossssssssssssss?
Menudas dos os juntais aqui, entre shasha y tu, copais todo el diario...:D:D:D
Pues nada, que paseis un buen dia, y a ver que pasa con el entreno...

Saludossssssssss

Hola Mazinger,

Toy bien pero superliada...tengo mucho curro _comorr_

Yo entreno los martes, miercoles y jueves...por eso no has visto el entreno ;)

Jejeje...las 2 juntas os damos miedo ehh?? jijiji

Saludoooosssssss

Hola Mazinger,

Toy bien pero superliada...tengo mucho curro _comorr_

Yo entreno los martes, miercoles y jueves...por eso no has visto el entreno ;)

Jejeje...las 2 juntas os damos miedo ehh?? jijiji

Saludoooosssssss

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, valeeeeeeeeeeeee...:D:D
Pues un poco sip, la verdad...:D

Saludosssssssss

Atrás