Diario De Una Elfa

Anda que voy yo de cojones... creo que debo estar mareado desde ayer.. jajaja.
23kg ni de coña!!! 25kg es lo pongo cuando hago seríes de 6-8rps, ayer lo estaba haciendo con 15kg, con 23kg no habría llegado ni por asomo, con lo reventado que estaba ya ese peso estaba en mi limite.
Cuando quieras hacer un entreno bueno de biceps-triceps, haz las tres super series que tengo en mi tabla...

Anda que voy yo de cojones... creo que debo estar mareado desde ayer.. jajaja.
23kg ni de coña!!! 25kg es lo pongo cuando hago seríes de 6-8rps, ayer lo estaba haciendo con 15kg, con 23kg no habría llegado ni por asomo, con lo reventado que estaba ya ese peso estaba en mi limite.
Cuando quieras hacer un entreno bueno de biceps-triceps, haz las tres super series que tengo en mi tabla...

pues lo miraré a ver....Porque a veces me da la sensacion que no se congestionan lo suficiente, los muy perros..._perro_ :D

saludos, JoseFumi y gracias.

Raulitooo, joder tio, que es MAZINGER Z!!!!

jajajajaja.

jajajajaja no lo habia leido, clarooooooooooo chachooooooooo que soy de hierroooooooooooooooo...:D:D:D

No esta mal, ya vas subiendo algo... _lengua_

Ahora enserio, no es tanto peso, ayer hice el curl con macuernas en banco inclinado con 23kg en cada brazo, y era la última de las tres superseries, creo que por eso me daban mareos... jejeje. Pero se puede hacer bien._latigo2_

Cuando he leido esto me he quedado chafado, ...he pensao: pues si que me queda a mi tela...:D

Saludos_chino_

pues lo miraré a ver....Porque a veces me da la sensacion que no se congestionan lo suficiente, los muy perros..._perro_ :D

saludos, JoseFumi y gracias.

Pues de verdad prueba esas superseries, sin descanso, ya sabes, y ajustando bien las cargas para que no llegues a hacer más de 12 rps. Supongo que sabrás como se hacen los ejercicios, es FUNDAMENTAL, no perder ni un segundo entre las series de biceps y las de triceps, después me cuentas como acaban esos brazos...
Por cierto Raul, esto va por ti también, pruebala.
No tardareis más de 25minutos, pero yo acabé más mareado que un ludópata en las Vegas!!!.
Eso sí, un minuto de descanso y de nuevo al tema, si os poneis a hablar o a mirar las musarañas, se pierde toda la "gracia".
Por cierto Mazinger!!! a ver si traes alguna Afrodita!!!, creo que marcó mi infancia (y el resto de mi vida) eso de PECHOS FUERA!!! jajajajaja

Menudo par......... _porrero__porrero_

jajajajajaa:D mialo, ya esta aqui...oye, Raul, a que hora entrenas tu?...

Pues de verdad prueba esas superseries, sin descanso, ya sabes, y ajustando bien las cargas para que no llegues a hacer más de 12 rps. Supongo que sabrás como se hacen los ejercicios, es FUNDAMENTAL, no perder ni un segundo entre las series de biceps y las de triceps, después me cuentas como acaban esos brazos...
Por cierto Raul, esto va por ti también, pruebala.
No tardareis más de 25minutos, pero yo acabé más mareado que un ludópata en las Vegas!!!.
Eso sí, un minuto de descanso y de nuevo al tema, si os poneis a hablar o a mirar las musarañas, se pierde toda la "gracia".
Por cierto Mazinger!!! a ver si traes alguna Afrodita!!!, creo que marcó mi infancia (y el resto de mi vida) eso de PECHOS FUERA!!! jajajajaja

Sip, un dia debo probarlo a ver que tal se comportan mis brazos...jijijijiji
Y afrodita, hay unos dibujos muy chulos, a ver si te puedo poner algunos sugerentes de Afrodita A y de Sayaka Yumi, la que la pilotaba...:D:D

Saludos_chino_

alguien me puede decir como mierda paso una foto de photobucket para aqui? no lo he podido hacer la puta tecnologia me esta consumiendo. gracias al valiente que me lo explique paso por paso.

Me interesa, me interesa... _lengua_

Pues posteare unas...jijijijiji

alguien me puede decir como mierda paso una foto de photobucket para aqui? no lo he podido hacer la puta tecnologia me esta consumiendo. gracias al valiente que me lo explique paso por paso.

Partiendo de la base que no se que es el photobucket ese,...si es una imagen normal en extension jpg o incluso en bmp o en gif, simplemente tienes que subirla a una pagina de imagenes, como imageshack cre que es, y una vez lo hagas, te dará un link a dicha imagen, y cuando escribes un post, en la parte de arriba hay un cuadradito amarillo con una montañita, presionas metes el link que te dieron y ya esta...
No se si me explico bien, pero ale, ahi queda eso...

Saludos

Para Josefumi...jijijiji con el permiso de Gala...

sayaka.jpg

This URL has been removed!
aphrodite-breast-fire.jpg

mazingersayaka.jpg

Otro dia, y con el permiso de Galadriel, posteo mas...

Saludos:D:D

sayaka.jpg

aphrodite-breast-fire.jpg

mazingersayaka.jpg

Otro dia, y con el permiso de Galadriel, posteo mas...

Saludos:D:D

Jejeje....pero bueno....que bien os lo pasais aquí mientras no estoy y que buena sustituta os habeis buscado jejeje :D
Siii siiii pon le a José estas y mas....tienes mi permiso....lo que pasa que ahora ya no sé si me atrevo a colgar mis fotos aquí....buffff es que me habeis puesto el liston muy alto....demasiado
Estoy en volumen, pero este no lo voy a conseguir nunca así que aprovechad chicos y alegraros las vista con esos dibujitos ...._susto__susto_

Bueno ya que veo que os gustan tanto estas cositas .... os pongo 2 "foticos" mías....ya os he dicho que ni punto de comparación con la Afrodita, pero os las pongo con mucho cariño ;)

CHICKENLITTLE-II.jpg
CHICKENLITTLE.jpg

Pues posteare unas...jijijijiji

Partiendo de la base que no se que es el photobucket ese,...si es una imagen normal en extension jpg o incluso en bmp o en gif, simplemente tienes que subirla a una pagina de imagenes, como imageshack cre que es, y una vez lo hagas, te dará un link a dicha imagen, y cuando escribes un post, en la parte de arriba hay un cuadradito amarillo con una montañita, presionas metes el link que te dieron y ya esta...
No se si me explico bien, pero ale, ahi queda eso...

Saludos

no sale nada solo un cuadrito con la x desisto no mando fotos pasare al anonimato. buaaaaa no puede serrrrrrrr

[
mazingersayaka.jpg

Joder, creo que ahora entiendo el porque de muchas cosas en mi vida...
No me acordaba yo de la amiga Sayaka Yumi, tendrá mi JoseFUMI algo que ver??? jajajajaja
Buen apunte compañero.

Y tu galita mía, comprende que eras una mini-baby cuando nosotros veiamos esas seríes, de echo ni habías nacido.
Pero no te pongas celosa que solo era de dibujos animados... jajajaja

Joder, creo que ahora entiendo el porque de muchas cosas en mi vida...
No me acordaba yo de la amiga Sayaka Yumi, tendrá mi JoseFUMI algo que ver??? jajajajaja
Buen apunte compañero.Que no te acordabas de ella?'' Pues tiene un par de razones para no olvidarse ... ayyy la edad ... te vas haciendo mayor Jose jejeje

Y tu galita mía, comprende que eras una mini-baby cuando nosotros veiamos esas seríes, de echo ni habías nacido.
Pero no te pongas celosa que solo era de dibujos animados... jajajaja

Claro si esto lo veías de pequeño....ni me atrevo a pensar que ves ahora de mayor jejeje....y por favor de lo que veis ahora no pongais imagenes que no quiero que me cieren este hilo....ehhh Y hay menores jejeje:D
Jooo yo de pequeña veia a Abeja Maya, Willy Fog, Pitufos, Popeye, Tom a Jerry...etc Los dibujos animados checos no los pongo porque no os diria nada, pero salen animalitos, y no tias en pelotas vaya vaya

Bueno aquí os pongo la This URL has been removed!.... JEJEJE

A que suena igual _lengua_

Eyyy he encontrado unos dibujos checos que veía de pequeña y como en estos no se habla ... los podeis ver tambien ;)

Bueno y ya puesta os pongo un capitulo de mi serie preferida....
Es una serie eslovaca pero como tampoco hablan lo vais a entender...
Esta serie se llamaría así "... Y YA ESTA!!!"
Los protagonistas se llaman PAT y MAT y la que lían en este capítulo para empapelar una habitación jejeje

Pat & Mat - Papel Pintado - ... Y YA ESTA!!!

Última edición:
Eyyy he encontrado unos dibujos checos que veía de pequeña y como en estos no se habla ... los podeis ver tambien ;)

Bueno y ya puesta os pongo un capitulo de mi serie preferida....
Es una serie eslovaca pero como tampoco hablan lo vais a entender...
Esta serie se llamaría así "... Y YA ESTA!!!"
Los protagonistas se llaman PAT y MAT y la que lían en este capítulo para empapelar una habitación jejeje

Pat & Mat - Papel Pintado - ... Y YA ESTA!!!

a mi me fascinan las caricaturas, esta preciosa brujita, cuando mis hijas eran chiquitas, les hacia el desayuno y lo tomabamos las tres en la cama viendo caricaturas, y hasta el dia de hoy a mis hermosos y fabulosos 49 pirulos sigo viendo las caricaturas mananeras con el desayuno en la cama. y mis hijas me dicen que soy una "infantilllll" y mi nieta de 7 meses le fascina verlas conmigo. Yo creo que el ser infantil es algo que uno nunca debe perder en la vida, es un mundo maravilloso y muy divertido. Veo unas de unos sapitos perdidos en otra dmension. Y hay una sapito que es brujita pero de las buenas como vos Galita. y hay un sapito hierbero como yo jajajajajaja._comba__comba__comba_

a mi me fascinan las caricaturas, esta preciosa brujita, cuando mis hijas eran chiquitas, les hacia el desayuno y lo tomabamos las tres en la cama viendo caricaturas, y hasta el dia de hoy a mis hermosos y fabulosos 49 pirulos sigo viendo las caricaturas mananeras con el desayuno en la cama. y mis hijas me dicen que soy una "infantilllll" y mi nieta de 7 meses le fascina verlas conmigo. Yo creo que el ser infantil es algo que uno nunca debe perder en la vida, es un mundo maravilloso y muy divertido. Veo unas de unos sapitos perdidos en otra dmension. Y hay una sapito que es brujita pero de las buenas como vos Galita. y hay un sapito hierbero como yo jajajajajaja._comba__comba__comba_

Totalmente de acuerdo...yo soy así...a ratos soy "mayor" y a ratos "infantil"..pienso que tiene que ser así...me encantan los dibujos animados...y no me da vergüenza decirlo jejeje

Un besote maja

Buenos dias galaaaaaaaaaaaaaaaa

Menudo lio llevooooooooooooooooo...a ver si me descongestiono el cerebro y me paso con mas tiempoooooooooooooooooooooo..

Saludossssssssss

Atrás