Diario De Una Elfa

joder tio, me acuerdo perfectamente de aquella noche, y te estoy hablando por lo menos del año 93 o 94, ya ha llovido... pero ha sido de esas canciones que se quedan grabadas, y en cuando oigo algo como: todas las mañanas cuando me levanto... jajajaja, ya estoy yo con la canción!!! jajajaja

De eso nada mejor seria.......

Que cabronnnnnnnnnnnnn jajajajaja

Se que lo pensastes lo seeeeeeeee................

Lo siento mazinger por putearte asi me sale de dentro joder jajajajaja

....pues si te digo la verdad... no lo pensé _comorr_....es que soy un poco rara

....sólo pensé lo de pesimista

Mazinger.... ánimo _abrazo_

de que viernes estan hablando? me perdi de algo? o como siempre llego atrasada? yo apenas estoy entrando en el jueves, apenas me voy a desayunar y con lo unico parado que me levanto es con los pelos, como tengo puro rulo se alborotan todos con la almohada. En serio es viernessssss?
me voy pa espana, ustedes viven un dia mas adelante que yooooooo noooooo, ya voy por mi pasaje, ya quiero que sea viernesssssssssssssssssss
Canario dejate de andar poniendo tentaciones pareces gallinita con tanto huevitos junto. te voy a desplumar de un escopetazooooo, adoro los huevitos de chocolateeeee y hoy me inyectan mi multivitaminico y no puedo comer nnnaaaaadaaaaaa dulceeeeeee no te escondas canario que te voy a desplumarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

31.07.08

JALÓN FRONTAL + PRESS MILITAR + ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS
4 X 8 (30KG) / 4 X 8 (14 kg*) / 4 X 8 (2.5 KGS **)

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 8 14 KGS *

REMO SENTADO
4 X 8 30 KG

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
4 X 8 7.5 KG**

PRESS EN MAQUINA
4 X 8 25 KG

CURL DE BICEPS
4 X 8 14 KG *

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 8 12 KG *

EXTENSIONES EN POLEA
1 X 8 30 KG
3 X 8 35 KG

PATADAS TRASERAS
4 X 12 7.5 KG **

ESTIRAMIENTOS

* Peso de la barra no esta incluido ..... ahora ya sé lo que pesa la barra y por eso no lo pongo...para que no me pese más...:D
Los que seguís este diario también sabéis lo que pesa
**mancuernas....peso de la barra no incluido

Ayer estaba escuchando durante el entreno a mi grupo favorito GUNS N´ROSES ... en concreto el disco _prohibir__prohibir_APPETITE FOR DESTRUCTION _prohibir__prohibir_.... el nombre lo dice todo jejeje_latigo_
No hice nada de cardio, porque llegué un poco tarde. Al salir del gim me comí un platano como post (no se si lo hago bien ya que salgo a las 23.00 hrs del gim, y una vez me lo como me voy corriendo a casa...duxa,cena y a dormiiiir_dormir_
Estaba tan cansadita como si me tomase pastillas para dormir jeje ..así que ni llegué a colgar el entreno .... me quedé dormida antes que el osito de Mr. Bean _dormir_ jejeje y estaba soñando con los angelitos jiji :)

Al salir del gim me comí un platano como post (no se si lo hago bien ya que salgo a las 23.00 hrs del gim, y una vez me lo como me voy corriendo a casa...duxa,cena y a dormiiir

Un buen post-entreno, si señor... jajajajajaja. Sigue así que seguiras siendo mi pollito preferido.

Buen trabajo como siempre......

Destacable las SS que deben quemas bien je je y ese curl tambien me gusta mucho......

Un saludo Hulka......^_^

Toma ya, a ojazos le va el heavy metal, (blando,pero heavy al fin y al cabo).Te veo en plan destroyer en el gimnasio, no pain no gain, ja,ja,ja.
Mete un ejercicio mas de biceps, gatita, un alterno o un scott, tres series de 8 reps, que el curl solo se nos va quedando corto

Me lo parece a mi ...Gala levanta un curl de 14 kgs. sin barra?...pues perdonar, pero es una maquina...porque las mias son de 18 y pesan un huevo...:D
Galaaaaaaaaa como levantas eso jamiaaaaaaaaaaaaaaa..
Buen entrenooooooooooo

Saludossssssss

Me lo parece a mi ...Gala levanta un curl de 14 kgs. sin barra?...pues perdonar, pero es una maquina...porque las mias son de 18 y pesan un huevo...:D
Galaaaaaaaaa como levantas eso jamiaaaaaaaaaaaaaaa..
Buen entrenooooooooooo

Saludossssssss

Si es buen peso, ponle unos 10 kilejos mas pues son 24 no esta nada mal no....

Creo que te lo comente en tu hilo, tus mancuernas son de 18 kilos c/u, y creo recordar haces 12 repes con esos kilos y cuantas series que no me acuerdo???.......Sentado o de pie???

Si es buen peso, ponle unos 10 kilejos mas pues son 24 no esta nada mal no....

Creo que te lo comente en tu hilo, tus mancuernas son de 18 kilos c/u, y creo recordar haces 12 repes con esos kilos y cuantas series que no me acuerdo???.......Sentado o de pie???

hago 3 series de 12 en cada brazo de pie y sin apenas descanso...no es una superserie de esas, pero termino baldao..:D...cuanto pesa la barra de las mancuernas, por curiosidad?

Gracias y saludosssssssssss

hago 3 series de 12 en cada brazo de pie y sin apenas descanso...no es una superserie de esas, pero termino baldao..:D...cuanto pesa la barra de las mancuernas, por curiosidad?

Gracias y saludosssssssssss

Sin ofenderte sabes que no es mi estilo o tienes unas porras de cojones, o la tecnica no es buena....

18 kilos c/u a 12 repes con una tecnica estricta no me lo creo jajajaja eso es mucho peso compañero como digo ehhh........ mas para 12 repes tio...

Si lo estas haciendo correcto sin mover cintura y ayudarte joder joder Mazinger miedo me das entonces.

PD: Mis mancuernas pesan cada una 1.8 kg aprox.

Sin ofenderte sabes que no es mi estilo o tienes unas porras de cojones, o la tecnica no es buena....

18 kilos c/u a 12 repes con una tecnica estricta no me lo creo jajajaja eso es mucho peso compañero como digo ehhh........ mas para 12 repes tio...

Si lo estas haciendo correcto sin mover cintura y ayudarte joder joder Mazinger miedo me das entonces.

Es mucho peso?...pero si pensaba que era poco,.osti, pues gala levanta 15 kgs. no?...

Saludos

P.D.: El peso de la barra incluido, ...en mi peso

Es mucho peso?...pero si pensaba que era poco,.osti, pues gala levanta 15 kgs. no?...

Saludos

Si pero supongo que es con barra digo supongo porque me estais acojonando jajajajaja.........Edito: Es con barra fijate el * y debajo lees peso sin barra.

Lo tuyo son 18 kg cada mancuerna y como digo eso no es moco de pavo para 12 repes y empezando como quien dice compi........ por eso ponia en duda la tecnica... pero lo dicho igual tienes ya unas porras de cojones je je...

Yo no tiro por eso se que soy un tirillas pero es muy respetable dicho peso desde mi punto de vista.

Si pero supongo que es con barra digo supongo porque me estais acojonando jajajajaja.........Edito: Es con barra fijate el * y debajo lees peso sin barra.

Lo tuyo son 18 kg cada mancuerna y como digo eso no es moco de pavo para 12 repes y empezando como quien dice compi........ por eso ponia en duda la tecnica... pero lo dicho igual tienes ya unas porras de cojones je je...

Yo no tiro por eso se que soy un tirillas pero es muy respetable dicho peso desde mi punto de vista.

Ya te he añadido la P.D., que es con barraaaaaaaaaaa....y el curl lo hago de pie, y en las 2 ultimas series los 2 ultimos esfuerzos tiro de hombro, pero solo en ese momento...antes creo que las hago estrictas, porque lo hago delante del espejo...

Saludos compi

P.D.: o sea que no es mal peso, no?...

Última edición:
Joder claro que no............buenos brazos mmmmm tendre que andarme con ojito contigo que me adelantas rapidito...

jajajajajaja un saludo que ya toca _vuelta_ almorzar para mi jajajaja.

Joder claro que no............buenos brazos mmmmm tendre que andarme con ojito contigo que me adelantas rapidito...

jajajajajaja un saludo que ya toca _vuelta_ almorzar para mi jajajaja.

que te aproveche amigo...bon apetit

Saludos

Raulitooo, joder tio, que es MAZINGER Z!!!!

jajajajaja.

No esta mal, ya vas subiendo algo... _lengua_

Ahora enserio, no es tanto peso, ayer hice el curl con macuernas en banco inclinado con 23kg en cada brazo, y era la última de las tres superseries, creo que por eso me daban mareos... jejeje. Pero se puede hacer bien._latigo2_

Atrás