GALADRIEL
New member
No bajes nada aun... espera por Rafa haber que dice.
Un abrazo.
Yo pienso que tienes razón, pero a ver que dice el profe...espero que no lo han mareado mucho los alumnos de "su cole"
Gracias Raúl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No bajes nada aun... espera por Rafa haber que dice.
Un abrazo.
Evita hacer el pres militar en el multipower siempre que puedas, no recluta los mismos musculos que con barra y al ser un movimiento mas rigido es mas incomodo, es normal que levantases menos.
En las elevaciones no se a que te refieres con lo de no levantar los brazos bien. en este ejercicio la clave esta en que las manos terminen paralelas al suelo, (hay quienes las suben aun mas, pero es cuestin de gustos), si no llegas a esa altura si debes bajar el peso.
Ah vale...intentaba subir los brazos aun mas...así que lo hacia mal...jooo es que como no hay monitor ni nadie es un rollo...y los chicos que hay tampoco me dicen nada ... a lo mejor no se atreven porque pensaran que como estoy alli haciendo "el tonto" con las pesas ...algo tendre que saber. Y a mi me da cosa preguntar la verdad _comorr_vas bien, ojazos, los entrenamientos son muy buenos y tambien los pesos. Gracias tarantulinEvita hacer el pres militar en el multipower siempre que puedas, no recluta los mismos musculos que con barra y al ser un movimiento mas rigido es mas incomodo, es normal que levantases menos.pues si...me costo mucho subir el peso...lo he probado porque pensaba que me iria mejor
En las elevaciones no se a que te refieres con lo de no levantar los brazos bien. en este ejercicio la clave esta en que las manos terminen paralelas al suelo, (hay quienes las suben aun mas, pero es cuestin de gustos), si no llegas a esa altura si debes bajar el peso.
Un par de incisos "majete" jajjaja.
El press militar en multipower lo veo mucho mejor para un principante, porque solo hay que preocuparse de tirar hacia arriba es lo que pensaba y por eso lo probe, pero no es tan sencillo...por lo menos para mí, la verdad es que ahora mismo a Galita que implique más o menos musculos es lo de menos.
Cuando tenga más fuerza y los hombros con algo más de masa, podrá empezar a utilizar pesos libres. Si hay una manera de levantar más peso esa es el multipower, tires como tires, siempre va hacia arriba!!! La diferencia está, en que la barra y los anclajes pesan...Y pesan un monton...porque me costo muchiiisimo y los tios alli mirandome y esperando el momento en el que me partiria por la mitad jejejeje
Y aquí compañero, lo importante del ejercicio, NO es que queden paralelas al suelo las manos, sino que el dedo meñique el dedo meñique??? Pero yo rodeo el mango con todos los dedos de la mano...bueno mas o menos me lo estoy imaginando y supongo que entiendo lo que quieres decirquede más alto que el resto, es es el verdadero truco de este ejercicio.
Me da a mi que te voy a quitar el titulo de profe..._iloveu_
A ver muñecota, si tienes la suficiente tecnica, que lo dudo gracias jejeje a ver si la aprendo aquí con vuestros consejos, puedes hacer el press militar libre, sin multipower, pero si no es así, hazlo, con menos peso en discos, porque al final entre la barra y los anclajes realmente estás subiendo más.Bueno entonces el martes lo probaré con menos peso ... a ver que tal
El tema del dedo meñique, es que al llegar arriba, a la altura de los hombros, tienes que ir haciendo un pequeño giro de muñeca para que la zona más alta de la mano sea el meñique.bueno, así me lo estaba imaginando..es que claro no hay otra manera de hacerlo jejeje si no lo levanto como la gente que bebe el cafe con el meñique pa arriba jejeje Así es como se hacen las elevaciones laterales para hombro. Hazlo con muy poquito peso, y controlando muy bien la parte excentrica (la bajada). Despacito pero con buena letra.
cualquier ejercicio siempre es mejor hacerlo con pesos libres porque son movimientos mas naturales qe con las maquinas. para coger técnica utiliza poco peso, (o incluso la barra sola) pero siempre sera preferible al multipower.
El dedo meñique arriba es para hurgarse la nariz y eso siempre ha sido de mala educación, una jovencita elegante como tu no debería hacer esas cosas.
La verdad es que nunca había oido lo del meñique, aunque como se que tirillas esta informado igual hasta tiene razón, para mi lo esencial en ese ejercicio siempre ha sido subir las manos con los brazos lo mas recto posibles hasta que quedan a la altura de los hombros, claro que por eso yo apenas tengo hombros.
Ya ves, nunca te acostaras sin saber una cosa mas
La verdad es que nunca había oido lo del meñique, aunque como se que tirillas esta informado igual hasta tiene razón...
De verdad nunca lo había oido??? no me lo puedo creer!!
Respecto a los brazos, no tienen que estar lo más rectos posibles, ya sabes que los codos NUNCA tienen que estar encajados. Tendrían que tener un angulo de unos 75º.
Por cierto, como me acordé el jueves de ti!!! jajaja, estaba dandole duro a la espalda y los biceps, cuando me veía reflejado en la ventana, todo congestionado me decía: tirillas??
Se va a cagar el tio "piter"!!! jajajaja, eres mi motivación compañero!!! jajajaja.
De verdad nunca lo había oido??? no me lo puedo creer!!
Respecto a los brazos, no tienen que estar lo más rectos posibles, ya sabes que los codos NUNCA tienen que estar encajados. Tendrían que tener un angulo de unos 75º.
Por cierto, como me acordé el jueves de ti!!! jajaja, estaba dandole duro a la espalda y los biceps, cuando me veía reflejado en la ventana, todo congestionado me decía: tirillas??
Se va a cagar el tio "piter"!!! jajajaja, eres mi motivación compañero!!! jajajaja.
ja,ja,ja es lo que tengo, que yo siempre inspiro,ja,ja,ja. Al final todo el que me conoce termina acordandose de mi...y de la mayoria de mis familiares,vivos o muertos,ja,jaja
Te aseguro que no te gustaría demasiado verme en el gym, más que no gustarte, no te enterarías mucho de que estoy allí.
Cuando iba al gym, me ponía mi Mp3, y quitando las buenas tardes y el hasta mañana a la recepcionista, no hablaba con nadie, AUTISTA TOTAL!.
El minuto de descanso (conometrado en el reloj) que me doy entre serie y serie, no da para hablar mucho...
No le hagas mucho caso a PETER que no tiene ni puta idea , ademas ya lo habras comprobado por ti misma . Estas igual o peor que cuando empezastres .
Hazme caso , no hagas nada , dejalo , esto no es para ti . Sera mejor que admitas que con el cuerpo que tienes no se pueden hacer milagros , contra antes de des cuenta mejor para ti . No vales , siempre tendras ese cuerpo tan feo , no puedes ir contra la naturaleza .
Un saludo amiga jejejjejejjejejj.
No le hagas mucho caso a PETER que no tiene ni puta idea , ademas ya lo habras comprobado por ti misma . Estas igual o peor que cuando empezastres .
Hazme caso , no hagas nada , dejalo , esto no es para ti . Sera mejor que admitas que con el cuerpo que tienes no se pueden hacer milagros , contra antes de des cuenta mejor para ti . No vales , siempre tendras ese cuerpo tan feo , no puedes ir contra la naturaleza .
Un saludo amiga jejejjejejjejejj.