Diario De Una Elfa

Que loca tas jajajaja

Buenos dias......

Yo no he dicho que no lea tu entrenamiento dije que no lei el resto de post en su mayoria jajajaja....

Pero si que leo tus entrenamientos por eso te pregunte lo del peso muerto......

Que palabras me has puesto me has echo sentir culpable jaja y no se de que jajajaja...

Espero que ya stes mejor....._iloveu_

Buenas tardes...

Sí sí ahora intenta arreglarlo jejeje....noooo si me gusta que seas sincero que ya te lo dije una vez ;)
...oye me has llamado loca jejeje _loco_ y ni has disimulado jejeje ... tienes suerte que lo soy si no ... podría ofenderme .... :D ... me pido una camisa de fuerza nueva para mi cumpleeee jejejeje :D

Ahh vale...lees sólo mis entrenamientos ... así que todas las cartas de amor eterno las he escrito para nada ??? _comorr_ es verdad ...se me olvidaba que ahora te has vuelto mas serio jejeje ... oye que este es mi diario no el tuyo ... jejeje ... aquí se pueden incluso hacer bromas jejeje (pero no muchas...el resto en LAS FOTOS DE MI PANZA ... que aquello si que es la jungla jejeje) _fiesta_

Te he hecho sentir culpable ??? Yo??? _susto_ Si te sientes culpable será por algo.... cuanto tiempo me queda ??? jejeje....4 minutes ...TIC TAC TIC TAC jejeje

El viernes siempre estoy mejor jejeje... no sé porqué _loco_

_iloveu_

Y bien sincero ya veras el otro hilo espero no ofenderte wuapa...._iloveu_

Sé que hasta el lunes no lo vas a leér, pero no pasa nada ;)
Ya sabes que a mi ante todo me gusta la sinceridad y por eso no me has ofendido, porque sé que lo que me dijiste en el otro hilo es verdad (menos lo de la piel...:D pero es por la foto o por la pose tan guay que suelo hacer _cintura_) , así que lo único que te pido es que lo sigas haciendo igual que hasta ahora. Muchas gracia Piolín _beso_ _iloveu_

20.06.08

JALÓN FRONTAL
4 X 12 20 KGS

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 12 6.50 KG *

REMO SENTADO
4 X 8 20 KG

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
4 X 10 2.50 KG *

PRESS MILITAR
4 X 12 6.50 KG *

PRESS EN MAQUINA
4 X 8 15 KG

ELEVACIÓN LATERAL (MAQUINA)
4 X 10 5 KG (me puse poco peso, porque los hombros son mi punto débil ... y nunca mejor dicho)

CURL DE BICEPS
4 X 12 6.50 KG *

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 10 6.50 KG *

CURL DE CONCENTRACION
4 x 12 5 KG *

15 CINTA
15 BICI

ESTIRAMIENTOS

Los 2 ejercicios raros míos los eliminé y puse la elevación lateral en maquina, porque me parece que me hace falta meter más caña a los hombros.
Estoy pensando en incluir también el de patadas traseras que se parece mucho a uno de los miós raros.

* no sé lo que pesa la barra así que indico sólo los pesos de los discos

PD: Ayer me di cuenta de que el peso de las mancuernas que indicaba estaba mal :(
Es que ponía el peso por ejemplo 1.25kg o 2.50 kg y no tenía en cuenta que eso pesaba sólo un disco:( Bueno sé que es de tonto pero bueno, no lo pensé antes, así que lo aclaro ahora... las rutinas anteriores ya las dejo con los pesos incorrectos y a partir de ahora ya lo pondré bien.
Lo que pesan las barras no lo sé. Por ejemplo la mancuerna que lleva discos de 2.5 kgs esta marcada como 6.1 kgs ...Puede ser que lo que es la barra pese 1.1 kg??? A ver si me lo aclara alguien _comorr_

Saluditos_coti_

Buen entrenamiento, ojazos ejercicios y orden correcto, aunque seria preferible que en lugar del curl concentrado metieses otro de triceps como por ejemplo las extensiones en polea.
habitualmente el peso que marcan las mancuernas es el peso de ella completo, inclyendo discos y barra

20.06.08

JALÓN FRONTAL
4 X 12 20 KGS

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 12 6.50 KG *

REMO SENTADO
4 X 8 20 KG

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
4 X 10 2.50 KG *

PRESS MILITAR
4 X 12 6.50 KG *

PRESS EN MAQUINA
4 X 8 15 KG

ELEVACIÓN LATERAL (MAQUINA)
4 X 10 5 KG (me puse poco peso, porque los hombros son mi punto débil ... y nunca mejor dicho)

CURL DE BICEPS
4 X 12 6.50 KG *

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 10 6.50 KG *

CURL DE CONCENTRACION
4 x 12 5 KG *

15 CINTA
15 BICI

ESTIRAMIENTOS

Los 2 ejercicios raros míos los eliminé y puse la elevación lateral en maquina, porque me parece que me hace falta meter más caña a los hombros.
Estoy pensando en incluir también el de patadas traseras que se parece mucho a uno de los miós raros.

* no sé lo que pesa la barra así que indico sólo los pesos de los discos

PD: Ayer me di cuenta de que el peso de las mancuernas que indicaba estaba mal :(
Es que ponía el peso por ejemplo 1.25kg o 2.50 kg y no tenía en cuenta que eso pesaba sólo un disco:( Bueno sé que es de tonto pero bueno, no lo pensé antes, así que lo aclaro ahora... las rutinas anteriores ya las dejo con los pesos incorrectos y a partir de ahora ya lo pondré bien.
Lo que pesan las barras no lo sé. Por ejemplo la mancuerna que lleva discos de 2.5 kgs esta marcada como 6.1 kgs ...Puede ser que lo que es la barra pese 1.1 kg??? Claro que puede ser las mias por ejemplo pensan 1.9 kg. Ya veia yo pocos kilos te acuerdas je je.... A ver si me lo aclara alguien _comorr_

Saluditos_coti_

Muy buen trabajo wuapisima....._oveja_ ya veo mas kielejos como pa no je je .....

Buen entrenamiento, ojazos ejercicios y orden correcto BIEEEEN :D... gracias profe... que contenta que estoy :D, aunque seria preferible que en lugar del curl concentrado metieses otro de triceps como por ejemplo las extensiones en polea.OK perfecto...así lo trabajo más que me parece que me hace falta....si tienes que retocar algo más me lo dices...vale? ;)
habitualmente el peso que marcan las mancuernas es el peso de ella completo, inclyendo discos y barra

Muy buen trabajo wuapisima.....gracias ;)_oveja_ ya veo mas kielejos como pa no je je .....

jejeje... la verdad que me di cuenta el viernes, porque hay algunas mancuernas que aparte de lo que marcan los discos pone a mano el otro peso...vaya en que me estaré fijando por ahí :D ( en la respiración claro... malpensados ;))
...pero mas vale tarde que nunca

Besitos a los 2 _beso__beso_

Saludos pequeña elfa... peazo de diario tienes eh jajaja promete ser muy famoso jajaja y bueno, que tal lleva ese dolor en el gimnacio? jajaja espero que te contruyas de bien con el arte que te hiciste la panza jajaja te deseo mucha suerte en tus entrenos, que el demonio de las pesas te guie hacia el crecimiento jejeje

Saludos pequeña elfa... peazo de diario tienes eh jajaja promete ser muy famoso jajaja y bueno, que tal lleva ese dolor en el gimnacio? jajaja espero que te contruyas de bien con el arte que te hiciste la panza jajaja te deseo mucha suerte en tus entrenos, que el demonio de las pesas te guie hacia el crecimiento jejeje

Hola Keit,
Gracias por pasarte ;)
Vaya diario ehh ?? jejeje...como se nota que no he hecho muchos en mi vida :D
Dolor??? No siento dolor... será porque me gusta lo que estoy haciendo. Y cuanto más me machaco en los entrenos más quiero entrenar, no se si es normal...debería hacermelo mirar jejeje :D
Es algo que no puedo evitar y si algo me gusta le pongo muchas ganas, todo mi esferzo y dedicación porque pienso que merece la pena.
Y si encima le llamas "arte" a mi panza .... imaginate la que has liado __genial__ ... que no pienso parar con esto hasta que mis brazos, piernas y el resto de cuerpo este acorde con mi panza y cuando lo consiga....entonces empezaré a trabajar más duro aún y a ver si tengo suerte y consigo esculpir un cuerpo que de momento esta sólo en mi mente.
Gracias y saludos _coti_

Hola ojazos, hoy no hemos tenido mucho contacto y eso no es bueno. lo nuestro tiene que ser contactar cuantas mas veces mejor,ja,ja,ja
Oye, ¿que es eso de los fat burner?. ¿Es que quieres utilizar un quemador?

Hola ojazos, hoy no hemos tenido mucho contacto y eso no es bueno. lo nuestro tiene que ser contactar cuantas mas veces mejor,ja,ja,ja
Oye, ¿que es eso de los fat burner?. ¿Es que quieres utilizar un quemador?

Hola Peter,
Lo sé, pero si supieras como he pasado las últimas 48 horas...
Prometo recuperar el tiempo perdido ;)

Ah los fat burner, es que al principio de registrarme aquí pedí algo de informacion que me dió en su día Artistica y Lua ... y al final el tema se quedó aparcado alli, es que tampoco soy de tomar nada ni siquiera he probado tomar proteinas jejeje
Y lo preguntaba más que nada por la grasilla que tengo en las piernas y en el culete, pero al dejar el dulce veía que la cosa iba tomando otras formas así que estoy intentando conseguir las mejorías con la fuerza de voluntad y a base de sentadillas jejeje:D

Besitos _beso_

Pero para qué vas a tomar ahora un fat burner? yo no creo q te haga falta, si estás flaquita... no querrás bajar más no??

No sé, el quemador debería ir acompañado de una dieta de definición, y si tú quieres crecer ahora, pues no tiene mucho sentido q lo utilices.

Por otra parte, no creo q tú tengas grasilla en ningún sitio :D

PD Pues yo sí q siento dolor muchas veces en el gym y los días posteriores, pero es un dolor q me encanta y me hace sentir bien conmigo misma JAJAJA oh yeaaah!! adicción!!!!

Pero para qué vas a tomar ahora un fat burner? yo no creo q te haga falta, si estás flaquita... no querrás bajar más no??

No sé, el quemador debería ir acompañado de una dieta de definición, y si tú quieres crecer ahora, pues no tiene mucho sentido q lo utilices.

Por otra parte, no creo q tú tengas grasilla en ningún sitio :D

PD Pues yo sí q siento dolor muchas veces en el gym y los días posteriores, pero es un dolor q me encanta y me hace sentir bien conmigo misma JAJAJA oh yeaaah!! adicción!!!!

Buen dia Agata.....que Lunes mas raro hoy no?? jajaja

Ya que comentas esto Lua, queria preguntar algo que antes no me psaba, ademas se que peter tambien pasara por aqui o eso creo je je...

Antes al terminar con las pesas, digamos al dia siguiente o dos dias depues aparecian las famosas agujetas que tanto nos gusta. En mi caso en ciertos musculos mas que otros...

Bien ahora sin dejar de aparecer estas, lo que me ocurre y es lo que no se si es normal pues antes no me pasaba, son una especie de calambres para que lo entendais...

Por ejemplo el Lunes toco brazos, bien ayer Martes tenia calambres en ambos brazos, como digo pocas agujetas pero bastantes calambres que la verdad son molestos.......

Esto es normal?? Es debido al machaque nuevo que me estoy dando?? O no es tan normal??

Un saludo & gracias.

Pero para qué vas a tomar ahora un fat burner? jejeje Nooooooo no voy a tomar ningún fat burner, me parece que lo pregunte al principio y no sé si tu o Artistica me comentasteis algo sobre los fat burners. Pero me parece que ayer me puso alguien más informacion sobre ellos(se ve que los ha probado) en mi post de la panza. Aún se acordaba de que pedí la información, pero no tengo pensado de tomar nada de eso, porque al dejar los dulces la verdad que he notado mejora y me parece que el resto se debería rendir con las sentadillas jejeje yo no creo q te haga falta, si estás flaquita... no querrás bajar más no?? no bajar mas peso no quiero, porque llegué a un tope y estoy intentando subir, pero no grasa (que no sé si es posible)

No sé, el quemador debería ir acompañado de una dieta de definición, y si tú quieres crecer ahora, pues no tiene mucho sentido q lo utilices. Tranqui, no lo voy a utilizar

Por otra parte, no creo q tú tengas grasilla en ningún sitio :D Sí la tengo sí...es que las fotos igual que no captan muy bien los musculitos la grasilla tampoco se ve (en las piernas y en el culete) ... ah ... y fotos de culete no puse...mas que nada que me da algo de verguenza. Suena algo raro saliendo de mí no?? jejeje ... pues aunque no lo parezca soy bastante tímida y no tengo tanta facilidad para colgar las fotos de mi culete ... necesitaría bastante tiempo .... una cosa son los brazos y piernas y otra el culete que eso ya son parabras mayores jejeje

Pues ahora que lo dices me parece que ya somos 2 adictas jejeje :D

Saluditos _coti_

Buenos dias ojazos. Lo que si te recomendaría serian proteínas. Por tu dieta estas a falta de ellas y te hacen falta para construir el músculo. Un par de batidillos al día obrarían maravillas.
Raul, estas suficienemene hidratado?. debes beber un mínimo de tres litros de agua al dia. Si la respuesta es si, quizá debas suplementarte con potasio, aunque antes de hacerlo te recomiendo que después de cada sesión dediques unos minutos a estirar bien. Probablemente así desaparezcan esos molestos calambres.
Un besito mañanero a los dos

Buen dia Agata.....que Lunes mas raro hoy no?? jajaja

Ya que comentas esto Lua, queria preguntar algo que antes no me psaba, ademas se que peter tambien pasara por aqui o eso creo je je...

Antes al terminar con las pesas, digamos al dia siguiente o dos dias depues aparecian las famosas agujetas que tanto nos gusta. En mi caso en ciertos musculos mas que otros...

Bien ahora sin dejar de aparecer estas, lo que me ocurre y es lo que no se si es normal pues antes no me pasaba, son una especie de calambres para que lo entendais...

Por ejemplo el Lunes toco brazos, bien ayer Martes tenia calambres en ambos brazos, como digo pocas agujetas pero bastantes calambres que la verdad son molestos.......

Esto es normal?? Es debido al machaque nuevo que me estoy dando?? O no es tan normal??

Un saludo & gracias.

Hola Piolín,

Pues sí ... vaya "lunes" jejeje:D
Calambres?? Comes platanos?? Me parece que los calambres suelen suceder por la falta de potasio...
Por eso te digo lo de los plátanos porque llevan mucho...
A mi me pasaba mucho una temporada ... que a veces me despertaba por la noche porque se me contraía un musculo en el muslo o en los gemelos y no veas que dolor....y también me pasaba mucho en el pie, un día casi ni podía caminar ... hasta me asusté y todo porque no se iba el dolor .... por eso también como más platanos y ahora ya hace mucho que no me pasa.
Tu que tienes los platanos ahí aprovecha y come platanos ;) pero no por la noche que engordan ... lo he leido por aquí...es que antes los comía tambien para cenar, pero ahora ya no lo hago por eso igual que no como queso por la noche.
Ehh ayer leí por aquí un articulo muy interesante sobre los yogures, me acorde de ti... porque dice que ayuda a perder el peso jejeje...leélo ;)

Saluditos _coti_

Hola Keit,
Gracias por pasarte ;)
Vaya diario ehh ?? jejeje...como se nota que no he hecho muchos en mi vida :D
Dolor??? No siento dolor... será porque me gusta lo que estoy haciendo. Y cuanto más me machaco en los entrenos más quiero entrenar, no se si es normal...debería hacermelo mirar jejeje :D
Es algo que no puedo evitar y si algo me gusta le pongo muchas ganas, todo mi esferzo y dedicación porque pienso que merece la pena.
Y si encima le llamas "arte" a mi panza .... imaginate la que has liado __genial__ ... que no pienso parar con esto hasta que mis brazos, piernas y el resto de cuerpo este acorde con mi panza y cuando lo consiga....entonces empezaré a trabajar más duro aún y a ver si tengo suerte y consigo esculpir un cuerpo que de momento esta sólo en mi mente.
Gracias y saludos _coti_

De nada... Buenos dias, sabes, yo llamo dolor al placer de entrenar, al orgasmo de la ultima repeticion de cada serie jajajaja sentir congestionarse los musculos, como se inchan es de lo mejor jajaja a mi me sucede como a ti, mientras mas entreno, mas disfruto, mas es mi deseo de seguir entrenando, no te imaginas con las ganas que me quedo cada fin de semana de que llegue el lunes para volver a entrenar... yo, de comer lo que se dice bien, vi grandes cambios en mi cuerpo y eso me animo muchisimo, y lo que mas me cuesta es definir, que mi progeso de perder grasa se hace eterno cuando se asoman mis superiores, que pesadilla, intento ciclar los carbohidratos bien porque visto y comprobado que si los quito de raiz aparte de que mis musculos se ven medio vacios es que mi metabolismo parece que se reciste aun el doble, hijo de su madre jajaja buen dia de entrenamiento para ti pequeña... Saludos :)

Buenos dias ojazos. Lo que si te recomendaría serian proteínas. Por tu dieta estas a falta de ellas y te hacen falta para construir el músculo. Un par de batidillos al día obrarían maravillas.
Raul, estas suficienemene hidratado?. debes beber un mínimo de tres litros de agua al dia. Si la respuesta es si, quizá debas suplementarte con potasio, aunque antes de hacerlo te recomiendo que después de cada sesión dediques unos minutos a estirar bien. Probablemente así desaparezcan esos molestos calambres.

Buenos días tarantulín,

Proteínas ? Te refieres a que tome los batidos?? Estaba mirando algunos en el super, pero no creo que los que venden allí sean buenos. De que marca y donde os los comprais vosotros? No lleva cosas raras no? Es que a mí eso de tomar algo aparte me cuesta, pero si no lleva cosas raras, podría probarlo. Si ni me compro vitaminas en la farmacia...con eso ya te lo digo todo, pero me hincho de fruta y este invierno no me he puesto mala ni una sola vez :)
Por cierto me parece que me dijo Piolín que no podía dormir despúes de tomarse un batido de esos.
Besitos _beso_

En cuanto a la ingesta de agua supuestamente es correcta, digo supuesta porque tampoco llevo un control exaustivo, dias tres dias mas, y alguno quizas menos, pero generalmente si. Veo que puede ser un motivo.

En cuanto a comer platanos Agata si que los como, incluso uno por la noche aunque pones que engorda, pero es ideal para el pos y claro entreno de noche.

Creo que el problema pueda estar en los estiramientos cosa que no realizo como deberia de ser.........Tendre que ponerme al dia con esto pues tampoco se bien como hacerlos je je...

Dices suplementarme con potasio?? No vale en todo caso solo los platanos?? Lo digo porque si realizo los estiramientos y continua el problema tendre que tomar esta segunda opcion...

Gracias y disculpa Agata por cojer tu hilo para la consulta...

Buenos días tarantulín,

Proteínas ? Te refieres a que tome los batidos?? Estaba mirando algunos en el super, pero no creo que los que venden allí sean buenos. De que marca y donde os los comprais vosotros? No lleva cosas raras no? Es que a mí eso de tomar algo aparte me cuesta, pero si no lleva cosas raras, podría probarlo. Si ni me compro vitaminas en la farmacia...con eso ya te lo digo todo, pero me hincho de fruta y este invierno no me he puesto mala ni una sola vez :)
Por cierto me parece que me dijo Piolín que no podía dormir despúes de tomarse un batido de esos.
Besitos _beso_

NO, ,lo que no puedo dormir es con el Fat Burner, por el cual preguntabas tambien. Yo no lo estoy tomando lo tengo guardadito para cuando toque definir, pero por sus componentes y demas a mi me pone como una moto y ya de por si no soy muy dormilon je je.

En cuanto a los batidos de protes, es una suplementacion a las comidas digamos aunque como siempre no me hagas mucho caso. Tu cuerpo necesita una cantidad x de proteinas al dia por kilo de masa digamos, generalmente llevar a ese porcentaje de proteinas con solo comida es mas complicado y por ello suplmentamos con las protes....Ten en cuenta que estas son las que dan de comer a tu musculo para que cresca, si nos matamos trabajando pero no le damos de comer mmmm jodido lo llevamos....

Esta es un respuesta sin fundamento jajajaja espera como siempre a lo que te digan.

Atrás