Diario De Una Elfa

18.06.08

SENTADILLAS NORMALES
4 X 12 7 KGS

EXTENSIONES DE PIERNAS
4 X 12 30 KGS

CURL DE PIERNAS TUMBADO
4 X 12 25 KGS

GLUTEO
4 X 12 25 KGS

ABDUCTORES
4 X 12 20 KGS

GEMELOS
4 X 12 50 KGS

ABDOMINALES INFERIORES (COLGANDO) con el peso en los pies (las bolsitas con el ciere de velcro...no sé lo que pesan .. 0.5 kg o 1 kg??)
4 x 12

ABDOMINALES (MAQUINA)
4 X 12 20 KGS

15 min CINTA
15 min BICI

ESTIRAMIENTOS

TOTAL: APROX. 1 HORA 30 MIN

Bueeeeeeno, parece mentira pero he sobrevivido :D ...lo que no me mata me hace mas fuerte jejeje .... pero ya empieza a aparecer el sindrome del zombie....a ver quien va a trabajar mañana... los cuadriceps estan pensando en hacer huelga de transporte .... a ver como me lo monto jejeje:D

PD: ahora despues del entreno lo digo...he dormido sólo 2 horas...por la mañana me he tomado un Redbul (se que es una porqueria, pero no me gusta el cafe) que me ha dado aaaaalaaaas _volando_,
Estaba un poco preocupada por el entreno, porque no sabia lo que iba a rendir...pero dentro de lo malo estoy contenta...notaba que iba algo floja...pero al final he hecho todos lo ejercicios y series como tenía planeado...nada me voy a dormir que si no...mañana si que me quedaré tiesa alli :D y la señora de la limpieza se cabreará conmigo _violento_

Saluditos _coti_

Tu siempre recibelas con los brazos abiertos je je...... eso lo sabes bien..... JEJEJE....pues sí estan todas bienvenidas...ya voy notando la presencia de las agujetas en las piernas...deberia llamar a una grúa, proque no se como voy a salir de la cama....Peter ves preparando la telaaraña...pero de la buena jejeje:D

Al final ya fue el cumpleaños de tu queridisimooooo?? Nooo aún no, esta semana le tengo que comprar el regalo y el cumple es la semana que viene el 26, pero lo celebraremos el finde del 28 porque este no me daría tiempo hacer el pastel es muy justo. Me acorde ahora de la tarta tendre hambre fijate tu cosa rara jajajaja....te guardaré un trozo si quieres ;)...de nueces te gusta??...rellena con una crema de vainilla con un chorrito de aroma sabor ron ... le da un toque diferente ñamñam que miedo ... a ver si me porto bien y no me como la mitad del pastel, porque me gustaria hacerlo de 2 pisos....pero que estoy contando...solo faltan los ingredientes y teneis la receta entera...se me va la olla perdon _comorr_

besitos _beso_

Hola Galadriel, ¿qué son los lying leg curl? xd
Es que yo no lo he hecho nunca aún :$

Bisitos!

Hola wapo, perdon por ponerlo en ingles, pero no me se aún muy bien los ejercicios (bueno ahora ya si...pero solo los mios que hago entrenando) y copié los nombres de las maquinas, pero salen en ingles _comorr_
Se llama: curl de piernas tumbado
Gracias por pasarte por este diario

Buenos entrenos te pegas galadriel....tienes un muy buen acesoramiento lo sé y me parece que eso me motiva mas aún ;) GRACIAS PROFE POR TODAS LAS COSAS NUEVAS QUE ME ENSEÑAS :D, y ya veras que los pesos y el aspecto cambiaran muy pronto Es lo que dice Peter, cuantos optimistas...yo lo soy también o lo intento, pero en este caso soy realista ;), es muy notorio al principio de una buena rutina y dieta. ya veras en 6 meses mas XD a ver a ver

saluditos_coti_
Saluditos y gracias por pasarte por aquí

Galaaa, empieza ya con la sentadilla!!! q es de las mejores cosas de este mundo!! verás q bien :D
jejeje...ya la hice la semana pasada... es una pasada es verdad ... ya se lo dije a Peter que me encanta este ejercicio ... esta semana me he puesto mas peso ...estamos hablando de unos kilillos solo;)

Lo de gluteo, abdutor etc. q es la máquina esta de pataditas?? nunca he hecho nada de eso ains!!! q poco femenina q soy!!! Es que en mi gim no hay monitor así que iba utilizando solo las maquinas porque es mas facil para mi que las pesas... porque no sabia que ejercicio deberia hacer y si lo haces, no sabes si lo haces bien. Y las maquinas no te dejan hacerlo mal...bueno si doblas mal la espalda etc... pero es ir vigilando.

_abrazo_
Gracias por venir Lua

curl femoral creo yo

CUrl femoral tumbado. O traducido más exáctamente, curl de piernas tumbado.
curl de piernas tumbado

Ah sí, es ese
gracias por la ayuda.
Saluditos

PD: si supiera que voy a tener visita hago los canapés jejeje:D ....siempre digo que los voy a hacer pero nunca los hago _comorr_...da igual estamos todos en plena operacion biquini jejeje así que nada ...comida sana y punto

Última edición:
Buen entreno Galadriel!!!!!!unos pesitos que no estan nada mal,teniendo en cuenta lo pequeñita que eres :p esas abs con 20kg en maquina estan genial!!,estoy deseando ver mas fotos tuyas de los avances,fijo que vamos a flipar!!!!
Con lo de cargar mas o menos en sentadilla,no tengas prisa que no entrena mejor el que mas peso carga,todo está en la tecnica ;)

Besitos!!!!!

Buen entreno Galadriel!!!!!!Gracias :)unos pesitos que no estan nada mal,teniendo en cuenta lo pequeñita que eres :p esas abs con 20kg en maquina estan genial!! Pues es la primera vez que los hago, porque normalmente los hacía en el suelo ... pero en la maquina puedo ir añadiendo peso y hacer menos repeticiones de lo que hacía antes,estoy deseando ver mas fotos tuyas de los avances,fijo que vamos a flipar!!!! Pues yo me veo igual _comorr_ bueno me noto más fuerte si me toco y eso, pero así a primera vista no noto nada...a lo mejor sólo un pelín. Ayer me puse una camiseta corta para el entreno( que no me suelo poner mucho, porque me da verguenza ya que soy la unica chica que hay_comorr_ Pero me estaba mirando en un espejo que hay allí y no sé si fue la luz o algo y parecía que se me marcaba todo bastante...crees que puede ser así porque era justo después del entreno?? Es que en casa no me lo veo tanto y después a la hora de hacer las fotos en casa ... tengo que hacer las poses subida en el bidet para que se vea algo jejeje:D En fin a ver si cuelgo alguna foto nueva...pero tu tambien ehh??? Que ya te toca ;)
Con lo de cargar mas o menos en sentadilla,no tengas prisa que no entrena mejor el que mas peso carga,todo está en la tecnica ;) Ya lo sé y como son ejercicios nuevos quiero acostumbrarme y hacerlos bien...pero en la sala (como nos cambiaron hace poco) no tenemos espejos entonces no veo si tengo la postura correcta o no_commor_

Besitos!!!!!

Gracias por pasarte Artistica !!
Besitos _coti_

Gracias por pasarte Artistica !!
Besitos _coti_

Por lo que dices estas igualita que yo....hace varios dias que me veo siempre igual,incluso peor... _comorr_ no se que me pasa...quiero hacerme fotos dentro de unos dias (cuando esté de humor...jajaja) para comprobar si es cierto o son cosas mias.....aunque seguro seran paranoias mias pq soy una ansias y lo quiero todo ya!como buena principiante que soy jajjajajajaajajajaj pero bueno..
Me parece estupendo que quieras primero dominar la tecnica,seguro que la pillas en seguida!!

Ah ya entiendo, así el curl de piernas tumbado es ese que trabajas los isquiotiviales y supongo que parte del femoral, ¿verdad? Yo por desgracia hace mucho que no voy al gym y no tengo esa máquina, pero cuando los quiero trabajar hago peso muerto piernas rígidas y más o menos también va bien, jejejeje

¡Saludos! :)

Buen entrenamiento, ojazos. Ahora vamos encarrilando las cosas. Y de momento no te preocupes por los pesos, procura que la técnica sea correcta. (Sobre todo intenta curvar la espalda lo menos posible en la sentadilla), veras que pronto empiezas a subirlos_beso_

Buen entrenamiento, ojazos. Ahora vamos encarrilando las cosas. Y de momento no te preocupes por los pesos, procura que la técnica sea correcta. (Sobre todo intenta curvar la espalda lo menos posible en la sentadilla), veras que pronto empiezas a subirlos_beso_

+1 sin duda...

No he leido todos los post despues de tu entrenamiento, pero no ibas a meter tambien sentadilla frontal?? O no la he visto yo???.........

Y luego media hora de cardio madre mia...........

Bueno si sigues viva esta tarde ya nos escribes....... juassssssss

En cuanto a la tarta te juro que a mitad de leer he tenido que dejarlo, voy a por kleneex joderrrrrrrrrrr_vuelta_

Hola, como yo aún no me había pasado por aquí paso a saludar!
Ahora que ya tengo tiempo seguiré tu diario

Hola tod@s!!

Acabo de llegar a casa ...vaya día he tenido...y encima ya no me da tiempo de ir al gim _comorr_

Bueno, iré mañana y haré la rutina que me tocaba hacer hoy.

Saluditos _coti_

Última edición:
Te mando un beso, ojazos, que hoy casi no hemos hablado en todo el dia_abrazo_

Gracias tarantulin y yo a ti otro de los que te gustan tanto .... te echaba mucho de menos ....
Vente esta noche, vale ? Vamos a recuperar el tiempo perdido....ya tengo la ventana abierta :D

Besitos _beso_

Por lo que dices estas igualita que yo....hace varios dias que me veo siempre igual,incluso peor... _comorr_ no se que me pasa...quiero hacerme fotos dentro de unos dias (cuando esté de humor...jajaja) para comprobar si es cierto o son cosas mias.....aunque seguro seran paranoias mias pq soy una ansias y lo quiero todo ya!como buena principiante que soy jajjajajajaajajajaj pero bueno..
Me parece estupendo que quieras primero dominar la tecnica,seguro que la pillas en seguida!!

Me acabo de pasar por el diario de Peter y me parece que los 3 estamos listos para hacer la terapia de grupo jejejeje Venga el método de machaque....hacermos la foto ya ???jejeje:D

Ah ya entiendo, así el curl de piernas tumbado es ese que trabajas los isquiotiviales y supongo que parte del femoral, ¿verdad? Yo por desgracia hace mucho que no voy al gym y no tengo esa máquina, pero cuando los quiero trabajar hago peso muerto piernas rígidas y más o menos también va bien, jejejeje

¡Saludos! :)

Para que te hagas una idea puedes ver el dibujo de este ejercicio en seccion de PIERNA como CURL FEMORAL TUMBADO incluso marca los músculos que se ejercitan

Entrenas en casa??
Saludos _coti_

Buen entrenamiento, ojazos. Ahora vamos encarrilando las cosas. señor sí señorY de momento no te preocupes por los pesos, procura que la técnica sea correcta. (Sobre todo intenta curvar la espalda lo menos posible en la sentadilla), sí es lo que hago, pero como no tenemos espejos no puedo comprobar si de verdad lo hago bien...pero estoy pensando en ello.veras que pronto empiezas a subirlos_beso_
ya os iré informando ;)

+1 sin duda...

No he leido todos los post despues de tu entrenamientoes que ultimamente me tienes abandonada....que ha sido de tu promesa de amor eterno Raúl Alberto??jejeje Pensaba que eras el hombre de palabra ;), pero no ibas a meter tambien sentadilla frontal?? O no la he visto yo???.........No la has visto, porque no la he metido al final....como no estoy mu fina esta semana, bueno el día que me tocó hacerlas Peter me aconsejó hacer las normales que son mas completas, y las otras ya las haré cuando este mas descansada y lista al ataque ;) ... pero tengo ganas de probarlas, todo hay que decirlo

Y luego media hora de cardio madre mia...........es que antes lo hacia al principio como calentamiento, pero la verdad que así me gusta mucho....es mucho tiempo 30 min??_comorr_

Bueno si sigues viva esta tarde ya nos escribes....... juassssssssjeje...que malo si supieras el dia que he tenido...buff y lo que me espera :(, pero bueno, tarde o temprano todo pasa.
Viva si que estoy, tengo las agujetas, pero no me siento tan zombie como la semana pasada

En cuanto a la tarta te juro que a mitad de leer he tenido que dejarlo, voy a por kleneex joderrrrrrrrrrr_vuelta_
Que malo que eres conmigo, ya ni te lees lo que pongo :( aunque debo reconocer que se me fue un poco la olla...pero que quieres... respondiendo a estas horas y despues del entreno que me pegué... total tanto sacrificio para que ni te lo leas ... vale vale... lo tengo en cuenta, y me debría ir haciendo a la idea de que cualquier día abandonas este diario, así estare lista para un golpe tan duro y no me dolerá tanto cuando lo hagas de repente ;) Vaya punto final le has puesto a este día que he pasado hoy.

Hola, como yo aún no me había pasado por aquí paso a saludar!
Ahora que ya tengo tiempo seguiré tu diario

Hola Matxaka...he hecho trampa y ya me he pasado por tu diario ... gracias por venir y cuando quieras puedes pasarte por aquí ;)

Hola tod@s!!!
Sólo vengo a daros los buenos días, si tengo un rato intentaré estar por aquí, pero lo veo complicado ... lo digo más que nada para que no hagais el minuto de silencio por mí jejeje .... porque no lo voy a poder interrumpir jijiji :D

Saluditos _coti_

PD: POR FIN ESSSSSS VIERNEEEEEESSSSSSS!!!!! _fiesta_

Que loca tas jajajaja

Buenos dias......

Yo no he dicho que no lea tu entrenamiento dije que no lei el resto de post en su mayoria jajajaja....

Pero si que leo tus entrenamientos por eso te pregunte lo del peso muerto......

Que palabras me has puesto me has echo sentir culpable jaja y no se de que jajajaja...

Espero que ya stes mejor....._iloveu_

Atrás