Diario De Una Elfa

Que orden me recomiendas, profe ?? ;)

El curl de concentración es un ejercicio de aislamiento, sirve mas que nada para dar forma al volumen, pero primero tiene que conseguir ese volumen ojazos.
Y el orden no lo veo bien, porque tienes que empezar con los grupos grandes que son los que mas energías te requieren, (Ademas, si cansas los brazos que los necesitas frescos para el pecho y la espalda, estos dos grupo apenas los vas a poder trabajar).
A ver que te parece este orden:
-Pres de banca
-jalón frontal
-pres maquina
-remo sentado
-aperturas
-pres militar
-curl de biceps
-pres con agarre cerrado
Y si quieres como puedes agruparlos de dos en dos al ser músculos antagonistas, podrías incluso hacerlos en superserie, con lo que ganarais en intensidad y también tiempo, es decir:
Una serie de pres de banca + una serie de jalon frontal, repetir hasta acabar las series dispuestas y pasar a la segunda pareja y así sucesivamente
Un besazo, ojazos.
Deja la ventana abierta esta noche y no te preocupes si hace fresco, que cuando llegue ya te echare algo encima_abrazo_

17.06.08

JALÓN FRONTAL
4 X 12 20 KGS

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 12 3.25 KGS (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)

CURL DE BICEPS
4 X 12 3.25 KG (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 10 3.25 KG (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)

PRESS MILITAR
4 X 12 3.25 KG (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)

CURL DE CONCENTRACION
4 x 12 2.5 kg

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
4 X 10 1.25 KGS

Estos 2 ejercicios raros míos los voy a eliminar...o cambiar por otro
depués hago otro ... a ver como lo explico... estoy de pie una rodilla la saco delante en un angulo de 90º y la otra pierna estirada hacia atrás un brazo (con una mancuerna) lo apoyo entre la pelvis y el principio de la pierna (la que esta doblada) El otro brazo lo estiro hacia atras (igual que la pierna ) y lo voy doblando en un angulo de 90º e intento tirar la mano con la mancuerna lo mas arriba que pueda y no despegar el codo del cuerpo. Bien a la vez que hago eso voy bajando (doblando la rodilla) y hago un pequeño movimiento (subo y bajo)

4 x 12 2.5 kg

Tambien hago otro un poco parecido pero con los 2 brazos a la vez. Estoy de pie tengo las pieras abiertas y las 2 rodillas un poco dobladas bajo un poco y hago un movimiento corto de unos 5 cm (arriba y abajo) y a la vez que hago eso, voy doblando los codos (90º), turnando los brazos. Intento no despegar los codos del cuerpo y mover los brazos de arriba abajo
4 x 12 2.5 kg

REMO SENTADO (este lo iba a hacer al principio pero estaba ocupado _comorr_)
4 X 8 20 KGS

PRESS EN MAQUINA (aquí ya me flaqueaban las fuerzas ... :( )
4 X 8 15 KG

Lo siento pero he metido los abs inferiores (colgando) esta vez con la "receta" mejorada ... me he puesto en las piernas unos saquitos con el cierre de velcro llenos de arena o algo así ... no se lo que pesan ...vaya vaya...me ha gustado la experiencia _latigo2_

15 CINTA
15 BICI

Bueno y a la hora de estirarme me he despistado y he empezado hacer los abs mios normales y como me he dado cuenta tarde ya los he hecho, pero solo 20 repes de cada....es que lo hago sin pensar....los días que me toquen los abs ... probare una maquina para abs que tenemos, así podre ir subiendo el peso ;)

ESTIRAMIENTOS

Última edición:
Menudo tute te has metido debes estar contenta hoy je je....... _cenita_

Sí estoy contenta :D y lo que me extraña que no me siento tan zombie como la semana pasada...no sé si es buena señal o no _comorr_
Agujetas no tengo ... a ver mañana que a veces tardan en aparecer.

_beso_

El curl de concentración es un ejercicio de aislamiento, sirve mas que nada para dar forma al volumen, pero primero tiene que conseguir ese volumen ojazos.ya lo sé...a ver si hay suerte...ayer me mire un poco en el espejo del gim y me parecia que tenia algo mas de hombros...a lo mejor ya estaba echa polvo y eran alucinaciones mías jejeje:D
Y el orden no lo veo bien ya me lo imaginaba...ayer lo hice mal tambien, pero a la proxima seguire lo que me has puesto...siempre y cuando no este ocupada alguna maquina que a veces suele pasar y tengo que hacer otra cosa , porque tienes que empezar con los grupos grandes que son los que mas energías te requieren, (Ademas, si cansas los brazos que los necesitas frescos para el pecho y la espalda, estos dos grupo apenas los vas a poder trabajar).
A ver que te parece este orden:
-Pres de banca
-jalón frontal este si que lo hice al principio porque sé que me dijiste que deberia empezar por este ;)
-pres maquina
-remo sentado
-aperturas
-pres militar
-curl de biceps
-pres con agarre cerrado
Y si quieres como puedes agruparlos de dos en dos al ser músculos antagonistas, podrías incluso hacerlos en superserie, con lo que ganarais en intensidad y también tiempo, es decir:
Una serie de pres de banca + una serie de jalon frontal, repetir hasta acabar las series dispuestas y pasar a la segunda pareja y así sucesivamente vale hago una serie de una y una de la otra y las voy turnando hasta hacer las 4 series...lo he entendido bien no??_comorr_
Un besazo, ojazos.
Deja la ventana abierta esta noche y no te preocupes si hace fresco, que cuando llegue ya te echare algo encima_abrazo_

Gracias y besitos tarantulin _beso_

PD: sabes que mi ventana ya lleva varios días abiera :) .... lo que tu quieras...ya sabes que tu telaaraña me queda bien...o por lo menos es lo que me dijiste jejeje :D y como "pijama" es muy liviano y cómodo para todo ;)

Gracias y besitos tarantulin _beso_

PD: sabes que mi ventana ya lleva varios días abiera :) .... lo que tu quieras...ya sabes que tu telaaraña me queda bien...o por lo menos es lo que me dijiste jejeje :D y como "pijama" es muy liviano y cómodo para todo ;)

ja,ja,ja bueno,yo no pensaba en la telaraña, mas bien en el kit aracnido completo,ja,ja,ja
El orden qe te he puesto es para que puedas agrupar músculos antagonistas. Si empiezas por los jalones,(también puedes hacerlo asi),después haces el pres de banca y cambias el orden de la misma forma en el resto de los ejercicios.
Te he colocado pecho/espalda,pecho/espalda, pecho/hombros, biceps/triceps, de modo que si empiezas por los jalones que trabaja la espalda, el orden deberia ser espalda/pecho, espalda/pecho, hombros/pecho, triceps/biceps.
Asi puedes hacerlo en superseries también y un grupo descansa mientras trabajas el otro.
Ya veras como las formas aparecen rápido. Cuando las cosas se hacen bien los resultados al principio son muy llamativos.
Te mando mi besazo de buenos dias

ja,ja,ja bueno,yo no pensaba en la telaraña, mas bien en el kit aracnido completo,ja,ja,ja jejeje que siempre esta bienvenido y tiene sus ventajas también ... me lo pongo y encaja a la perfeccion ... este hecho a medida jejeje :D
El orden qe te he puesto es para que puedas agrupar músculos antagonistas. Si empiezas por los jalones,(también puedes hacerlo asi),después haces el pres de banca y cambias el orden de la misma forma en el resto de los ejercicios.
Te he colocado pecho/espalda,pecho/espalda, pecho/hombros, biceps/triceps, de modo que si empiezas por los jalones que trabaja la espalda, el orden deberia ser espalda/pecho, espalda/pecho, hombros/pecho, triceps/biceps.Ah perfecto...es lo que queria saber ... el orden GRACIAS ;)
Asi puedes hacerlo en superseries también y un grupo descansa mientras trabajas el otro.
Ya veras como las formas aparecen rápido. Yo no tengo prisa...tengo paciencia ya estoy acostumbrada que mi cuerpo es algo timido y le cuesta salir a la luz....como se nota que es mío jejeje:DCuando las cosas se hacen bien los resultados al principio son muy llamativos. ah sí...ya te ire contando o pongo alguna fotico...porque de momento no veo gran cosa ... viendo la superficie claro jejejeje...ya sabes lo mio es el interior jejeje :D
Te mando mi besazo de buenos dias

Besazo recibido con mucha alegría. Gracias.Te mando otro muuuy grande de los que te gustan ;)
_beso_

Entonces es con lengua,ja,ja,ja_lengua_

claro claro jeje
jejeje...te gusta la lengua de gata??? es que entre eso y las tabletas me pierdo jejeje...que golosa jejeje:D:D:D menos mal que me ayudas a mantenerme en forma ;) y no bajar el ritmo _lengua_

PD: tu crees que si viene Piolin, pensará que estamos hablando de chocolate ??? :D

claro claro jeje
jejeje...te gusta la lengua de gata??? es que entre eso y las tabletas me pierdo jejeje...que golosa jejeje:D:D:D menos mal que me ayudas a mantenerme en forma ;) y no bajar el ritmo _lengua_

PD: tu crees que si viene Piolin, pensará que estamos hablando de chocolate ??? :D

No creo, ya nos conoce,ja,ja,ja

No creo, ya nos conoce,ja,ja,ja

:D:D:D:D

Una cosita .... hoy me tocan las piernas y los abdominales...sigo el mismo orden que antes ... a lo mejor hoy voy a probar las sentadillas frontales que me dijiste ....voy a empezar con eso ( pero no estoy segura porque hoy estoy bastante cansada porque anoche me acosté tarde :( y a ver que hago....en las malas haré la prensa de piernas que me resulta más facil ) ... y si no me conecto mañana ya sabes ... estaré por allí tirada y la señora de limpieza me empujará con la fregona para comprobar si doy señales de vida :D ...no hace falta que hagais 1 min de silencio jejeje :D ya que no voy a poder estar para interrumpirlo y no tendrá gracia ;)

Voy hacer aprox. lo mismo que la semana pasada....como ves el orden jefe ??

HORIZONTAL LEG PRESS
2 X 10 70 KG
2 X 8 70 KG

GLUTE
4 X 10 20 KGS

LYING LEG CURL
4 X 8 30 KG

LEG EXTENSION
4 X 8 35 KGS

ADUCTORES
4 X 12 15 KGS

PRENSA DE GEMELOS
1 X 12 40 KG
3 X 12 45 KG

TOTAL HIP
4 X 12 50 KG

LUMBARES
4 X 12

15 MIN BICI (RITMO VARIADO)
15 MIN CINTA (RITMO VARIADO)

ABS
COLGANDO 4 X 12
MAQUINA PARA HACER ABS... para empezar a meter mas peso y bajar las repeticiones (te vas a poner morado con tanta tableta jejeje ;))

ESTIRAMIENTOS

Un besote de gatos

Y porque no en vez de emepezar con las sentadillas frontales, que son algo mas complicadas sobre todo por el agarre y ademas básicamente implican al cuadriceps, no empiezas por la sentadilla normal que trabaja el grupo completo de las piernas, Aparte de ser el uno de los ejercicios mas completos que hay, ya te serviría para calentar perfectamente tanto cuadriceps como femorales como gluteos, (no hay nada como las sentadillas para acabar con el culo como una piedra)
Con lo cual podrías hacer en principio una rutina como esta:
Sentadilla
Leg extension, (extensiones de piernas)
lying leg curl (femorales)
gluteo
abductores y
gemelos
y si quieres en la próxima sesión cambias la sentadilla por la prensa y así las vas alternando.
la frontal yo la dejaría para cuando te sintieses bien de fuerzas en lugar de las extensiones

Y porque no en vez de emepezar con las sentadillas frontaleses que me hacía ilusión probarlas...ya sabes que soy un poco masoca en este aspecto ;), que son algo mas complicadas sobre todo por el agarre y ademas básicamente implican al cuadriceps, no empiezas por la sentadilla normal que trabaja el grupo completo de las piernas, Aparte de ser el uno de los ejercicios mas completos que hay, ya te serviría para calentar perfectamente tanto cuadriceps como femorales como gluteos, (no hay nada como las sentadillas para acabar con el culo como una piedra) Tienes razón...voy a empezar con las sentadillas normales
Con lo cual podrías hacer en principio una rutina como esta:
Sentadilla
Leg extension, (extensiones de piernas)
lying leg curl (femorales)
gluteo
abductores y
gemelos
y si quieres en la próxima sesión cambias la sentadilla por la prensa y así las vas alternando. Perfecto ;)
la frontal yo la dejaría para cuando te sintieses bien de fuerzas en lugar de las extensiones

Sí, mejor que me van a hacer falta jejeje....tienes miedo por lo de la señora de la limpieza no? jejeje...Tranquilo a lo mejor me da sólo con la mopa que es más suave jejejeje:D
Gracias tarantulín _beso_

Creo que ya ha llegado el momento de poner los nombres en Castellano no??........

Anda...la oveja perdida....vale vale...tienes razón....que si no parecera esto la torre de Babel... ;)

Buenas tardes.

Estas bien, Piolín? Te noto muy serio ....
Te mando un besito y a ver si ayuda un poco _beso_

PD: Quiero deciros que ya estamos todos....acaban de llegar mis amigas....LAS AGUJETAS jejeje....primero las flojitas...las más grandes tardarán un pelín...si es que todo lo bueno se hace esperar BIENVENIDAS CHICAS :D

Sí, mejor que me van a hacer falta jejeje....tienes miedo por lo de la señora de la limpieza no? jejeje...Tranquilo a lo mejor me da sólo con la mopa que es más suave jejejeje:D
Gracias tarantulín _beso_

Estas bien, Piolín? Te noto muy serio ....
Te mando un besito y a ver si ayuda un poco _beso_

PD: Quiero deciros que ya estamos todos....acaban de llegar mis amigas....LAS AGUJETAS jejeje....primero las flojitas...las más grandes tardarán un pelín...si es que todo lo bueno se hace esperar BIENVENIDAS CHICAS :D

Nada tranqui un mal dia sin mas.......

Y mañana mas amigas tendras jajajajaja..........

Jooo son unas pesadas y no pueden estar sin mí ....jejeje :D

Tu siempre recibelas con los brazos abiertos je je...... eso lo sabes bien.....

Al final ya fue el cumpleaños de tu queridisimooooo?? Me acorde ahora de la tarta tendre hambre fijate tu cosa rara jajajaja

Buenos entrenos te pegas galadriel....tienes un muy buen acesoramiento, y ya veras que los pesos y el aspecto cambiaran muy pronto, es muy notorio al principio de una buena rutina y dieta. ya veras en 6 meses mas XD

saluditos_coti_

Galaaa, empieza ya con la sentadilla!!! q es de las mejores cosas de este mundo!! verás q bien :D

Lo de gluteo, abdutor etc. q es la máquina esta de pataditas?? nunca he hecho nada de eso ains!!! q poco femenina q soy!!!

_abrazo_

Atrás