Diario De Una Elfa

Peter es necesario , mandarle a galadriel un _beso_ cada vez que terminas un comentario ? te lo digo porque a mi , tambien me gusta que me lo mandes .
Y no decirme como siempre haces , " no ha estado mal " y a continuacion me dejas el dinero en la mesilla jejejjejej.

Si pudiera en vez de mandárselo se lo daría en persona. No se porque te quejas, te pago, no te pido dinero que seria lo lógico,ja,ja,ja
Si compras un datafono de una puñetera vez no volveré a dejarte el dinero en la mesita, también te lo he dicho muchas veces, (para que luego digan que con master card todo es posible)

Si vas tres veces; A el lunes, B el miercoles, A el viernes y empiezas la semana que viene con B . ok entendido ;)
Si sobre entrenas un musculo, deja de responder al estimulo ya que no lo percibe como tal, de ahí el ir subiendo las cargas e intentar sorprender siempre al cuerpo. Este se adapta con mucha facilidad. _beso_

Ok...ahora estoy pensando, si estoy acostumbrada hacer tantas repes cuando hago los abs...que hago...voy subiendo las repes para estimularlos mas? Es que siempre hago las mismas y no las subo nunca _comorr_

Besitos tarantulín _beso_

Peter es necesario , mandarle a galadriel un _beso_ cada vez que terminas un comentario ? te lo digo porque a mi , tambien me gusta que me lo mandes . Claro envidioso...culo veo culo quiero jejeje
Y no decirme como siempre haces , " no ha estado mal " hombre ante todo la sinceridad y verdad y a continuacion me dejas el dinero en la mesilla jejejjejej.y bien que lo coges sin parpadear jejeje

Buenooo....el que faltaba....MOSQUETERO....pero que mosca te ha picado que vienes tan mosqueado ??? :D Con lo tranquilos que estabamos con nuestras cosas.
Y sí es necesario el beso, porque así expresamos el caríño que sentimos el uno por el otro.

Si pudiera en vez de mandárselo se lo daría en persona. AAAAhhhhh tarantulín y yo también te lo daría. Pero aún así mandandomelo de una forma virtual, me imagino que me lo estas dando de verdad y buffff es que tengo mucha imaginación y empezando por el beso he llegado hasta el masaje jejeje :D y mejor dejo de imaginarmelo que si no .... voy a estar muy relajada jejeje No se porque te quejas, te pago, no te pido dinero que seria lo lógico,ja,ja,ja Ves Peter es que eres tan buena persona y tienes el corazón tan grande ...
Si compras un datafono de una puñetera vez no volveré a dejarte el dinero en la mesita, también te lo he dicho muchas veces, (para que luego digan que con master card todo es posible)

Jejeje...se me ocurre un sitio por donde le podrias pasar la master card, pero no se si será capaz de leér bien la cinta magnetica jejeje :D

BUENOS DÍAS TOD@S!!!

Voy a poner mi rutina de ayer ( y me queda pendiente la de miércoles...lo sé y la pondré también)

Entreno 12.06.08

HORIZONTAL LEG PRESS
2 X 10 70 KG
2 X 8 70 KG

GLUTE

4 X 10 20 KGS

LYING LEG CURL
4 X 8 30 KG

LEG EXTENSION
4 X 8 35 KGS

ADUCTORES
4 X 12 15 KGS

PRENSA DE GEMELOS
1 X 12 40 KG
3 X 12 45 KG

TOTAL HIP
4 X 12 50 KG

LUMBARES
4 X 12

15 MIN BICI (RITMO VARIADO)
15 MIN CINTA (RITMO VARIADO)

ABS
COLGANDO 4 X 12
"MIOS"

ESTIRAMIENTOS

TOTAL aprox. 1h40min

Buenooo....el que faltaba....MOSQUETERO....pero que mosca te ha picado que vienes tan mosqueado ??? :D Con lo tranquilos que estabamos con nuestras cosas.
Y sí es necesario el beso, porque así expresamos el caríño que sentimos el uno por el otro.

Jejeje...se me ocurre un sitio por donde le podrias pasar la master card, pero no se si será capaz de leér bien la cinta magnetica jejeje :D

Yo también lo había pensado, pero con lo pesetas que es genomin,es capaz de cobrarme comisión por ello,ja,ja,ja.
He visto tu rutina de ayer. Esta bien,aunque quizá se podría meter algo mas para reforzar el día de prensa.(Quiza una sentadilla frontal).
¿Tu como te ves?. ya sabes que yo en este tema soy bastante bestia.
por cierto, preguntabas como aumentar la intensidad en el entrenamiento abdominal si bajabas la frecuencia.
La mejor manera es meter peso y bajar el numero de repeticiones

Yo también lo había pensado, pero con lo pesetas que es genomin,es capaz de cobrarme comisión por ello,ja,ja,ja.
He visto tu rutina de ayer. Esta bien,aunque quizá se podría meter algo mas para reforzar el día de prensa.(Quiza una sentadilla frontal). voy a mirar como se hace....y la meteré tambien:D....es que de la que me dijiste y la que hice el martes no la hice ayer, por lo que decias que un dia haga prensa y otro sentadilla
¿Tu como te ves?. voy a probarlo la semana que viene....la verdad que tengo un monton de agujetas jejejeje...pero me encanta :Dya sabes que yo en este tema soy bastante bestia.
por cierto, preguntabas como aumentar la intensidad en el entrenamiento abdominal si bajabas la frecuencia.
La mejor manera es meter peso y bajar el numero de repeticiones

Y como meto el peso si las hago en el suelo con las manos detras de la cabeza?? HELP?? Houston me recibes ... ??? jejeje:D

Y como meto el peso si las hago en el suelo con las manos detras de la cabeza?? HELP?? Houston me recibes ... ??? jejeje:D

Con un disco,ojazos.Lo sujetas o bien sobre el pecho o detrás de la cabeza.(A mi me gusta mas la segunda opcion,pero te puedes hacer daño en las cervicales,es mas seguro apoyarlo sobre el pecho)

Con un disco,ojazos.Lo sujetas o bien sobre el pecho o detrás de la cabeza.(A mi me gusta mas la segunda opcion,pero te puedes hacer daño en las cervicales,es mas seguro apoyarlo sobre el pecho)

Ah vale...lo probaré...y los laterales??? será un pelín mas complicado, pero lo probaré ;) Gracias.

Ehh he mirado un poco el tema de las sentadilla delanteras y no lo tengo muy claro y eso que pone el dibujo...supongo que la barra va suelta o no??...es que en el dibujo parece que sigue en el soporte...pero como la muevo arriba y abajo...tiene que ir suelta no?

Tú...pillin ... a que te refieres???? ;) Pues lo mas probable que no lo tenga...pero que le vamos a hacer..._comorr_

Lo pillastes rapido como siempre je je y luego vas y preguntas....

Ha sido una bromilla, menos tengo yo y sin problemas jajaja, bueno menos yo??? lo dejamos asi no me jodas el viernes....

Dale a las sentadillas veras luego la risa se se...._beso_

Lo pillastes rapido como siempre je je y luego vas y preguntas....hombre ... pregunto.... para tener mas temas de conversación jejejeje es que si no, vais a pensar que voy de listilla jejejeje:D

Ha sido una bromilla lo sé...y no me enfado ;), menos tengo yo y sin problemas jajaja, bueno menos yo??? lo dejamos asi no me jodas el viernes....vale, dejemoslo así ;) que a ver si me dejas de hablar jejeje

Dale a las sentadillas veras luego la risa se se...._beso_

Ya ya .... si al día siguiente después de hacerlas no me conecto....ya sabes...me partí de risa jejeje:D

La barra se apoya sobre las claviculas y los hombros,no sobre el mostrador, obseso

Coño yo lo decia por si remmmmbalaaaa jajajajaja si si de rembalar lo he dicho bien lo se....

Lo apoyas sobre las claviculas pero tambien te ayudas con las manos.....

A mi me jode mas la sentadilla normal en el cuello el hueso uffff jode que vamos que las frontales la verdad....

Coño yo lo decia por si remmmmbalaaaa jajajajaja si si de rembalar lo he dicho bien lo se....

A mi me jode mas la sentadilla normal en el cuello el hueso uffff jode que vamos que las frontales la verdad....

Enrollate una toalla en la barra. habra quien te diga que eso no es de machos y esas cosas, pero trabajas con el mismo peso y no se te jode el cuello

Mejor ni me imagino viendome a mi misma ... porque no seré capaz de hacer nada jejeje...y aún no nos han puesto los espejos jejeje

Ves pues esa a mi no mucho...pensaba que si pero la barra se queda apollada en los musculitos que tengo por ahí y bien
No la pongas en el cuello , bajala un pelin y ponte recto entonces no sale tanto "el hueso" ;)

Hola Galadriel!!!!no sabia que tuvieras un Diario!!!jejejej pues bienvenida!!!(mas vale tarde que nunca xDDD)
Me he fijado y no mueves malos pesos para estar tan delgadita,solo una curiosidad.....pq cuelgas los entrenos en ingles??????jajajaja

Hola Galadriel!!!!no sabia que tuvieras un Diario!!!jejejej pues bienvenida!!!(mas vale tarde que nunca xDDD) Hola Artistica!!! Gracias por venir aquí.
Me he fijado y no mueves malos pesos para estar tan delgadita jejeje...pues no sé que decirte los brazos estan bastante flojillos a las piernas les meto mas caña porque les hace falta ;),solo una curiosidad.....pq cuelgas los entrenos en ingles??????jajajaja

Porque en inglés ??? jejeje...porque hace poco nos cambiaron las maquinas y las nuevas llevan todo (los nombres + descripcion) en ingles jejeje...y como no me sé como se llaman los ejercicios (siempre me fijaba sólo en la zona que ejercitan no me quedaba con los nombres) lo voy copiando de las maquinas jejeje...:D

Pero como sois unos expertos no creo que tengais problemas con eso, no?

Saluditos _coti_

PD: pero tu curiosidad no va mal encaminada ;)

Buenas a tod@s

Bueno, por fin pongo la rutina que hice el miércoles ... sé que la tenía que haber puesto antes que la de jueves pero soy cancer y por eso puedo hacerlo jejeje ;)

MIÉRCOLES 11.06.08

PRESS DE BANCA INCLINADA
4 X 10 3.25 KGS (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)

CURL DE BICEPS
4 X 12 3.25 KG (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS) ... vais poniendo los totales, no?

PRESS AGARRE CERRADO
4 X 8 3.25 KG (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)

PRESS MILITAR
4 X 10 3.25 KG (en cada lado....TOTAL 6.50 KGS)

CURL CONCENTRACIÓN
4 X 10 2.5 KG

CURL CON MANCUERNA (este no se si se llama así, pero me siento y apoyo un brazo en una pierna y con el otro voy haciendo movimientos de arriba abajo con una mancuerna ( palma hacia arriba) y turnando los brazos...como se llama este ejercicio??
4 x 12 2.5 kg

depués hago otro ... a ver como lo explico... estoy de pie una rodilla la saco delante en un angulo de 90º y la otra pierna estirada hacia atrás un brazo (con una mancuerna) lo apoyo entre la pelvis y el principio de la pierna (la que esta doblada) El otro brazo lo estiro hacia atras (igual que la pierna ) y lo voy doblando en un angulo de 90º e intento tirar la mano con la mancuerna lo mas arriba que pueda y no despegar el codo del cuerpo. Bien a la vez que hago eso voy bajando (doblando la rodilla) y hago un pequeño movimiento (subo y bajo)
4 x 12 2.5 kg

Tambien hago otro un poco parecido pero con los 2 brazos a la vez. Estoy de pie tengo las pieras abiertas y las 2 rodillas un poco dobladas bajo un poco y hago un movimiento corto de unos 5 cm (arriba y abajo) y a la vez que hago eso, voy doblando los codos (90º), turnando los brazos. Intento no despegar los codos del cuerpo y mover los brazos de arriba abajo
4 x 12 2.5 kg

PULL OVER
4 X 8 2.5 KG

APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS
4 X 10 1.25 KGS

JALÓN FRONTAL
4 X 10 20 KGS

REMO SENTADO
4 X 8 20 KGS

PECTORAL CONTRACTOR
4 X 10 15 KG

PRESS EN MAQUINA

4 X 8 15 KG

15 CINTA
15 BICI

ABDOMINALES
COLGANDO
4 X 12
"MIOS" (30 - 30 - 30 )
(30 - 30 - 30 )
(30 - 30 - 30 )
ESTIRAMIENTOS

Total unas 2 horas aprox _comorr_

PD: Me parece que me vais a decir que hago demasiados ejercicios...a ver los que deberia dejar y los que quito. Los abdominales los haré solo los dias que tocan las piernas así que los voy a quitar también

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda ;)

_coti_

Atrás