Hola todos !!!
Por fin voy a poner mi rutina. El problema es que hace 2 semanas nos cambiaron todas las maquinas que utilizaba. La verdad que ahora estoy muy contenta porque antes teníamos sólo 4 maquinas de brazos y 4 de piernas y algunas que no funcionaban. Ahora hay un montón de maquinas y de momento estoy en proceso de prepararme una rutina en condiciones...a ver si me podéis ayudar un poco.
Voy 3 veces a la semana y las 3 veces hago lo mismo (cinta, piernas, brazos, abdominale y estiramiento) ---> unas 2 horitas
Bueno voy a poner la rutina que tenía antes: ( me la he montado yo solita)
1. CINTA - 30 MIN. (BETOVALLEJO.....empiezo con Red Hot Chilli Peppers
)
1 - 5 min. 10 km/h
5 - 10 min. 10.5 km/h
10 - 15 min. 11 km/h
15 - 20 min. 11.5 km/h
(los últimos 13min pongo en repeticion GET ON TOP)
20 - 25 min. 12 km/h
25 - 28 min 12.5 km/h
28 - 29 min 13 km/h
29 - 29.5min 14 km/h
29.5 - 30 min bajando la velocidad hasta 8 km/h
Después siempre camino unos 2.5min 4.5 km/h
PIERNAS + GLÚTEOS
PRENSA DE PIERNAS SENTADO
PESO: 7 "LADRILLOS"(que no sé lo que pesa cada ladrillo, pensaba que 1 kg, pero alguien del gim me comentó que 10 kgs...no sé...voy a poner los "ladrillos" que me ponía

4 series x 30 repeticiones (descanso 1 min o menos...no sé, no lo mido)
FEMORAL TUMBADO
PESO: 4 "LADRILLOS"
4 series x 20 repeticiones
ADUCTORES
PESO: 3 "LADRILLOS"
PRENSA DE GEMELOS
PESO: 8 "LADRILLOS"
80 repeticiones seguidas sin ningún descanso ( sé que esta mal, pero lo hacía para ganar algo de tiempo)
CUADRICEPS (esta maquina estaba rota desde principio)
MULTICADERA antes de que estuviera rota hacia esto:
PESO: 8 "LADRILLOS"
80 repeticiones seguidas por cada pierna (tambien sin descanso

)
HOMBROS
PRESS DE HOMBRO
PESO: 2 "LADRILLOS" (las últimas 2 semanas antes de que nos quitaron las maquinas me ponía 3 ladrillos y hacia sólo 15 repeticiones)
CONCRACTORA
PESO: 2 "LADRILLOS" (las últimas 2 semanas antes de que nos quitaron las maquinas me ponía 3 ladrillos y hacia sólo 15 repeticiones)
REMO DORSAL
PESO: 4 "LADRILLOS" (las últimas 2 semanas antes de que nos quitaron las maquinas me ponía 5 ladrillos y hacia sólo 15 repeticiones)
PRESS DE PECHO
LUMBARES
Bueno a ver como lo explico...esto no era una maquina...solo una especie de "banco" donde apoyaba las piernas y la pelvis y doblaba la cintura 90º con las manos detras de la cabeza
60 repeticiones seguidas
ABDOMINALES
A ver.... los hago en el suelo....todas las repeticiones seguidas, sin ningún descanso
30 hacia delante en 1 fase (los brazos detras de la cabeza)
30 hacia el lado izquierdo en 1 fase
30 hacia el lado derecho en 1 fase
30 hacia delante en 2 fases (quiero decir que parto la fase uno que hacia antes en dos (los brazos detras de la cabeza)
30 hacia el lado izquierdo en 2 fases
30 hacia el lado derecho en 2 fases
30 hacia delante hago solo un movimiento rapido de 1 cm (los brazos detras de la cabeza)
30 hacia el lado izquierdo hago solo un movimiento rapido de 1 cm
30 hacia el lado derecho hago solo un movimiento rapido de 1 cm
Escalera sueca ... agarro una barra con 2 brazos y levanto las rodillas hacia arriba
4 series de 15 repeticiones
ESTIRAMIENTOS
Bueno... no sé si me he explicado bien, a ver si os pongo en breve los nombres de las maquinas nuevas....que llevan nombres en ingles
Gracias y saludos, _coti_
PD: Piolín....lo ves que cumplo la promesa jejeje
Ayy...BETOVALLEJO se me olvidaba....también voy escuchando las de GN'R - ....Welcome to the jungle, It's so easy, Nightrain, Out ta get me, MR.Brownstone....._cintura_ Locomotive....
Slash's snakepit - Life's sweet drug
Velvet Revolver - Big machine, Sucker Train Blues, Slither
Abdominales ...Prodigy - Breathe (en repeticion hasta que termine) me encanta y los latigazos que se oyen en el fondo motivan bastante jejeje _latigo2__latigo2_ "... exhale exhale exhale"