Diario De Una Elfa

Hola Vikingindo,
Gracias.
Tranquilo, aracnido & compañía ya saben donde pueden ser ellos mismos jejeje Ya verás que aquí mantendrán las composturas ;)

NO MIDO 1.67cm....!!!!! He puesto 1.62cm!!! Soy bajita ;)
Y quiero marcar más las piernas y ganar un poquito más volumen en brazos, pero solo un poco, porque al ser bajita no creo que me quedaría bien tener mucho brazo en plan POPEYE ;)

Ya lo sé, piolín ... soy muy poquita cosa pa tu gusto ;) jejejeje Me siento un poco como el bicho-palo jejeje uyyyy que miedo, los pajaros se comen a los bichos jejejee:D

como que vamos a guardar las composturas?..Yo lo que pensaba era buscar posturas Y tu talla para mi es perfecta, asi que los demas que les den,ja,ja,ja

como que vamos a guardar las composturas?..hablaba en plural jejejeYo lo que pensaba era buscar posturas jejeje y eso lo puedo hacer en singular soooolo contigo tarantulin y lo sabes ;) Y tu talla para mi es perfecta, asi que los demas que les den,ja,ja,ja

Gracias, pero me gusta que me digan lo que pienses y les estoy muy agradecida por eso.

Un besito _beso_

La rutina no te duermasssssss......._loco_

Ya la pondré ... lo prometo pero no me sé como se llaman los ejercicios ni las maquinas y encima las viejas que teniamos las cambiaron el viernes pasado.

Si no me apunto los nombres en un papelito ... hasta que me explique ... va ser interesante ... pero lo haré tranqui...seguramente lo verás el lunes...si todo va bien;)

PD: no veas el avatar ehh?? hmmm que las vías me gustaban también, que conste jejeje
Quejica...que eres un quejica pesimista...wapo ;)

Ya la pondré ... lo prometo pero no me sé como se llaman los ejercicios ni las maquinas y encima las viejas que teniamos las cambiaron el viernes pasado.

Si no me apunto los nombres en un papelito ... hasta que me explique ... va ser interesante ... pero lo haré tranqui...seguramente lo verás el lunes...si todo va bien;)

PD: no veas el avatar ehh?? hmmm que las vías me gustaban también, que conste jejeje
Quejica...que eres un quejica pesimista...wapo ;)

Sabes que arriba tienes ejercicios por cada grupo musculas, y picando sobre ellos aparecen muchos. Igual te sirve de guia para conocer los nombres, a mi me ha servido je je....

Un saludo.

PD: Comentarios sobre las vias, aqui no. es tu diario je je._ducha_

Sabes que arriba tienes ejercicios por cada grupo musculas, y picando sobre ellos aparecen muchos. Igual te sirve de guia para conocer los nombres, a mi me ha servido je je....

Un saludo.

PD: Comentarios sobre las vias, aqui no. es tu diario je je._ducha_

Es que hasta ahora estaba haciendo solo las maquinas y desde hace una semana y pico he empezado con las pesas libres....para mejorar el tema de los brazos
Echaré un vistazo y a ver lo que sale. Gracias ;)

PD: OK lo sé

hola elfa XD un consejito para tu diario....ese link que tienes graaande alli abajo, lo puedes cambiar y colocar una liga... y en esa liga escribir no se....como en el mio, escribes mi diario, o super elfa en accion, que se yo....tu escribes lo que quieres, marcas lo que escribes, y colocas la opcion de insertar liga(ese dibujito que es como un planeta con una cadenita abajo XD) y asi se vera mas mono hehehe

saludos_cintura_

Tarde pero seguro. Ya el canario anda de ligador!!!!! Pero llega el arañita y cómo siempre lo aplasta jejeje ¿no debería ser al revés?

Galadriel, bienvenida. En lo que te podamos ayudar por aqui estaremos.

PD: Cierto, lindos ojos!!!

Saludos,

Esperemos que pronto empecemos a hablar de sexo para que no se convierta en un diario tan aburrido como algunos que conozco que solo hablan de snatch, power cleaner , waterbury y tarántulas,ja,ja,ja
Me alegro que os hayáis decidido los dos. Me gusta tu diario me gusta tu cintura y estas guapisima.
luego sera mas cariñoso.
Un beso, ojazos

Me conocieras en persona, te dejo loco, viejo jijijiji.

Ayer jueves salí de parranda (oh, que raro!) y me recordé de ti y el otro viejo verde del Pureta, porque fui a comer comida basura de regreso a la casa y habían unas viejas 40-50tonas. Ahí les tiré los palos, diciéndoles pura mierda y palabras "subidoras de ánimo"... (a esa edad cualquier piropo sirve, sobretodo si viene de alguien 20 años menor jajajaja) al final todas riendose "jijiji" con bochornos o calores típicos de la menopausia.

Como decía el Pureta, parece que las jubiladas son lo mío.

Viejas locas.

Tarde pero seguro. Ya el canario anda de ligador!!!!! Pero llega el arañita y cómo siempre lo aplasta jejeje ¿no debería ser al revés?

PD: Cierto, lindos ojos!!! Quien estaba de ligoteo dices je je.... andese con ojo ehhh jajajaja.....

Saludos,

Ayer jueves salí de parranda (oh, que raro!) y me recordé de ti y el otro viejo verde del Pureta, porque fui a comer comida basura de regreso a la casa y habían unas viejas 40-50tonas. Ahí les tiré los palos, diciéndoles pura mierda y palabras "subidoras de ánimo"... (a esa edad cualquier piropo sirve, sobretodo si viene de alguien 20 años menor jajajaja) al final todas riendose "jijiji" con bochornos o calores típicos de la menopausia.

Viejas locas.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ Lo siento pero he tenido que partirme jajajajajaja

hola elfa XD un consejito para tu diario....ese link que tienes graaande alli abajo, lo puedes cambiar y colocar una liga... y en esa liga escribir no se....como en el mio, escribes mi diario, o super elfa en accion, que se yo....tu escribes lo que quieres, marcas lo que escribes, y colocas la opcion de insertar liga(ese dibujito que es como un planeta con una cadenita abajo XD) y asi se vera mas mono hehehe

saludos_cintura_

Hola Wolfmasterix, gracias por tu consejo....como puedes ver, te he hecho caso y he arreglado el link...te gusta ???
Gracias y saludos, _coti_

Aunque llego un poco tarde, bienvenida a diarios, Galadriel.

¡Saludos! :)
Mas vale tarde que nunca....pero no has llegado tarde ... has llegado a tiempo ;)
Gracias y saludos _coti_

Tarde pero seguro. Ya el canario anda de ligador!!!!! Pero llega el arañita y cómo siempre lo aplasta jejeje ¿no debería ser al revés? Si debería, pero es el juego que juegan ellos 2 ... en realidad yo soy solo una tapadera de lo que hay entre ellos...pero no se lo digas a nadie jejeje:D

PD: Cierto, lindos ojos!!!

Saludos,

Gracias por todo Manuel ;)

Bueno, pues ya que habéis opinado, os podéis ir , que necesitamos un rato de intimidad_cenita_

Jejeje ... pillin ... como se nota que otra vez no has comido el postre en mediodía jejeje qué goloso que eres ;)

Viejas locas.

Fenriz...hay por aquí una mujer llamada Marujita Díaz...bien conservada :) ...me parece que por lo que dices sería tu tipo jejeje :D
Mirala que mona jejeje This URL has been removed!

Saluditos a todos _coti_

Bienvenida , que ilusion , eramos pocos y ........

Para ser un diario de mujer , que raro que solo comenten hombres jejejejjej.

Viejas locas.

ja,ja,ja si en el fondo nos tienes cariño. te acuerdas de nosotros hasta cuando sales de marcha.
ten cuidado con las jubiladas, que como te pille una con ganas, te va a sacar hasta la médula espinal. Intenta que primero te muestre la cartilla del banco a ver si merece la pena.

Bienvenida , que ilusion , eramos pocos y ........

hombre, también ha entrado Fenriz y no tenemos muy claro lo que es, ja,ja,ja, (Yo ni siquiera me atrevería a asegurar que es humano)
p.D. (Estas desaparecido, campeón, ya no me quieres como antes__triste5_
Que no me entere yo que me has dejado por otra...)

Hola Wolfmasterix, gracias por tu consejo....como puedes ver, te he hecho caso y he arreglado el link...te gusta ???
Gracias y saludos, _coti_

Mas vale tarde que nunca....pero no has llegado tarde ... has llegado a tiempo ;)
Gracias y saludos _coti_

Gracias por todo Manuel ;)

Jejeje ... pillin ... como se nota que otra vez no has comido el postre en mediodía jejeje qué goloso que eres ;)

Dichosa dieta...vete preparando, que en cuanto pueda pienso darme un atracón de esos que duran días,ja,ja,ja

Bienvenida , que ilusion , eramos pocos y ........ Gracias ;)

hombre, tienes razon. No se si hay que poner un cartelito o algo para que entren las chicas también, porque hay muchas expertas por aquí y a mi me gustaria recibir consejos de ambas partes (de ellas igual que de ellos) para eso es un foro mixto, no?

Saluditos ;)

Atrás