Diario De Una Elfa

GALADRIEL

New member
Hola a todos!!!

Ha llegado la hora y lo que antes parecía sólo una idea que estaría bien hacerla, ahora se ha hecho realidad y aquí esta mi diario ....

Gracias a todos vosotros que me estáis apoyando y me habéis convencido de que lo haga... no sabéis donde os metéis jejeje, pero bueno ya esta hecho ;)

Antes de empezar os aviso que no me sé los nombres de los ejercicios, así que voy a poner mucho por mi parte, e intentaré explicarme lo mejor que pueda.

Os agradeceré mucho todos vuestros consejos y sugerencias.

Llevo haciendo deporte desde mis 11 - 12 años como hobby. Habían épocas que me veía obligada a dejarlo por un tiempo, pero después volvía ya que es algo que forma parte de mi vida.
En diciembre del año pasado y después de mucho tiempo sin hacer nada o muuuy de vez en cuando hacer algo de deporte, decidí empezar otra vez.
Esta vez he probado la sala de fitness con el objetivo de fortalezer el cuerpo y moverme un poco. Iba pasando el tiempo y cada vez más me estaba dando cuenta lo enganchada que estaba.

Bueno y aquí estoy 1.62 cm, y esta mañana he pesado 47.6 kg
Cuando me registré aquí pesaba algo más, pero al mismo tiempo dejé de comer dulces que es mi perdición y llegué a pesar 47 kg. Como no quiero bajar más he empezado a poner más comida para compensar los dulces que me he quitado. Y ahora he conseguido llegar a los 47.6 kg Los fines de semana subo algo más, ya que mi gimnasio está cerrado y no voy.

MI DIETA
Pienso que como bastante bien...me refiero a que intento comer sano y variado.

9.00 bocadillo de pan integral de barra con un poco de aceite de oliva y queso 0% (que suelen ser los quesitos untables que últimamente me gustan mucho), zumo de naranja, fruta (plátanos, kiwi, uvas etc.)
10.30 - 11.00 té verde
12.00 1 Hero fruit today
13.30 1er plato: ensalada de lechuga, verduras hervidas o preparadas de la manera más ligera, legumbres (1 vez a la semana)
2º plato: pechuga de pollo, pescado o carne (entrecot de ternera o bistec) a la brasa o plancha
postre: yogur o fruta
poleo menta
17.00 barrita müesli + té verde y ahora también fruta
23.00 zumo de piña, 1 yogur desnatado, queso light y fruta (uvas, kiwi etc.)

Lo que he añadido después de dejar el dulce es la fruta en el desayuno, el té verde, hero fruit today y la barrita de müesli + té por la tarde.
Desde las 9 hasta las 18.30 bebo 1.5 l de agua + todas las infusiones, zumos etc o mas agua si tengo mas sed. A la hora de comer bebo coca-cola normal...más que nada por costumbre. (supongo que la debería eliminar también)
El fin de semana controlo un poco menos el tema del agua y me salto el té verde+ fruta para desayunar (sólo como el bocata,zumo de naranja y hero fruit today) más que nada como me levanto más tarde no tengo tiempo para comer todo esto.
Entre semana como en un restaurante. El yogur natural del restaurante no es desnatado y le pongo 1/2 bolsita de azúcar (supongo que la debería cambiar por sacarina, pero prefiero el azúcar) Con el poleo me tomo también 1/2 bolsita de azúcar, el té verde bebo sólo sin azúcar.
En casa tengo yogures desnatados (frutos rojos, ciruelas, cereales, piña) que suelo comer para cenar. He leído por aquí que no se deberían comer lacteos...no sé si lo hago bien entonces, pero me gustan mucho los yogures y queso también.
Suelo cenar bastante tarde ya que llego tarde del gim. Lo que sí que no me gusta es cenar mucho. Más que nada por no tener la sensación de tener la barriga muy llena y así puedo dormir mejor. Ah.. los fines de semana incluyo también algo de arroz o pasta, supongo que por eso subo algo de peso.

Lo que me he enrollado y sólo hablando de la comida jejeje....pues cuando vaya a poner mi rutina y para explicarla bien....no me veas jejeje

Bueno os he dado una buena paliza y espero que me la vais a devolver con vuestros comentarios.

Gracias y saludos,_coti_

PD:A la próxima añadiré la rutina que llevo.
Piolín....misión cumplida jejeje __genial__

Última edición:
Esto es una marea de nuevos diarios... me agrada, así hay aires nuevos y los viejos (Pureta y Pedro) se van.

Bienvenida Galadriel.

Hola GALADRIEL!!!!!!!!!! muy bueno tu diario!!! como buen melomano por favor postea igual tu track list para el ejercicio

Bienvenida a diarios!! :D yo tambien me hice el mio hace poquito hehehe

saludos

Gracias....ya me asomaré por el tuyo ;)

Esto es una marea de nuevos diarios... me agrada, así hay aires nuevos y los viejos (Pureta y Pedro) se van.

Bienvenida Galadriel.

Gracias Fenriz. Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo jeje ;)

Hola GALADRIEL!!!!!!!!!! muy bueno tu diario!!! como buen melomano por favor postea igual tu track list para el ejercicio

Hola amigo!! Gracias ;) Vale, voy a ponerlo también

Última edición:

Bienvenida Galadriel.

Esperemos que pronto empecemos a hablar de sexo para que no se convierta en un diario tan aburrido como algunos que conozco que solo hablan de snatch, power cleaner , waterbury y tarántulas,ja,ja,ja
Me alegro que os hayáis decidido los dos. Me gusta tu diario me gusta tu cintura y estas guapisima.
luego sera mas cariñoso.
Un beso, ojazos

Esperemos que pronto empecemos a hablar de sexo para que no se convierta en un diario tan aburrido como algunos que conozco que solo hablan de snatch, power cleaner , waterbury y tarántulas,ja,ja,ja
Me alegro que os hayáis decidido los dos. Me gusta tu diario me gusta tu cintura y estas guapisima.
luego sera mas cariñoso.
Un beso, ojazos

_susto_ no sabia que te gustara tanto fenriz....hahaha

Esperemos que pronto empecemos a hablar de sexo para que no se convierta en un diario tan aburrido como algunos que conozco que solo hablan de snatch, power cleaner , waterbury y tarántulas,ja,ja,ja jejeje...ya he dicho que los nombres de los ejercicios no los conozco jejejeje....qué miedo :D
luego sera mas cariñoso.
Un beso, ojazos

Un besito tarantulín....y muchas gracias por todo ( y no me refiero a lo de anoche ;) jejejeje:D

Bienvenida a diarios, maja. Entre las 17:00 y las 23:00 tienes que meter una comida. Si te gustan los yogures, cómetelos y punto, también hay que disfrutar y tampoco es que sea comparable a un bollo de chocolate.

Bienvenida a diarios, maja. Entre las 17:00 y las 23:00 tienes que meter una comida. Si te gustan los yogures, cómetelos y punto, también hay que disfrutar y tampoco es que sea comparable a un bollo de chocolate.

Gracias Bardok ;)

Pues lo de meter mas comida en este horario es complicado, porque trabajo hasta las 18.30
Entre que salgo y llego a casa son casi las 20.00 (si plego puntual)y cuando llego a casa me cambio y me voy al gim y me tiro alli 2 horas, entre que llego a casa, me ducho etc suelo cenar sobre esta hora.
Lo que no me gusta es ir al gim con la barriga llena, porque empiezo con 30min de cinta y si como o bebo algo antes del entreno sería muy probable de volver a ver otra vez lo que he comido ;) vamos que tengo miedo que me sentaría mal....es que de pequeña hacía natación y me pasó eso...y desde entonces no quiero comer nada...supongo que es por eso.

Gracias y saludos _coti_

De nada, para eso estamos.
Puedes comer una barrita de cereales o algo, es que entrenar sin haber comido desde las 17:00... Pero bueno, tú mejor que nadie sabes cómo responde tu cuerpo. Es cierto que tampoco es bueno entrenar recién comido. Yo el cardio lo dejaría para el final. Un poco al principio, no más de 10 minutos, para calentar. Venga, pon tu rutina :D

Ya estoy por aquiiiiii..........

Que bien veo que si que eres una chica de palabra, por lo tanto el amor que me jurastes sera para toda la vida como dijistes......haberlo pensado antes jajajaja.....

Bueno ahora a esperar como avanza todo, ya veo que comienzan ayudarte que es de lo que se trata..... Hagamos las cosas lo mejor posible verdad que si?? je je....

Bonita foto en la firma _cenita_

Un besooooooooooooooooooo..............

Bueno Elfa bienvenida a diarios iremos viendo que tal van tus entrenos cuando empieces a postarlos no dejes que El aracnido y compañia te degraden el diario que en vez de un diario de entrenos parecera esto un foro de citas jejejejejejejejejejejeje, bueno bromas aparte bienvenida de nuevo y solo una curiosidad 47,6kg no son muy pocos....... para 1,67?????? nose al igual con algunos kilitos mas..... eso si de musculo si es lo que deseas........ podrias estar de lujo no????
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

De nada, para eso estamos.
Puedes comer una barrita de cereales o algo, es que entrenar sin haber comido desde las 17:00... Pero bueno, tú mejor que nadie sabes cómo responde tu cuerpo. Es cierto que tampoco es bueno entrenar recién comido. Yo el cardio lo dejaría para el final. Un poco al principio, no más de 10 minutos, para calentar. Venga, pon tu rutina :D

Lo que podría hacer es comerme otra barrita por el camino a casa...sobre las 19.00H ... hasta las 20.00 y pico no la notaré... voy a probar...GRACIAS :D Ya te contaré...
Sí, la rutina queda pendiente...espero no tardar mucho en ponerla...eso sí que será brutal jejeje
Siempre hago el cardio al principio para calentar...estoy acostumbrada así desde siempre. Ahora hago 30min de cinta, pero estaba pensando hacer sólo 20min para ganar algo de tiempo, ya que ahora estoy haciendo algo de pesas (a parte de las maquinas).
A ver si pongo la rutina de una vez;)

Bueno Elfa bienvenida a diarios iremos viendo que tal van tus entrenos cuando empieces a postarlos no dejes que El aracnido y compañia te degraden el diario que en vez de un diario de entrenos parecera esto un foro de citas jejejejejejejejejejejeje, bueno bromas aparte bienvenida de nuevo y solo una curiosidad 47,6kg no son muy pocos....... para 1,67?????? nose al igual con algunos kilitos mas..... eso si de musculo si es lo que deseas........ podrias estar de lujo no????
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

+ 1 como sabe ella soy de tu misma opinion.... _cintura_

Ya estoy por aquiiiiii..........ya tardabas jejeje

Que bien veo que si que eres una chica de palabralo estabas dudando???, por lo tanto el amor que me jurastes sera para toda la vida como dijistes......haberlo pensado antes jajajaja.....bueno...las cosas que prometo las cumplo....pero ahora no me acuerdo de que te había jurado el amor eterno...tranquilo...le voy a pedir a Genoma las pastillas para la memoria jejejeje

Bueno ahora a esperar como avanza todo, ya veo que comienzan ayudarte que es de lo que se trata..... Hagamos las cosas lo mejor posible verdad que si?? je je....Sí, estoy muy contenta. Gracias;)

Bonita foto en la firma _cenita_ Gracias;)

Un besooooooooooooooooooo..............
_beso_

Un salu2¡¡¡¡¡¡¡
Hola Vikingindo,
Gracias.
Tranquilo, aracnido & compañía ya saben donde pueden ser ellos mismos jejeje Ya verás que aquí mantendrán las composturas ;)

NO MIDO 1.67cm....!!!!! He puesto 1.62cm!!! Soy bajita ;)
Y quiero marcar más las piernas y ganar un poquito más volumen en brazos, pero solo un poco, porque al ser bajita no creo que me quedaría bien tener mucho brazo en plan POPEYE ;)

+ 1 como sabe ella soy de tu misma opinion.... _cintura_

Ya lo sé, piolín ... soy muy poquita cosa pa tu gusto ;) jejejeje Me siento un poco como el bicho-palo jejeje uyyyy que miedo, los pajaros se comen a los bichos jejejee:D

Atrás