Diario de una Drakilla

Opino lo mismo q Ari, Canta y Kal, niña... q los giros no te ensanchan la cintura sino todo lo contrario. Yo hago encogimientos en máquina, giros y elevaciones de piernas colgada, como ejercicios abdominales.

Besito

umm, los giros con el palo no lo se, pero los giros en un disco de esos en el suelo, que gira, y tiene un manillar digamos, para agarrarte, es el mejor ejercicio para estrechar la cintura, por lo menos hinchando a hacer giros de esos, es con lo que yo consigo tenerla fina, y con vacio abdominal incluso cuando estoy pasado de peso. Jejjeje.

Un saludo!!!
gracias cantabron x tu visita y espero no sea la ni la primera ni la ultima vez q pases
+1 yo personalmente creo que los giros sin peso vienen de perlas para la cintura
gracias chikito....
opino lo mismo q ari, canta y kal, niña... Q los giros no te ensanchan la cintura sino todo lo contrario. Yo hago encogimientos en máquina, giros y elevaciones de piernas colgada, como ejercicios abdominales.

Besito

pues en vista de estamos en ese proceso. Muakksssss

Ahora diganme entonces q abs hago aclaro solo conosco los normales y cruzando codo con rodillas gracias.....

Es imposible que los giros te afinen la cintura es como decir que los abdominales te afinan la cintura o que los abdominales te quitan la grasa. No existe ningun ejercicio que te haga perder volumen de forma localizada.
Lo giros van a aumentar el tamaño del musculo y por ende nunca pueden afinar la cintura, es como decir que haciendo biceps se te va a achicar el brazo. Una cintura pequeña es una cintura con muy poca grasa.
Ademas tener una cintura pequeña es mas una cosa de genetica que otra cosa. Las mujeres y hombres que nacen con cintura ancha no hay forma de achicarla.

es imposible que los giros te afinen la cintura es como decir que los abdominales te afinan la cintura o que los abdominales te quitan la grasa. No existe ningun ejercicio que te haga perder volumen de forma localizada.
Lo giros van a aumentar el tamaño del musculo y por ende nunca pueden afinar la cintura, es como decir que haciendo biceps se te va a achicar el brazo. Una cintura pequeña es una cintura con muy poca grasa.
Ademas tener una cintura pequeña es mas una cosa de genetica que otra cosa. Las mujeres y hombres que nacen con cintura ancha no hay forma de achicarla.

eso si tienes toda la razon
de todas formas x el momento solo estoy haciendo la rutina del fullbody x cierto q la rutina A no me duele nada pero la B me deja q no me puedo mover jajaja esta muy buena. Y yo tambien espero ponerme mas buena jajaaja...

SALUDOS SEBAR LINDO

EL DIA DE AYER HICE MI RUTINA Y TODO MUY BIEN AL TERMINARLA ME PUSE A DAR DE SALTOS COMO CHAPULIN 3 X 200. Y A DAR DE VUELTAS EN MI CASA COMO MAYATE Y ESPERO A VER QUEMADO ALGO DE GRASITA JIJI SINO UNO DE ESTAOS DIAS LOS INVITO ALAS CARNITAS JAJAJAJAJA...
ALRATO VOY A HACER UNAS ABS Y A DESCANSAR PARA MAÑANA ESTAR MAS PUESTA Q NUNCA PARA SEGUIR DANDOLE
_abrazo__abrazo__beso__beso_ A TODOS

EL DIA DE AYER HICE MI RUTINA Y TODO MUY BIEN AL TERMINARLA ME PUSE A DAR DE SALTOS COMO CHAPULIN 3 X 200. Y A DAR DE VUELTAS EN MI CASA COMO MAYATE Y ESPERO A VER QUEMADO ALGO DE GRASITA JIJI SINO UNO DE ESTAOS DIAS LOS INVITO ALAS CARNITAS JAJAJAJAJA...
ALRATO VOY A HACER UNAS ABS Y A DESCANSAR PARA MAÑANA ESTAR MAS PUESTA Q NUNCA PARA SEGUIR DANDOLE
_abrazo__abrazo__beso__beso_ A TODOS

bueno draka veo que sigues con tus entrenos, no se quien es chapulin ni mayate jejeje, pero sigue haciendo aerobicos que es lo mas importante para perder grasa

un beso

bueno draka veo que sigues con tus entrenos, no se quien es chapulin ni mayate jejeje, pero sigue haciendo aerobicos que es lo mas importante para perder grasa

un beso

Bien hecho, compi....

sera el chapulin colorado...jijijijijiji que tiempos...

un beso

jajaja.... yo era el chapilin y de pura chiripa no fui a dar con los vecinos de abajo ya q con tanto brinco en una de esas hacia un ahujero jajaja...
muchos besos Alis..._abrazo__abrazo_

Bueno pues el dia de ayer calente un poco y de ahi me puse hacer mis respectivas abs.. en super serie de 3 x 45 q ya en la ultima andaba sacando el bofe jijiji....
Las hice 15 normales 15 cruzadas lado derecho y 15 cruzadas lado izquierdo. Lo q me duele un poco es la espalda la parte media no se x q ? pero bueno.
Hoy desayune un pan dulce _enfadao_ cafe, 250ml de agua, 3 cucharadas de soya, 3 de avena y un chorrin de miel con mis respectivas 2 claras y 1 huevo entero jijijiji
Almuerzo: pepinos con limos y poca sal
comida: pollo asado con verduras al vapor (chayote y calabaza)
1hrs antes de entrenar: pepinos otra vez
despues de entenar :platano con miel
cena otra vez lo de la comida

X cierto eso de agujetas supongo q se refieren a calamnbres o algo asi, si estoy mal corrijanme...upsssss

_abrazo__abrazo__abrazo__beso__
a todos son de lo mas lindo
y eso me hace sentir increiblementefeliz _iloveu__iloveu__iloveu_

Bueno pues el dia de ayer calente un poco y de ahi me puse hacer mis respectivas abs.. en super serie de 3 x 45 q ya en la ultima andaba sacando el bofe jijiji....
Las hice 15 normales 15 cruzadas lado derecho y 15 cruzadas lado izquierdo. Lo q me duele un poco es la espalda la parte media no se x q ? pero bueno.
Hoy desayune un pan dulce _enfadao_ cafe, 250ml de agua, 3 cucharadas de soya, 3 de avena y un chorrin de miel con mis respectivas 2 claras y 1 huevo entero jijijiji
Almuerzo: pepinos con limos y poca sal
comida: pollo asado con verduras al vapor (chayote y calabaza)
1hrs antes de entrenar: pepinos otra vez
despues de entenar :platano con miel
cena otra vez lo de la comida

X cierto eso de agujetas supongo q se refieren a calamnbres o algo asi, si estoy mal corrijanme...upsssss

_abrazo__abrazo__abrazo__beso__
a todos son de lo mas lindo
y eso me hace sentir increiblementefeliz _iloveu__iloveu__iloveu_

Bueno, pues un buen entreno de abs compi...bien esta...
Sigue dandole y no desfallezcas que veras como vas mejorando...
_abrazo_
saludos

no se lo has dicho por ahí, pero perdona que te lo pregunte, estas haciendo algún ejercicio con pesa, me imagino que si

que es chayote un tipo de verdura ¿no?

las agujetas son cuando te duele la parte del cuerpo que has ejercitado, normalmente te duelen al día siguiente o a los dos días, son como pinchacillos o calambres pequeñitos, es que no se como definirlo

un besote

no se lo has dicho por ahí, pero perdona que te lo pregunte, estas haciendo algún ejercicio con pesa, me imagino que si

que es chayote un tipo de verdura ¿no?

las agujetas son cuando te duele la parte del cuerpo que has ejercitado, normalmente te duelen al día siguiente o a los dos días, son como pinchacillos o calambres pequeñitos, es que no se como definirlo

un besote

Chayote es una verdura q la venden con espinas o sin espinas y sabe riquisima hervida con sal mmmm....

Estoy haciendop mis ejercicios solo con unas mancuernas q tengo de 3k cada una. _enfadao_
Las agujetas son como cuando quedas embarada ooooooohhhh.._paz__paz_
besos criatura

Chayote es una verdura q la venden con espinas o sin espinas y sabe riquisima hervida con sal mmmm....

Estoy haciendop mis ejercicios solo con unas mancuernas q tengo de 3k cada una. _enfadao_
Las agujetas son como cuando quedas embarada ooooooohhhh.._paz__paz_
besos criatura

no creo que las agujetas sean como cuando te quedas embarazada duele mas parir juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Bueno, pues un buen entreno de abs compi...bien esta...
Sigue dandole y no desfallezcas que veras como vas mejorando...
_abrazo_
saludos

Claro le seguire dando mira q ayer llegue casi dormida, pero pude mas yo q mi flojera y enseguida me puse a darle a las abs..
Un beso Mazin

Esta es la rutina de hoy 3x10 con mancuernas de 3 k c/u.

Rutina B:
Estocadas
Peso muerto
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales

cardio de la chapudraka saltos 3x200
y quiero salir al parque a dar de vueltas aun q sea x q mi depa es pequeño aunq a esa hora ya esta muy oscuro y aun no me acostumbro al cambio como pa salir sola de noche.

buenas draka :p, aki ando por estos lares ya tenia rato sin pasarme, veo que te uniste al 3x200 de saltos de cuerda :Djaja yo se los copie a maz, por cierto buen entreno
sigue asi chamacona
salu2 __genial__

Atrás