Diario de una Drakilla

bienvenida a diarios draka, mira ps yo de preentreno me como 125gr de avena con 250ml de leche y a la media hora entreno y me va bastante bien, podrias comer eso a las 6:00am y a las 6:30 entrenar.
salu2 y me estare pasando por aki __genial__

Gracias Hell Marley....
x la bienvenida y x el tip lo voy a seguir y si tienes mas cosas q decirme adelante x q la verdad estoy papa aun, parese facil pero en realidad es mucho trabajo y pues cada dia los admiro mas.... _iloveu_

Bueno el dia sabado fui a una tienda naturista y compre leche de soya, pastas, arroz y avena todo integral. Asta ahi creo voy bien. Pero necesito q me digan el secreto pa cocinar estos jaja.
Otra cosa como es eso de el batido de protes ya vi varios post donde le ponen leche, agua, yogurth, fruta, avena etc etc... y no se cuanto de protes.
Pero la verdad no me queda claro eso de las PROTES ¿Donde las compro, de cuales o como?
Expliquenme x fis...._chica_

Gracias Hell Marley....
x la bienvenida y x el tip lo voy a seguir y si tienes mas cosas q decirme adelante x q la verdad estoy papa aun, parese facil pero en realidad es mucho trabajo y pues cada dia los admiro mas.... _iloveu_

d nada draka, ps yo ando algo como tu :p no creas que tengo mucha experiencia ya que estuve entrenando un tiempesillo pero mal =/... hasta hace poco comense enserio ya llevo entrenando bien unas 5 semanas y la deta no la llevo estricta pero si algo xD mas o menos 1 semana con ella, haber como me va
salu2 por aki andare __genial__

Bueno el dia sabado fui a una tienda naturista y compre leche de soya, pastas, arroz y avena todo integral. Asta ahi creo voy bien. Pero necesito q me digan el secreto pa cocinar estos jaja.
Otra cosa como es eso de el batido de protes ya vi varios post donde le ponen leche, agua, yogurth, fruta, avena etc etc... y no se cuanto de protes.
Pero la verdad no me queda claro eso de las PROTES ¿Donde las compro, de cuales o como?
Expliquenme x fis...._chica_

La avena no la cocines, con leche queda rica, si quieres le pones algo de edulcorante.

El arroz seguramente dice en el envoltorio como hacerlo jaj, por cada parte de arroz, 3 de agua si no me equivoco.

Los batidos de proteinas te los tenes que comprar pensando cuando los vas a tomar, no es lo mismo uno para despues de entrenar que uno para cuando te acuestas, primero piensa en que momento del dia lo precisas mas.

Salu22222222!

Hola, como te han dicho, la avena no la cocines, yo la tomo por la mañana con leche de soja y proteínas de suero, paso la batidora y listo, buenísimo!!

La pasta y el arroz solo tienes q cocerlos, aunq yo también hago el arroz muchas veces con verduras y pechuga de pollo, poniendo en la olla un poco de aceite cuando se calienta pones las verduritas picadas (pimiento, tomate, cebolla... lo q quieras) y después añades la pechuga de pollo troceada, cuando está doradita pones un poco de arroz y el agua.

En cuanto a los batidos d protes, pues yo q tú me compraba proteínas de suero. Las hay en tiendas de suplementos, gimnasios....

Un beso

La avena no la cocines, con leche queda rica, si quieres le pones algo de edulcorante.

El arroz seguramente dice en el envoltorio como hacerlo jaj, por cada parte de arroz, 3 de agua si no me equivoco.

Los batidos de proteinas te los tenes que comprar pensando cuando los vas a tomar, no es lo mismo uno para despues de entrenar que uno para cuando te acuestas, primero piensa en que momento del dia lo precisas mas.

Salu22222222!

Hola !!!!!!!!!!
muchisisisisimas gracias. un beso enorme y saludos para ti tambien.

Hola, como te han dicho, la avena no la cocines, yo la tomo por la mañana con leche de soja y proteínas de suero, paso la batidora y listo, buenísimo!!

La pasta y el arroz solo tienes q cocerlos, aunq yo también hago el arroz muchas veces con verduras y pechuga de pollo, poniendo en la olla un poco de aceite cuando se calienta pones las verduritas picadas (pimiento, tomate, cebolla... lo q quieras) y después añades la pechuga de pollo troceada, cuando está doradita pones un poco de arroz y el agua.

En cuanto a los batidos d protes, pues yo q tú me compraba proteínas de suero. Las hay en tiendas de suplementos, gimnasios....

Un beso

Hola, gracias x el tip lo voy a hacer y mañana te cuento q tal me quedo el arroz. Ya compre la leche de soya y la estoy tomando con la avena y un poco de miel.
Y con lo de las protes voy a buscar el suero q me dices a ver q tal???
Y pues muchisimas gracias. t mando 2 besos cuidate mucho.....

d nada draka, ps yo ando algo como tu :p no creas que tengo mucha experiencia ya que estuve entrenando un tiempesillo pero mal =/... hasta hace poco comense enserio ya llevo entrenando bien unas 5 semanas y la dieta no la llevo estricta pero si algo xD mas o menos 1 semana con ella, haber como me va
salu2 por aki andare __genial__

hola....
Y pues vamos a darle duro a esto pues yo voy mas con lo de la dieta q los ejercicios jaja pero pues hay vamos un beso y cuidate mucho....._beso_

ola¡
estoy de acuerdo totalmente con lo de la fullbody yo lo k haria seria una serie de todos los ejercicios,descansaria un minuto y ala de vuelta a hacer otra serie de todos los ejercicios asi un total de 4 veces,de esta manera haras un mayor trabajo cardiobascular a la vez que haces pesas.despues 30 min de cardio y perfecto.
yo haria esto 3 veces a la semana o incluso 4.
un saludo y animo

ola¡
estoy de acuerdo totalmente con lo de la fullbody yo lo k haria seria una serie de todos los ejercicios,descansaria un minuto y ala de vuelta a hacer otra serie de todos los ejercicios asi un total de 4 veces,de esta manera haras un mayor trabajo cardiobascular a la vez que haces pesas.despues 30 min de cardio y perfecto.
yo haria esto 3 veces a la semana o incluso 4.
un saludo y animo

Muchisimas gracias Kal x la ayuda y como meto la otra repeticion asi a 4x 10 o con menos repeticiones ????? salu2
_abrazo_

Última edición:
Buenas a todos..
Pues mi rutina a quedado 3 dias a la semana Lunes, Miercoles y Viernes.
Haciendo 3 x 10 descanso de 1 min

Rutina A:
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press de banca
Remo
Press militar

Rutina B:
Estocadas
Peso muerto
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales

_volando__volando__volando_

Gracias

Bueno pues les cuento algo mas de mi...solo x favor no lloren.... jajajajaja..
pues pues desde los 11 años entre a un grupo Scout donde a los 15 años empece a participa en duatlones (correr y bicicleta) 1ro y 2do lugar normalmente y en un solo triatlon (nadar, bici y correr) uuufffff.. cansadisimo 3er lugar gral.
Jugaba fut-boll _futbol_rapido,entrenaba atletismo, hacia 1hrs de aerobics otra de rutina y era porrista de los Lobos de la Buap.. Na mas..
Teniendo a mis 18 años un peso de 49.800 k jajaja (guarde un ticket de mi peso) jajaja.. genial lo cual me permitio trabajar de edecan y conocer muchisisisima gente muy linda..
Despues conoci al tonto del papa de mis hijas _esperma_ ypues asta ahi llegue con ese peso. despue de nacer mis bebes subi a 70k de ahi como me daba un buen de hambre comia y pues subi mas....uuuupppsss..
Despues me puse a correr y correr y mas correr asta q conoci a un loco celoso q dijo para q corres??? y pues deje de hacer lo q me gustaba..
Cuando juego fut-boll _futbol_normalmente soy delantera o portera.. me encanta nadar... bueno q no he hecho jajajaja... y pues ahora q empiezo con los fierros...*v*)

Llevo 3 semanas con dieta toda modificada y mal hecha asta la semana pasada q ya la tube ya establecida, pero pues como dicen hechando a perder se aprende. Y pues la verdad me siento mas ligera seinto q hay voy..
con la rutina de fullbody comence el lunes entreno antes de las 8pm o a las 8 pm estoy empezando en mi casa lo estoy haciendo con las mancuernas q tengo de 3k como es para empezar pero si lo estoy haciendo bien x q siento como trabaja cada parte.. de lo q mas me embare fue de las piernas jaja pero pues todo bien.
No se me a caido ninguna jajajaja.... el martes jueves y sabado hice 15 abdominales nosrmales y 30 abdominales cruzandas codo con rodillas esta bien asi o hago mas o menos ustedes diran... q opinan??????? un beso y saludos a todos..._navidad_

sigues con el loco celoso, como tu dices?

animo en esto de los hierros que todo lo que nos propongamos lo podemos conseguir, solo hay que tener un poquito de fuerza de voluntad

un saludo

Atrás