Claudie Altés Lucas
New member
Flipo con tu peso en banca! Cargas casi igual que mi amigo jajaja
Jajajja! Graciaaas! Hoy estaba con fuerzas
Tanto comer.._tragar_ da enerrgiaa! XD _oveja_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Flipo con tu peso en banca! Cargas casi igual que mi amigo jajaja
Jajajja! Graciaaas! Hoy estaba con fuerzas!
Tanto comer.._tragar_ da enerrgiaa! XD _oveja_
Jajajaja me recuerdas mucho cuando yo competi, me llenaba de comida todo el dia, ya alucinaba..
jajajaja asi andaba yo, con mi mochila cargada de toppers repletos de arroz salvaje con pollo, y era asi de que cuando tenia que comer me salia de clases y toda la cosa _navidad_Yo ya nosee si hago algo diferente..XD
xqee desde las 6.30 :
comer +estudiar+comer+estudiar+comer+estudiar+comer+estudiar+comer+entrenar+comer+estudiar+comer+dormir
y otraa vez = ! jajajaj!
Claudie, menudo cuerpo, hay se nota que estas echa una campeona, y dice que quieres estar grande, yo diria que ya empiezas a estar grandesaludossss
jajajaja asi andaba yo, con mi mochila cargada de toppers repletos de arroz salvaje con pollo, y era asi de que cuando tenia que comer me salia de clases y toda la cosa _navidad_
joder clau, muy buenos pesos!! serás una gran culturista!! mi diario lo tengo un poco perdío con esto de la oposición jejeje aver si el luens actualizo.
Buen entreno saludos wapa
Esas patorras nena!!! En carnaval la Hulka se te va a quedar pequeña jejejeje
Besitos guapaa![]()