Bueno, por culpa de una lesión me veo obligado a dejar las pesas hasta finales de año, así que borré mi antiguo diario y he creado este con el fin de ver mis progresos desde principios de 2008 hasta finales de año.
Para los que no lo sepan, mi verdadero nombre en Pablo.
Altura: 1.78 (Descalzo).
Peso: 68Kg ; por ahora mi máximo de peso han sido 73KG.
Biotipo: Ectomorfo 100%.
Tiempo de entrenamiento: 1 año y medio.
Esta es la dieta que pienso seguir a partir del 1 de Enero de 2008 a raja tabla de Lunes a Viernes; los fines de semana hare algún exceso ya que me los puedo permitir por mi dificultad para coger grasa.
1ª Comida(08.30) : 1yogurt con 100gr de copos de avena.
09.30: Entrenamiento.
Post entrenamiento (10.30 aprox.) : Medio batido de proteínas.
2ª Comida(11.00) : Sandwish de atún, y un plátano con miel.
3ª Comida(14.00) : Comida de mama; Lunes: Pasta.
Martes: Carne.
Miércoles: Legumbres.
Jueves: Verduras.
Viernes: Siempre Lentejas.
* Todas las comidas acompañadas siempre de una ensalada y un vaso de zumo de naranja.
*Siempre me suele entrar hambre aproximadamente a la hora de comer, y me meto 100gf de frutos secos.
4ª Comida(17.30) : Mismo que la primera comida.
5ª Comida (21.00) : Cena de mama ; Suele ser pescado todas las noches y una ensalada. Acompañado de algo de fruta.
A las 21.30 me meto en la camita a ver una película o alguna serie y me suelo dormir a eso de las 23.00, por lo que cojo el 100 gr de frutos secos y el otro medio batido de proteinas. Quedaría lo siguiente:
6ª Comida(22.30) : 100gr frutos secos y medio batido de proteinas.
¿Cómo veis mi dieta?, ¿Meteriais algo más?, En tal caso: ¿ Qué meteriais y Dónde? Gracias.
Eso con la dieta, ahora voy a poner el entrenamiento que pienso seguir a partir del 1 de Enero.
Quiero comenzar con un 5x5, y desde ayer estoy buscando en internet, en este foro y por todos lados, información para confeccionarmelo.
Por supuesto van a estar los ejercicios básicos: Press banca, sentadillas, remos, pesos muestos, press militar.
E introduciré algunos complementarios, como pueden ser: Curl barra, fondos tríceps, gemelos parado, hiperextensiones, elevaciones laterales y abdominales.
Los complementarios serían sólo un día a la semana, repartiéndolos entre los 3 días de entrenamiento.
Más adelante pondré como quedaría mi 5x5.
Saludos a todosssss_abrazo_
Para los que no lo sepan, mi verdadero nombre en Pablo.
Altura: 1.78 (Descalzo).
Peso: 68Kg ; por ahora mi máximo de peso han sido 73KG.
Biotipo: Ectomorfo 100%.
Tiempo de entrenamiento: 1 año y medio.
Esta es la dieta que pienso seguir a partir del 1 de Enero de 2008 a raja tabla de Lunes a Viernes; los fines de semana hare algún exceso ya que me los puedo permitir por mi dificultad para coger grasa.
1ª Comida(08.30) : 1yogurt con 100gr de copos de avena.
09.30: Entrenamiento.
Post entrenamiento (10.30 aprox.) : Medio batido de proteínas.
2ª Comida(11.00) : Sandwish de atún, y un plátano con miel.
3ª Comida(14.00) : Comida de mama; Lunes: Pasta.
Martes: Carne.
Miércoles: Legumbres.
Jueves: Verduras.
Viernes: Siempre Lentejas.
* Todas las comidas acompañadas siempre de una ensalada y un vaso de zumo de naranja.
*Siempre me suele entrar hambre aproximadamente a la hora de comer, y me meto 100gf de frutos secos.
4ª Comida(17.30) : Mismo que la primera comida.
5ª Comida (21.00) : Cena de mama ; Suele ser pescado todas las noches y una ensalada. Acompañado de algo de fruta.
A las 21.30 me meto en la camita a ver una película o alguna serie y me suelo dormir a eso de las 23.00, por lo que cojo el 100 gr de frutos secos y el otro medio batido de proteinas. Quedaría lo siguiente:
6ª Comida(22.30) : 100gr frutos secos y medio batido de proteinas.
¿Cómo veis mi dieta?, ¿Meteriais algo más?, En tal caso: ¿ Qué meteriais y Dónde? Gracias.
Eso con la dieta, ahora voy a poner el entrenamiento que pienso seguir a partir del 1 de Enero.
Quiero comenzar con un 5x5, y desde ayer estoy buscando en internet, en este foro y por todos lados, información para confeccionarmelo.
Por supuesto van a estar los ejercicios básicos: Press banca, sentadillas, remos, pesos muestos, press militar.
E introduciré algunos complementarios, como pueden ser: Curl barra, fondos tríceps, gemelos parado, hiperextensiones, elevaciones laterales y abdominales.
Los complementarios serían sólo un día a la semana, repartiéndolos entre los 3 días de entrenamiento.
Más adelante pondré como quedaría mi 5x5.
Saludos a todosssss_abrazo_