Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya se que no soy tu tipo jajaja
Buen entreno. El proximo dia a ver si consigues hacer las laterales y pajaros no tan forzadas, seguro que te acostubras rapido! saludos
viernes - bicep,tricep
superseries...
curl con barra Z.. 15 kilos 1x10 20 kilos 3x8 se me hace muy dificil la hija de puta
superseriado con press frances con mancuernas, 10 kilos por mancuerna 4x8
2da superserie
curl con mancuerna parado. 12 kilos, 1x12 15 kilos 3x8 (el peso es por mancuerna)
superseriado con extensiones de tricep a una mano tras nuca..xD 12 kilos 1x10 15 kilos 2x8 1x6. (el peso es por mancuerna)
3era superserie
curl predicador en maquina 40 kilos 3x10 1 x8
superseriado con tricep en polea 4x10
4ta superserie
curl predicador a una mano con mancuerna 12 kilos 4x8
superseriado con press cerrado 30 kilos 4x8
es todo...
P.D ... por cierto el entreno fue muy pesado, poco descanso entre series y una congestion que te cagas!!!![]()
Porque haces siempre superseries? Yo de tí cambiaría el sistema semana tras semana, por ejemplo; primero bíceps y luego tríceps y viceversa, en otro entreno haces; un ej. de bíceps, otro de tríceps. Al próximo día otro de superseries... y así vas alternando para variar las superseries.
me gusta la primera ss
La segunda tambié está muy bien, son muy buenos pesos para ir a una mano, vaya extensión.
Yo haría la 3 superserie y quitaría la 4, ya es mucho volumen para tí.
saludos!
lo hago en superserie, porque asi me ha ido de puta madre... cuando recien empeze mi rutina de un musculo por dia, primero hacia uno de bicep luego uno de tricep, pero de verdad que no me gustaba_comorr_
ahora que lo hago en superseries, me va muy bien
si, creeme que hasta lo dude de hacer una 4ta superserie..
para la proxima.. solo 3 superseries_iloveu_
gracias por pasarte fenomenin
saludos!
ese entreno mas duro aun que el anterior eh!! Saludos
no te lo crees ni tú chaval. Todos los endos decís igual.
saludos.
ijoputa no me contradigas tio o te voy a meter unas hostias.
Yo peso 105 Kg y hago 2 dominadas. Si pesara 65 calculo que sacaria unas 50.
Claro vosotros no son fuertes ni cachas como yo
pero esa miseria ganada sera de lo mejor, y nunca haremos cardio
gracias ranet, te mando un abrazo _abrazo_
Y como nunca haceis cardio tenéis el corazon hecho mierda.
Los beneficios del cardio no es sólo la pérdida de peso, e incluso vosotros los ectomorfos tendríais que realizarlo de vez en cuando.
En este diario veo muchas discusiones chorras y pocos entrenos. xD
jajaja + 1 oye y cada cuanto haces cardio wey?
Que te sea leve! Animo!
weno, pues estáte en casa haciendote una rutina bodyweight para 4 días.
saludos!