Profeta
miembro perseverante
Uff meimagino si hizieras la 20 Rep Squat Routine![]()
y esa es?_leyendo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uff meimagino si hizieras la 20 Rep Squat Routine![]()
Jajaja es una rutina demoledora.
A tu 5RM le kitas 90 LBS
Bueno Supongamos que tu 5 RM son 225 LBS
Entonces inicias
Lunes 1 serie de 20 Repeticiones con 135 LBS
Miercoles 1 serie de 20 repeticiones con 140 LBS
Viernes 1 serie de 20 repeticiones con 145 LBS
y asi subiendo de 5 lbs por sesion.
Solo 1 serie que sera devastadra.
La rutina en si, no.
Lo que he hecho es despues de hacer sentadillas pesadas y terminar mi rutina convencional, al finalizar en vez de cardio hize 20 repeticiones de squat con 70 KG (mi RM era como de 138 KG) la verdad que era una brutalidad, no estoy acostumbrado a trabajar a altas repes, ademas de que la sentadilla es un ejercicio en el cual se ocupa condicion, cosa de la cual yo caresco, asi que sufria de lo lindo xD
pero 70 kg. a 20 repeticiones no los suelen hacer mucho ... debieron ser acojonantes las agujetas al dia siguiente...xD
por cierto he visto que pusiste que en la sentadilla se ocupa condicion.. yo aun siendo ectomorfo no tengo nada de condicion!( quizas sea por eso que no pueda con ellas) con solo correr un pequeño tramo, o salir en bicicleta por 4 cuadras ya me canse, no puedo dar mas, estoy todo agitado y sudando.._comorr_
K onda profeta a qui saludando y decirte que opinare en tu diario y no preocuparte que poco a poco vas a poder mas pesos
Pues 70 KG son muy poco peso. Por eso me refiero a lo de condicion. Yo tmb soy asi, troto 1 cuadra y ya estoy todo bofiado.
Con la sentadilla me pasa igual, cuando ya estoy en la 4rta repeticion, todo se pone dificil, no por el cansansio muscular sino por la falta de aire debido a mi mala condicion y eso es un infierno.
Recuerdo que apartir de la 5ta repe ya estaba sin aire y decia me faltan 15 xD y hacia las otras 15 que me faltaban, peroo era un martirio, un sufrimiento, una tortura.
Agujetas no, estaba acostumbrado a hacer sentadillas hata 4 veces por semana y pesadisimas![]()
Jaja todos me dicen que piernotas tienes xD, lastima de espalda y abdomen xD
hola profetaaaaaaa
yo veo pesos bastante buenos man!!!
debemos tener cuerpos parecidos ejej
pasa por mi diario, mira mis fotos y decime haber si estamos parejos o no ajajaj
escucha el tema de judas priest: nostradamus, seguro te gusta ajaja
abrazoo
bienvenido a diarios JOPUTA!
aver tu progreso makina!!
aquí podrás postear cuándo te de la gana. jajajajaja