winrockywin
nothing is over
Hola a todos no me malinterpreteis lo de "Rocky" es por que me encanta las pelis. Tenia un post en esta sección pero no era un diario. Asi que empiezo oficialmente mi diario. Despues de un largo periodo de inactividad (quitando algun que otro partidillo de futbol sala) he vuelto hace unas 3 semanas a entrenar. Hace un año estaba tan dejado que llegue a pesar 86 kgs. y eso en 1,72 cms como que no queda bien, era un "falete de la vida". Le pedí a mi novia que me regalara un libro de Sylvester Stallone en el que habla sobre su vida e incluye mucha buena informacion nutricional y sobre ejercicios.(Se ve que cuando lo escribió estaba mas tranquilo, aunque admite ciento de barbaridades que ha hecho para tener el cuerpo que todos conocemos). La verdad es que siguiendo las pautas que marca el libro sobre el entrenamiento y sobre la alimentacion (sin dietas) baje de peso hasta 70 kgs. Yo unicamente pretendia bajar de peso y lo conseguí. Desde hace un tiempo estoy en 73-74 kgs. (llevo un tiempo sin hacer casi nada pero no he dejado de comer lo mas sano posible).Me gustaria estar mas fino y marcado a ser posible.
¡¡¡Y esa va a ser mi meta!!! Espero ir contando aqui todos mis avances y espero que si veis que hago algo mal o que se puede mejorar acepto sugerencias. La verdad es que no me obsesiona tanto el conseguir un cuerpo "10", soy mas feliz entrenando, la verdad es que me encanta. Estuve un par de años sin casi no poder hacer nada de deporte por una lesion de hernias de disco. Lo que mas me motiva es lo bien que me siento ahora.
Un saludo a todos.
¡¡¡Y esa va a ser mi meta!!! Espero ir contando aqui todos mis avances y espero que si veis que hago algo mal o que se puede mejorar acepto sugerencias. La verdad es que no me obsesiona tanto el conseguir un cuerpo "10", soy mas feliz entrenando, la verdad es que me encanta. Estuve un par de años sin casi no poder hacer nada de deporte por una lesion de hernias de disco. Lo que mas me motiva es lo bien que me siento ahora.
Un saludo a todos.