Diario de un PHOENIX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola otra vez en mi diario! la rodilla la noto muxo mejor, a pesar del poco tiempo jejej.
Ahora me estoy cuidando muxo con la dieta porq sino este mes podria subir muxos kilitos de masa flacida xD
La proxima semana empiezo con las sesiones de acupuntura q me han hablado muy bien de ellas.

Un compañero de gimnasio me ha dixo q pregunte q si en las trieseries es necesario llegar al fallo en cada ejercicio. Yo no he sabido contestarle, espero q me ayudeis.

un saludo a todos otra vez!!!! xD

Yo estoy haciendo las triseries para hombro y no llego al fallo, (me quedo bastante cerca pero no lo busco), si llegas al fallo en los dos primeros ejercicios en el tercero estás acabado del todo...

Claro,hay que calcular bien los pesos para hacer bien la triserie completa.
Yo suelo llegar al fallo,pero es que claro,soy un bestia.

Oxido dijo:
Claro,hay que calcular bien los pesos para hacer bien la triserie completa.
Yo suelo llegar al fallo,pero es que claro,soy un bestia.

pero en el fondo eres un corderillo...._contrato_ :D

que sepais q aunq no postee...os sigo de cerca!!shhhhhh!!! xD
la rodilla va de miedo, mejor de lo q me esperaba, ya estoy empezando a ir a caminar un pokito cada dia, sin forzar._contrato_

El lunes empiezo otra vez a matxacar como un cabron, mi duda es q no se q rutina me conviene hacer ahora. A ver si me hexais una manita majos! xD

a ver si el lunes vuelves.. pero.. al volver trankilito y despacito, con paciencia pa no recaer.. roma no se gana en un dia y se pierde en cuestión de horas....

No abras perdido fuerza apenas,asi que nada,a matxakar¡¡¡__genial__

Cuidado con la rodilla y Safy

--FENIX-- dijo:
que sepais q aunq no postee...os sigo de cerca!!shhhhhh!!! xD
la rodilla va de miedo, mejor de lo q me esperaba, ya estoy empezando a ir a caminar un pokito cada dia, sin forzar._contrato_

Tu tranquilo y poquito a poco, q la rodilla es muy jodida! _porro_ _contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás