Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, las sentadillas ya siento esas repeticiones altas son de muerte, buen peso en prensa, lástima que mi gym esta en mnal estado, gemelos muy buenos pesos has intentado retener 2-3 segundos arriba y 5-7 segundos abajo es lo mas doloroso y efectivo.
Saludos
Excelente el trabajo de hombros y el de piernas, siempre que veo tu entrenamiento en la prensa, pienso eres una puta bestia como puedes con tanto je je je ahora si que vas andar con muletillas para poder andar cuidate guerrero!!!
q bestia esos pesos
encima 20 dominadas seguidas!
abrazoo
Vas bien en prensa subiendo los pesos, pero seria mejor las sentadillas + Peso muerto rumano +prensa+ femoral gemelos en este orden le sacas mejor provecho a las sentadillas y peso muerto.
Veo que le vas metiendo pesos va muy bien.
Buen entreno campeón .
Saludos
el entreno muy bueno¡y esas dominadas estan pidiendo lastre ya jeje
Entrenamiento de hoy, Lunes 25-01-2010
Torso:
4x12-10-10-6 press banca 45-50-55-60 Kg
4x20-15-14-14 Dominadas
3x12-10-10 Press Inclinado 25 Kg - 60-60 Libras
3x12-12-12 Remo con barra 45-45-45 Kg
3x12-10-8 Press Frances 30-35-35 Kg
3x12-8-7 Curl barra 25-30-30 Kg
Bueno el entreno de hoy bastante intenso y duro. Sobre todo pectoral y biceps fue lo mas costoso, aunque las dominadas fueron duras. Y el frances igual.
Mañana me pasara por vuestros diarios que hoy estoy rebentado como nunca Nos vemos!_salta_
Fue un buen entreno, aunque en dominadas esperare a la semana que viene para lastrarme que ya llevare mi cinturon y todo ^^Buen entreno de Torso, Press plano poderoso veo que aumentas, las dominadas es tiempo de unos lastre xd, te esta gritando ajajjajaa. ç
Remo y brazos excelentes pesos vas subiemndo rápido máquna que bien..
Saludos
ya se nota que fue duro joe¡muy bueno crack,todo los pesos muy bien como siempre,aunque me impresiono el frances'35kilasos¡¡¡
saludos¡¡
joder sabia k tabas fuerte,pero que hombracos te gastas burnout¡entreno muy completo¡lo mejor ese militar ¡¡