Diario de un pequeño vin diesel... =)

Buen press militar y las dominadas buenisimas son las que llegan las mas dificiles, buen entreno es liviano pero se ve el trabajo duro en el gym.

Sludos

Si, el militar fue lo mejor del entreno sin duda ^^

Nos vemos!

buen entrenaco,destacar sobre todo el militar,y pense al cansancio te salio un entreno cojonudo.

saludos¡¡¡

Si, estubo bien el entreno, aunque como dices, muy cansado.

Magnífica despedida de la rutina!! XDD

un saludazo fieraaaaaa!

Gracias!! _abrazo__abrazo_

sos una maquina man
en cualquiera momento apareces con el cuerpo de vin!
abrazoo

Haber si tienes razon y en unos añitos... ^^

Diferencia de pesos. Antes y Despues

Bueno, posteo la subida en pesos que he tenido durante estas 6 semanas de Torso/Pierna, haber que os parece el avance.

El antes pongo el peso de la ultima serie, que es lo maximo que levantaba con la weider que llevaba antes.

Antes:

Press plano: 55 Kg 6 reps. 1 series.

Dominadas: 10 dominadas. 2 series.

Press Militar: 35 Kg 8 reps. 2 series.

Prensa: 200Kg 10 reps. 4 series.

Sentadilla: 50Kg 10 reps. 3 series.

Curl barra: 30 Kg 8 reps. 1 serie.

Press Frances: 35 Kg 6 reps. 1 serie.

Despues:

Press plano: 65 Kg 8 reps. 1 serie.

Dominadas: 20 dominadas. 1 serie.

Press Militar: 45 Kg 8 reps. 3 series.

Prensa: 270Kg 10 reps. 4 series.

Sentadilla: 80Kg 10 reps. 4 series.

Curl barra: 30 Kg 8 reps. 3 series.

Press Frances: 35 Kg 8 reps. 2 series.

En general veo un buen avance en pesos en 2 semanas, pero cabe destacar sobre todo la prensa y el press militar, es lo que mejor veo de todo.

Nueva rutina weider.

Bueno compañeros, posteo la rutina que voy a seguir a partir de mañana. Antes de nada quiero agradecer la ayuda prestado por "Peterparker" a la hora de crearla.

Lunes: (Pecho y gemelos)

Press banca 4x10-8-6-10
Press inclinado 4x10-8-6-10
Fondos 3x8-8-8 en superserie con
Contractor 3x8-8-8

Gemelo de pie 4x25-25-25-25
Gemelo sentado 4x25-25-25-25

Martes: (Espalda, femoral)

Dominadas 4x…
Remo con barra 4x8-8-8-8
Polea Baja 3x8-8-8
Hiperextensiones 3x15-15-15

PM piernas rigidas 3x10-10-10
PM rumano 3x10-10-10

Jueves: (Hombros y Cuadriceps)

Press militar 4x10-8-6-10
Triserie:
Elevacion frontal barra 3x10-10-10
Elevaciones laterales 3x10-10-10
Encogimientos 3x…

Sentadilla 4x10-10-10-10
Prensa 4x10-8-8-10
Extensiones 4x8-8-8-8

Viernes: (Biceps y Triceps)

Curl Barra 3x10-8-10
Curl alterno en banco 3x10-8-10
Curl Predicador barra 3x10-8-10

Press Francés 3x10-8-10
Press Cerrado 3x10-8-10
Jalon polea a un brazo 3x8-8-8

Esta es la rutina weider que seguire, durante 6 semanas. Me gusta bastante, solo cambie el dia de hombros, que los hago primero, porque me gusta hacerlos antes que piernas y espalda quite PM ya que lo hago 2 veces en femoral y trabaja bastante la misma zona tambien. Saludos!

muy buenos progresos nuevo Vin Diesel¡ la rutina ta muiy bien,aunque los martes cn todo eso,tu espalda va a parecer vietnam bufff espero que te vaya bien con ella¡_abrazo_

todo bien excepto...patas antes que hombros!!

jaja, tb:

peso muerto rumano y patas rígidas es casi igual, yo haría sóloo el rumano y después curl femoral.
lástrate en dominadas YA.
Press cerrado antes que el ferancés.
trapecio antebrazo y abs, cuando?

saludos!

Te digo lo mismo que fenomeno

Patas antes que hombros,a menos que quieras enfatizar mas sobre estos,bien porque los tengas atrasados o bien porque quieras darle volumen.

Trapecios,abs y lumbares acuerdate de ellos.

Ah,y haz algo de cardio xD

Saludos

todo bien excepto...patas antes que hombros!!

jaja, tb:

peso muerto rumano y patas rígidas es casi igual, yo haría sóloo el rumano y después curl femoral.
lástrate en dominadas YA.
Press cerrado antes que el ferancés.
trapecio antebrazo y abs, cuando?

saludos!

Bueno pues entonces hare el PM y el curl femoral.
Si, en dominadas ya me lastrare, pero como nose cuantas hago pongo los puntos suspensivos
Yo prefiero hacer el frances antes que el press cerrado, sino llego sin fuerzas al frances.
Trapecio son los encogimientos (http://farm1.static.flickr.com/34/71519997_f165dec581_o.jpg), antebrazo no hare, no creo que sea necesario, trabajan todos los dias de la semana y cuando haces biceps trabajan bastante. Y abs hago los martes y viernes, pero como no son nada especial no los puse.

Te digo lo mismo que fenomeno

Patas antes que hombros,a menos que quieras enfatizar mas sobre estos,bien porque los tengas atrasados o bien porque quieras darle volumen.

Trapecios,abs y lumbares acuerdate de ellos.

Ah,y haz algo de cardio xD

Saludos

Hombros los hago antes para ganar volumen, si hiciese patas primero apenas moveria peso de lo cansado que llegaria.

Los trapecios los trabajo con los encogimientos y los lumbares con las hiperextensiones (This URL has been removed!).

Y cardio... bueno dejemoslo para un futuro ^^

jajaja

Cuando llegue abril que empezare a definir ya me pondre a hacer cardio, ahora mismo no lo veo necesario.

muy buenos progresos nuevo Vin Diesel¡ la rutina ta muiy bien,aunque los martes cn todo eso,tu espalda va a parecer vietnam bufff espero que te vaya bien con ella¡_abrazo_

Gracias walt!! Bueno al final solo hare el PM piernas rigidas, el Rumano lo cambiare por el curl femoral. jajaja.

Yo tambien espero que vaya bien la rutina ^^

vale, es que no pusiste encogimientos, pues jeje.

un saludo makina, y aer k ta esta weider, la siguiente espero que sea una de alta frecuenca o de fuerza, un saludo vin diesel!

vale, es que no pusiste encogimientos, pues jeje.

un saludo makina, y aer k ta esta weider, la siguiente espero que sea una de alta frecuenca o de fuerza, un saludo vin diesel!

Jajaja gracias tio, espero que vaya bien la rutina.

Si, despues de esta rutina me hare una semana de descarga y hare un 5x5 o una de alta frecuencia segun vea mi nivel.

Nos vemos fenomeno!

joder, no descansas marica, acuérdate que esta no tiene que ser de muchas semanas, aguanta tiempo y después te pegas una semana de descanso total que llevas ya un buen ritmo, muchos meses jejeje

saludos!

joder, no descansas marica, acuérdate que esta no tiene que ser de muchas semanas, aguanta tiempo y después te pegas una semana de descanso total que llevas ya un buen ritmo, muchos meses jejeje

saludos!

Esta va a durar como la anterior. 6 semanitas. Despues me dare una semana descarga, que sera hora ya.

Y semanas de descanso total ya tendre cuando llegue fin de año y demas festividades navideñas jajaja

Comienzo rutina weider.

Entrenamiento de hoy, 19-10-2009

Pecho:

4x10-8-8-9 Press Banca 60-65-65-60 Kg

4x10-8-6-11 Press Superior Mancuernas 22'5-25-25-20 Kg

3x8-8-8 Fondos lastrados 30-30-30 Libras

SS

3x8-8-8 Contractor 30-35-35 Kg

Gemelos:

4x15-15-15-15 Gemelos de pie (Por separado) 40-40-40-40 Kg

4x25-25-25-25 Gemelo sentado 100-100-100-100 Kg

Bueno, hoy empece la nueva rutina weider. Me gusta bastante ,los ejercicios escogidos estan bien distribuidos.

Sobre el entrenamiento decir que no ha sido muy bueno ¿Por que? Demasiada gente haciendo pecho... El press plano tubimos que turnarnos entre 4, por lo que el descanso era largisimo, esto provoco que el ejercicio no lo hiciese como es debido. En el press superior mi hermano me quito la mancuerna antes de que me diese tiempo a llegar al fallo. La ss muy buena, aunque en fondos habria podido con 15 kilitos. Este entreno dura menos que los anteriores lo que no me sienta nada mal.

Y nada mas muchachos, voy a ducharme, cenar (Mientras veo LOST, que empiezo la 3º temporada) y a dormir. Mañana sin falta me paso por vuestros diarios vale? Venga nos vemos!! _salta_

PD: Este es mi comentario 1000!!!!! _cintura_

Joder me acabo de fijar en las progresiones

Tu no eres normal chaval,has subido una exageracion en 6 semanas

La madre que te pario! jajaja

na ya en serio , tio muy bien

saludos!

Vaya pesos en press banca y gemelo sentado, 100kg??? k barbaridad y con 16 años

Yo tb odio tener que coger un ejercicio que hay gente haciendolo, el ejercicio ya no se ejecuta como uno quiere...

Atrás