Diario de un pequeño vin diesel... =)

Muchacho estas más fuerte que el carrizo jo jo, me gusta bastante la banca y las sentadillas, las sentadillas bastantes duras 4x10 (70K) cojones ja ja ja ja ja bueno a doblar barra!!!

Nos vemos.........

Jajaja, las sentadillas procurare subirle poco a poco, para ir acostumbrandome a la mierda del multipower... ¬¬

Y en pecho la semana que viene metere 5 Kilitos mas ^^

Nos vemos!!

Entrenamiento de hoy, Jueves 08-10-2009

Torso:

-Series de aproximacion-

1x16 Press Militar mancuernas 20 Libras
1x8 Press Militar mancuernas 12'5 Kg
1x6 Press Militar mancuernas 15 Kg

-Series efectivas-

4x8-8-8-8 Press Militar mancuernas 22'5-22'5-22'5-22'5 Kg

4x14-12-10-10 Dominadas

3x8-8-8 Fondos 17'5-17'5-17'5 Kg

3x8-8-8 Elevaciones laterales 15-15-15 Kg

3x8-8-8 Curl martillo 17'5-17'5-17'5 Kg

3x8-8-8 Triceps tras nuca mancuernas 15-12'5-12'5 Kg

4x30-30-30-30 Oblicuos

4x30-30-30-30 Crunch piernas elevadas con peso

Bueno el entreno de hoy bastante bien. El militar con mancuernas fue brutal, los hombros me ardian. Los fondos tambien me meti caña y triceps tras nuca me gusto mucho. Los abs los hice sin ganas, me pidio mi hermano hacer y bueno... le hice el favor ¬¬

Bueno chavales, voy a ducharme, cenar (Mientras veo LOST que cada vez es mas cañera ^^) y a dormir. Mañana salgo 2 horas antes del insti asi que al medio dia estares todos contestados en vuestros diarios!! Nos vemos maquinas!! _salta_

el militar buenisimo crack,y las elevaciones laterales igual ,buenos hombracos,len general gran entreno ,por que temporada d lost vas?xddd
jeje

wowwwwwwwwwww
tremendos pesos
la verdad no se ni q comentar
estas hecho una bestia
segui asi!!!

Buen entreno de shoulder espartano!!! Pues cada vez alza mas pesos!!! A tu edad es bastante la cantidad de que manejas jua hombre!!! Los lastres de los fondos son ya demoniacos, las elevaciones laterales uhmmm tendria que ver la tecnica recuerda que es importante la tecnica y luego la cantidad!!! Yo no puedo todavia con 15 kls en las elevaciones laterales te felicito de verdad pero recuerda lo que recalco de la tecnica eh? Gran entreno esparttano!!!

Un abrazo!!!

el militar buenisimo crack,y las elevaciones laterales igual ,buenos hombracos,len general gran entreno ,por que temporada d lost vas?xddd
jeje

Gracias tio, el militar fue bastante costoso, pero las elevaciones mas aun xDD

Pues por la 2º, ni se te ocurra contarme nada o acabare contigo _latigo2_

xD

wowwwwwwwwwww
tremendos pesos
la verdad no se ni q comentar
estas hecho una bestia
segui asi!!!

Jajaja gracias Gon. Tu tambien metes caña en hombros tio ^^

Buen entreno de shoulder espartano!!! Pues cada vez alza mas pesos!!! A tu edad es bastante la cantidad de que manejas jua hombre!!! Los lastres de los fondos son ya demoniacos, las elevaciones laterales uhmmm tendria que ver la tecnica recuerda que es importante la tecnica y luego la cantidad!!! Yo no puedo todavia con 15 kls en las elevaciones laterales te felicito de verdad pero recuerda lo que recalco de la tecnica eh? Gran entreno esparttano!!!

Un abrazo!!!

Si para mi edad esta bien, aunque mi volumen no esta tan bien ¬¬'...
Los fondos fue brutal, nunca me costaron tanto, antes de hacerlos gritaba "Yeah baby!!" como dice coleman en sus videos xD

Las elevaciones laterales a las que me refiero no son las del brazo recto, sino las que los brazos salen desde la mitad del cuerpo. Te pongo los dos ejemplos:

This URL has been removed!

En esa imagen se ven las dos formas. Yo hago la de abajo (aunque con mejor tecnica que ese muchacho la verdad) por eso quizas te sorprendiste. En las otras seguro que no puedo con 15 ni en mis sueños xD

Entrenamiento de hoy, Viernes 09-10-2009

"Antes de nada puntualizo un dato, sentadilla lo hice como 3º ejercicio porque el multipower estubo ocupado todo el tiempo. Para ahorrar comentarios del tipo "sentadilla primero" y demas ^^"

Piernas:

-Series de aproximacion-

1x16 Prensa 140 Kg
1x8 Prensa 170 Kg
1x6 Prensa 200 Kg

-Series efectivas-

3x15-15-15 Prensa 230-230-230 Kg

3x10-10-10 Curl femoral 35-30-30 Kg

3x15-15-15 Sentadilla 60-60-60 Kg

6x25-25-25-25-25-25 Gemelo de pie 70-70-70-70-70-70 Kg

4x50-50-50-50 Inicio Dragon Flags

El entreno de piernas ha sido tremendo, los cuadriceps me han ardido en esa prensa. El curl femoral no es de mis ejercicios favoritos, asi que poca cosa que decir de el, como siempre... Sentadilla muy buena, aunque algo cansado ya de los 2 anteriores. Gemelos brutal, a partir de la 3º serie los malditos gemelos no paraban de arder, fue tremendo jaja

Hoy entrene solo, asi que me lleve mi movil con mi musica y me ambiente bastante ajaja

Bueno chavales, voy a ducharme y a cenar (Mientras veo LOST!!). En cuanto acabe me paso por vuestros diarios ok? Venga hasta ahora!!

Buen entreno de patorras.

¿Por qué en rangos de 15 reps?
Bestial esa prensa, ya mismo te veo sin más peso en ésta, y teniendo que hacer prensa a una pierna.
¿Eso de inicio de dragon flags es que ya las vas practicando?
Saludos!

Buen entreno de patas

La Prensa esta brutal buen peso, la sentadilla se ve bien, los gemelos se siente el ardor solo de leer jajjajaja.
Que es Dragon Flags?

Salusdo

deberias meter primero sentadilla _navidad_
ajajajaja es broma es bromaaa
gran entrenooo
abrazo!!

Buen entreno de patorras.

¿Por qué en rangos de 15 reps?
Bestial esa prensa, ya mismo te veo sin más peso en ésta, y teniendo que hacer prensa a una pierna.
¿Eso de inicio de dragon flags es que ya las vas practicando?
Saludos!

Lo hago en rango de 15 repes porque es el 2º dia que hago piernas a la semana, y es un poco mas liviano que el primero.

Si el inicio es para ir practicando un poco, e ir acostumbrando mis abs jejeje

muy bien el entreno!
Quiero peso muerto!!!

Gracias fenomeno!

Peso muerto pondre cuando me compre el cinturon, antes no, temo por mi espalda _comorr_

Buen entreno de patas

La Prensa esta brutal buen peso, la sentadilla se ve bien, los gemelos se siente el ardor solo de leer jajjajaja.
Que es Dragon Flags?

Salusdo

Si los entrenos de patas llegan a ser brutales. Mucho dolor en los gemelos!!! jajaja

Esto es dragon flag:

This URL has been removed!

deberias meter primero sentadilla _navidad_
ajajajaja es broma es bromaaa
gran entrenooo
abrazo!!

jajaja muy bueno! me asustaste, menos mal que pusiste la carita esa xDD

Gracias por pasarte, nos vemos!

Última edición:
hola crack,el pm no hace falta cinturon,..al menos todavia hasta que levantes pesos que puedan ser lesivos ,incluso es mejor sin el por que luego la espalda se acostumbra.Cn que hagas bien la tecnica no tienes nada que temer.

saludos¡

Cuanto Pesas actualmente?. Estas teniendo buenos progresos! Sigue Así!.

Pues la verdad, no lo se exactamente, llevo desde el dia que me tome las medidas sin pesarme. Pero creo que andare ya por los 79'5 Kg mas o menos. El sabado me volvere a pesar en ayunas para ver lo que peso exactamente.

Nos vemos! y gracias por pasarte!

hola crack,el pm no hace falta cinturon,..al menos todavia hasta que levantes pesos que puedan ser lesivos ,incluso es mejor sin el por que luego la espalda se acostumbra.Cn que hagas bien la tecnica no tienes nada que temer.

saludos¡

Bueno lo probare la semana que viene, que vuelvo a empezar con la weider. Como no hace falta mucho peso experimentare haber que me parece y demas. Gracias!

Joder tio,es impresionante ver el ritmo que llevas,muy bueno.

Por cierto,se te ve muy bien en la foto,lo que yo te diga,dentro de dos años un coleman en blanco ajajaja xD

Por cierto,¿por que no metes la sentadilla antes que la prensa y que el curl femoral?

Saludos

Joder tio,es impresionante ver el ritmo que llevas,muy bueno.

Por cierto,se te ve muy bien en la foto,lo que yo te diga,dentro de dos años un coleman en blanco ajajaja xD

Por cierto,¿por que no metes la sentadilla antes que la prensa y que el curl femoral?

Saludos

jajaja

haber si es verdad y me pongo fuerte de una vez!! xDD

Nos vemos!

Atrás