Diario de un pequeño vin diesel... =)

Buenos entrenos tio,has mejorado monton¡me gusta tu foto ,que crack el Diesel¡

saludos¡

Jajajaja gracias tio, poquito a poco convertire mi cuerpo en... Una maquina
xDD

Y si, Vin Diesel es una maquina, me encantan todas sus pelis, Ajuste de cuentas la que mas, pero todas estan muy bien.

the fast and the furious, la mejor!

Si, a todo gas esta wapisima, pero ese papel de chulo, que interpreta en a todo gas, lo interpreta de forma mucho mas impactante en Ajuste de cuentas, por eso me encanta, como caya la boca a todo el que se le pone por delante y empieza PIM PAM! a repartir jajajaa
Una caña de actor ^^

Hola pequeño Vin!!! Muy buenos kls en ese curl con barra!! Esas series decendentes que marcas son continuas eH' vaya te debio haber dejado el triceps molido!! A mi la que más me ha gustado de Vin Diesel es Niñera a prueba de bala ja ja!!! Gran entrenos!!

Saludos pequeño Vin!!!

PD: Compañero una sugerencia: Trata de poner el entreno en un mejor orden para entenderlo mejor!!!

Hola pequeño Vin!!! Muy buenos kls en ese curl con barra!! Esas series decendentes que marcas son continuas eH' vaya te debio haber dejado el triceps molido!! A mi la que más me ha gustado de Vin Diesel es Niñera a prueba de bala ja ja!!! Gran entrenos!!

Saludos pequeño Vin!!!

PD: Compañero una sugerencia: Trata de poner el entreno en un mejor orden para entenderlo mejor!!!

Si esa serie descendente fue seguida, y me dejo bien rebentado jajaja
Si, cierto, la proxima vez pondre los comentarios lo ultimo, sino... no se ve bien despues los ejercicios, tomo nota _cintura_

Nos vemos!! _salta_

Entrenamiento de hoy (Para mantenerse), 27-07-2009

Pecho:

4x10-10-8-8 Press Banca 40-45-50-55 Kg
4x10-10-8-8 Press Superior con mancuernas 17'5-20-22'5-22'5
4x10-10-10-10 Fondos 0-15-15-15 Libras
4x10-10-10-10 Contractos (No recuerdo el peso xD)

Biceps:

4x10-10-6 Curl Biceps 25-25-30 Kg
4x10-8-8 Alterno en banco inclinado 25-30-30 Libras
4x10-8-6 Dominadas

Bueno este ha sido el entreno de hoy. Decir que esta semana, al igual que la siguiente solo entrenare 3 dias, porque el Jueves me voy de vacaciones y vuelvo el Martes (la crisis... xD). Por eso he decidido hacer una rutina de 3 dias y intentar no bajar de las 8 reps y mantener el mismo peso tanto esta semana como la que viene y asi perder lo minimo posible. Decir que aun asi me he metido caña, creo que bajo la barra de pecho mas lento que antes, por lo que noto mas los kilos, nose si estara bien asi _humillaci

En biceps he aumentado las dominadas, aunque se notaba haberlos trabajado el viernes jajaja

Bueno pues ese ha sido en entreno de hoy, voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios. Nos vemos compañeros!! _salta_

Hola muy buena banca!! Yo le veo un mejor orden a tu rutina asi!! 3 dias es más que suficiente, Bueno veamos si a ti te gusta y no la cambias! Te veo mas organizado respecto a los entrenos!! Dominadas con agarre supino eh?

SAludos!!

Buen entreno, para mantenerte puedes hacer flexiones y dominadas y no pierdes mucho, casi nada diría yo, incluso puedes mejorar.

Hola muy buena banca!! Yo le veo un mejor orden a tu rutina asi!! 3 dias es más que suficiente, Bueno veamos si a ti te gusta y no la cambias! Te veo mas organizado respecto a los entrenos!! Dominadas con agarre supino eh?

SAludos!!

Me alegro de que se vea mejor jejeje

Si las dominadas con agarre supino, me encantan!! xDD

Buen entreno, para mantenerte puedes hacer flexiones y dominadas y no pierdes mucho, casi nada diría yo, incluso puedes mejorar.

Si hare un poco de eso, y combinandolo con unos cuantos largos en la piscina, supongo que no perdere mucho. jeje, Ademas son solo 5 dias, no creo que sea mucho.

Entrenamiento de ayer (Para mantenerse), Martes 29-07-2009

Espalda:

4x10-10-8-8 Dominadas
4x10-10-10-8 Polea baja agarre ancho 45-50-55-60 Kg
4x10-10-10-8 Remo con mancuerna 45-50-55-60 Libras
4x15-15-15-15 Maquina de lumbares 5-10-10-15 Kg

Triceps:

3x10-10-6 Press Frances 25-30-35 Kg
3x10-8-8 Jalon polea con cuerda 30-35-35 Kg
3x10-10-10 Fondos lastrados 15-15-15 Libras

Bueno ese fue el entrenamiento de ayer, bastante duro, aunque me quede sin tiempo para hacer abdominales jajaja. Triceps se notaba que venia ya agotadillo del lunes, pero trabajo bien.

No pude postear ayer porque no me entraba el PC en la web, asi que os comento ahora vuestros diarios. Nos vemos!! _salta_

Atrás