walt frazier
Cimmerio
Buenos entrenos tio,has mejorado monton¡me gusta tu foto ,que crack el Diesel¡
saludos¡
saludos¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos entrenos tio,has mejorado monton¡me gusta tu foto ,que crack el Diesel¡
saludos¡
the fast and the furious, la mejor!
muy buenos entrenos man
pero las dominadas no convienen al prinmcipio????
asbrazo vin!
Hola pequeño Vin!!! Muy buenos kls en ese curl con barra!! Esas series decendentes que marcas son continuas eH' vaya te debio haber dejado el triceps molido!! A mi la que más me ha gustado de Vin Diesel es Niñera a prueba de bala ja ja!!! Gran entrenos!!
Saludos pequeño Vin!!!
PD: Compañero una sugerencia: Trata de poner el entreno en un mejor orden para entenderlo mejor!!!
Los probare 2 semanas despues de mis vacaciones, que ya estare recuperado mas o menos y podre meterme caña de nuevo. ^^Buen entreno de brazos, tienes q probar los dipping entre bancos para los triceps!
jejeje gracias tiobuenas dominadas y buenos fonos
lo demas tb bien
abrazoo
Hola muy buena banca!! Yo le veo un mejor orden a tu rutina asi!! 3 dias es más que suficiente, Bueno veamos si a ti te gusta y no la cambias! Te veo mas organizado respecto a los entrenos!! Dominadas con agarre supino eh?
SAludos!!
Buen entreno, para mantenerte puedes hacer flexiones y dominadas y no pierdes mucho, casi nada diría yo, incluso puedes mejorar.
Bueno entreno, estoy con Mamons, flexiones dominadas y fondos los puedes hacer en cuaquier sitio.
Saludos!!