Diario de un pequeño vin diesel... =)

Hola Compañero con ese trabajo de dominadas me doy cuentas que vas sobrado que agarre usas?? Yo pensaria en lastrarme para darle mas trabajo a la zona del dorsal!! Ese remo Gironda no es remo en polea baja? Tienes buenos kls! Buenos kls en ese remo a una mano! Como vez que estas evolucionando en estos meses?

Saludos!

El agarre que uso... haber como te explico. Te paso este video que lo hace en la misma maquina que yo y todo. Pero al diferencia es que yo tengo el agarre mas abierto, no tan cerrado, lo tengo casi en en las puntas, un poquito menos, este es el video.

This URL has been removed!

la gironda es la polea baja que pongo gironda que es mas corto ^^

Y bueno la verdad que estos meses he visto mucho mas avance que en los 5 anteriores, en Junio y Julio he ganado bastante masa y peso, sobre todo en pecho, todo el mundo me lo dice. En los brazos... menos, ese es mi punto debil creo, lastima jejeje

Bueno tio, gracias por comentar y preguntar ^^
Nos vemos tio!_salta_

Entrenamiento de hoy, Miercoles 22-07-2009

Hombros:

4x10-8-8-6 Press Mancuernas 15-17'5-17'5-20 Kg (Muy costoso sin duda, la ultima rep... ha sido de estas que tardas un huevo en subir jajaja)
4x10-10-8-8 Aperturas 25-25-30-30 Libras
4x10-10-10-10 Pajaros 25-25-25-25 Libras
4x10-10-8-6 Remo al menton 25-30-30-35Kg (Este... dios, nunca me habia costado tanto, llegue rebentado de los anteriores, y me costo bastante jajaja)

Cuadriceps:

4x10-10-8-6 Sentadilla Profunda 50-60-70-80 Kg (Puf... ya me he enamorado de este ejercicio... pero me da un poco de miedo subir mas peso, nose sin con mi edad sera bueno...)
4x10-10-8-6 Prensa 175-185-195-200 Kg (Puf! Fenomenal, las piernas ya iban bien cargadas aqui jejeje)
4x10-10-8-6 Extensiones 30-35-40-45 Kg (Le meti caña aqui, me gusto)
4x10-10-8-6 Abductores 35-40-45-45 Kg (Este cuando empieza a doler... no mola nada ¬¬)

Bueno pues ese ha sido el entreno de hoy, queria hacer pecho pero mi hermano tubo que irse a una guardia y... me pidio que hiciese otra cosa. Despues de haber hecho espalda ayer... no he tirado todo lo que podia tirar, y espero que no me afecte al pecho mañana, pero en fin... el trabajo es el trabajo.

Bueno compañeros de fatigas, voy a ducharme y a cenar, una vez que acabe me paso por vuestros diarios y comentos vuestros entrenos campeones, nos vemos!! _salta_

Sin miedo con la sentadilla, pero no le pierdas el respeto.

El militar veo que va subiendo bien.
Sentadillas bien, y prensa fenomenal.

Un saludo

mas que buenos esos pesos q metes, man
y vas subiendo, haber si algun dia puedo llegar a esos pesos ajaj
abrazo!!!

Hola!! Bueno yo si creo que puedes meterle más a la sentadillas, pero una opción seria que pusieras el entreno de piernas de primero ya que el entreno de las misma requiere de mas energias que para los hombros de todas maneras excelente por esos 80 kls en las sentadillas y el militar destacable!!

Saludos!

Hola!! Bueno yo si creo que puedes meterle más a la sentadillas, pero una opción seria que pusieras el entreno de piernas de primero ya que el entreno de las misma requiere de mas energias que para los hombros de todas maneras excelente por esos 80 kls en las sentadillas y el militar destacable!!

Saludos!
Jejeje, si que le di caña a hombros, acabe molido al verdad xDD
Bueno tio, nos vemos!!_salta_

Entrenamiento de hoy, Jueves 24-07-2009

Pecho

4x10-10-8-6 Press Superior con Barra 40-45-50-50 Kg (Puf! Este me rebento, hacia muchisimo que no lo hacia, ademas cojo la barra larga que es la que mas pesa, me dejo bien rebentado)
4x10-10-8-6 Press Plano mancuernas 20-20-22'5-25 Kg (Como sabia que estaba rebentado del anterior, preferi hacer este con mancuernas, y ya lo creo que estaba rebentado, 25Kg y por poco muero xDD)
4x10-10-10-8 Aperturas 12'5-15-17'5-17'5 Kg (...Este ejercicio creo que no lo hago bien porque no noto nada en el pecho... prefiero contractor la verdad)
4x10-6-8-8 Fondos 15-15-15-15 Libras (A este ya llegue... lo de esas 6 reps se debe a que mi hermano no dejaba de decirme pegos y al final uno cede y no puede aguantar mas la risa xDD)

Femoral:

4x10-10-10-10 Curl femoral 20-25-25-30 Kg
4x10-10-10-10 Maquina de "tias" xD 30-35-40-40 Kg

Abdominales:

4x30-30-30-30 Oblicuos
4x30-30-30-30 Crunch con piernas elevadas

El entreno de hoy ha ido bien pero claro... pecho un jueves... Se nota toda la semana la verdad. Cojia peso pero notaba que si lo hubiese hecho el martes hubieses estado mejor, pero en fin, la semana que viene sera jejeje. Bueno voy a pasarme por vuestros diarios haber como ha ido la cosa.
Nos vemos!! _salta_

Me gusta bastante este entreno de pecho veo que hiciste la alternacion de la barra en el inclinado y las mancuernas en el plano vaya tremendos kls en el inclinado!! puedes con 6 repts nada mas en el inclinado con 50 kls? Estas fuerte maquina y el plano con mancuernas de 25 destacable!! Si no sientes nada entonces puede ser que la estes haciendo mal las aperturas! Trata de ligar el cruce en polea a ver que pasa!!

Saludos Buen entreno!!

Me gusta bastante este entreno de pecho veo que hiciste la alternacion de la barra en el inclinado y las mancuernas en el plano vaya tremendos kls en el inclinado!! puedes con 6 repts nada mas en el inclinado con 50 kls? Estas fuerte maquina y el plano con mancuernas de 25 destacable!! Si no sientes nada entonces puede ser que la estes haciendo mal las aperturas! Trata de ligar el cruce en polea a ver que pasa!!

Saludos Buen entreno!!

Enrealidad habria podido llegar a 8 pero mi hermano... hizo de las suyas, y claro cuando te hace gracia pierdes toda la fuerza, por eso me quede en 6. De todos modos, no quiero meterme mucho caña porque la semana que viene me voy de vacaciones el Juves y vuelvo el Martes de la siguiente. Asi que Biceps y Triceps no los entrenare en 2 semanas, y pecho, espalda... intentare mantenerlo, con los mismos pesos, para cuando vuelva no haya mucha diferencia. ^^

Ya es hora de publicar fotos?

Saludos.

Ahh las aperturas solo es tecnica , mi "trainer" me corrijio y ahora si que lo siento!.

Ya es hora de publicar fotos?

Saludos.

Ahh las aperturas solo es tecnica , mi "trainer" me corrijio y ahora si que lo siento!.

Las fotos las subire el dia 31 de Agosto o el 1 de Septiembre, al igual que las medidas y demas comparaciones con el 31 de Mayo que hice. Para ver la diferencia y eso ^^

Y lo de las aperturas tendre que correjirlo haber como va jejeje

Entrenamiento de hoy, 24-07-2009

Biceps:

3x10-10-6 Curl Barra 25-25-30Kg (Esta vez me costaron menos esos 30Kg, los hice solo sin necesidad de ayuda jeje)
3x10-8-6 Alterno en banco inclinado 25-30-30 Libras (La verdad esque la primera serie perdi la cuenta xDD Pero las otras dos no, fueron bastante fuertes)
3x6-5-4 Dominadas (Dios... este ejercicio me encanta ya, pero fue muy diro sin duda jajaja)

Triceps:

3x10-10-(8-6-6) Press Frances 25-30-(35-20-10) Kg (Los parentesis significan que es una serie descendente, es decir haces con 35, le quitas y haces otra, pero seguido, sin descanso. Me costo bastante, pero le meti 35!!! Y me rebente de gordo, me encanta ^^)
3x12-10-8 Jalon Polea con Barra larga no recuero el peso xD(Muy lentamente lo hice, para rebentar bien... creo que debi hacer el de la cuerda, este me mato los triceps jajaja)
3x10-8-8 fondos (Como os dije... me rebente los triceps, pero me gusto senti como me ardian al hacer fondos)

Abdominales:

4x30-30-30-30 Crucnh con peso 20-20-20-20 Kg
4x30-30-30-25 Maquina con peso (no me acuerdo) xDD
4x30-25-20-20 Encojer piernas

Bueno este ha sido el entreno de hoy, el ultimo de Biceps y triceps hasta dentro de 2 semanas... una lastima. Pero al menos me despedi de ellos como uno debe hacerlo. ^^

Voy a ducharme y cenar y em paso por vuestros diarios ok? Nos vemos!! _salta_

Buen entreno de brazacos!
La serie descendiente la dejaría para el final.

Una buenisima serie descendiente que te deja los triceps hecho polvo es:
Dipping o fondos entre bancos, te colocas dos discos encima (del peso que quieras, de 5 a 20 kilos cada uno), y haces una serie hasta el fallo, te quitas un disco y sigues hasta el fallo, y te kitas el otro y ya sin peso sigues hasta el fallo. DOS series de esto al terminar y acabas muerto, no te quedan ganas de hacer nada más.

Saludos!!

Buen entreno de brazacos!
La serie descendiente la dejaría para el final.

Una buenisima serie descendiente que te deja los triceps hecho polvo es:
Dipping o fondos entre bancos, te colocas dos discos encima (del peso que quieras, de 5 a 20 kilos cada uno), y haces una serie hasta el fallo, te quitas un disco y sigues hasta el fallo, y te kitas el otro y ya sin peso sigues hasta el fallo. DOS series de esto al terminar y acabas muerto, no te quedan ganas de hacer nada más.

Saludos!!

Pues es probable que use eso del Dipping cuando vuelva a recuperar el ritmo en los triceps. Me gusta quedarme sin ganas de trabajarlos jajaja

Nos vemos tio! _salta_

Atrás