Diario de un pequeño vin diesel... =)

Con esos entrenamientos de pecho se te van a poner unas tetas como éstas:
Vin_Diesel_002.jpg

Ahora en serio, veo bastante bien el entrenamiento aunque no concibo separar el femoral del cuádriceps y menos en el entrenamiento de pecho.

Un saludo!

Haber si es verdad, y con 24 añitos estoy como Vin Diesel, yo ya seria feliz _salta_

jajajaja

Bueno tio, nos vemos! Y gracias por motivarme ^^

Entrenamiento de hoy, Jueves 16-07-2009

Hombros:

4x10-8-8-6 Press Militar con barra 30-30-30-35 Kg (Puff!! No me imagine que este costara mas que las mancuernas, dios, ha sido duro la verdad jajaja)
4x10-10-8-8 Elevaciones laterales 20-25-12'5-12'5 (Podria haber metido 30 Libras, que es algo mas que 12'5, pero estaban cojidas, y 15Kg era demasiado...)
4x10-10-10-10 Pajaros 25-25-25-25 Libras (Este me empieza a gustar xD)
4x10-10-8-6 Remo al menton 25-25-30-35 Kg (Hoy si que lo he notado!! Coji la barra Z en vez de la recta, y note mas este ejercicio)

Cuadriceps:

4x10-10-8-6 Prensa 175-185-195-200 Kg (Buah!!! Mortal, los mas fuertes de mi gimnasio (que ninguno hace piernas ¬¬) me miraban asi o_O jajaja)
4x10-10-8-6 extensiones de cuadricpes 30-35-40-45 Kg (Jejejeje, me ha encantado este hoy ^^)
4x10-10-8-6 Sentadilla profunda 40-50-60-70 Kg (La ultima repeticion de todas, he estado un monton de tiempo hasta que he podido levantarme, luchando contra el peso, que bien me he sentido jejeje)
4x10-10-8-6 Abductores (no recuerdo el peso,pero si que ha costado si xD)

Bueno el entrenameinto de hoy ha sido muy bueno, he sentido mucha potencia en las piernas, me gustaria haber hecho sentadilla primero, pero... habia 4 inveciles en la maquina y hacian un "SUPERSERIE" si se puede llamar asi, porque entre ejercicio y ejercicio se contaban media vida... aun no me explico como estan tan fuertes. Piernas las hice solo, porque a mi hermano le surgio una guardia y tubo que irse, pero ha ido muy bien el entreno al final, estoy feliz jejeje

Voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios, haber como ha ido la cosa campeones!
Nos vemos! _salta_

tremen do entrenooo
una bestialidad!!!
lo mejor sin duda esos laterales y esos 200 kg en prensa
abrazooo

Gracias.

Me gustaria meter el peso muerto,pero mi hermano tiene una lesion de espalda, desde hace ya varios años y al hacer cualquier peso muerto le duele, incluso sentadilla si mueve mal la espalda le duele, es un problemilla...

Bueno, que tenga cuidado tu hermano entonces.
De todas formas lo metería al final de la rutina, tu haces peso muerto y tu hermano algún accesorio.
Saludos!

Entrenamiento de hoy, Viernes 18-07-2009

Biceps:

3x10-10-6 Curl Barra 25-25-30 Kg (Este muy bueno, sobre toda la ultima serie)
3x10-10-8 Curl Alterno en banco 25-25-30 Libras (este me encanta, siempre en las ultimas reps noto mi biceps cargado al maximo, me encata ^^)
3x6-5-5 Dominadas para biceps (Este es insasiable, por mucho que quieras, no puedes superar las 5 reps jajaja mola)

Triceps:

3x10-8-8 Press Frances 25-30-30 Kg (este me encanta, me veo bastante mejor en este ejercicio, voy subiendo poco a poco)
3x10-10-8 Jalon polea con cuerda (no recuerdo el peso xDD)
3x10-10-8 Fondos en paralela 15-15-15 Libras (Muy bueno este, la ultima serie me rebento)

Bueno pues nada mas, este ha sido el entreno de hoy, voy a pasarme por los vuestros haber como ha ido la cosa. Nos vemos!! _cintura_

holaaaaa amigo!
gran entrenoo
ese curl con barra bueno, en especial la ultima serie
el frances muy buenoooo
el curl alternado fantastico!!
los fondos bien tambien, muy bien
abrazo!!!

Hola!!! Gran entrenos de brazos me imagino como andaras con semejante paliza!! Bueno los kls de el curl muy bueno, pero hubiera echo primero la dominada con un poco de lastre para estallar esos biceps je je je, de todas maneras estas echo un crack!!! El frances impecable!!! a ver sigue asi hombre!!!

SAludazo!!!

holaaaaa amigo!
gran entrenoo
ese curl con barra bueno, en especial la ultima serie
el frances muy buenoooo
el curl alternado fantastico!!
los fondos bien tambien, muy bien
abrazo!!!

Gracias tio, fue un gran entreno sin duda. Nos vemos tio!! _salta_

Hola!!! Gran entrenos de brazos me imagino como andaras con semejante paliza!! Bueno los kls de el curl muy bueno, pero hubiera echo primero la dominada con un poco de lastre para estallar esos biceps je je je, de todas maneras estas echo un crack!!! El frances impecable!!! a ver sigue asi hombre!!!

SAludazo!!!

Jajajaja gracias tio, das animos jajaja

Si que acabe molida la verdad xD

Bueno queria haceros una preguntilla, haber si podeis hecharme una mano, esque no me queda claro.

¿Que estoy haciendo una rutina de fuerza o de hipertrofia? Esque quiero ganar volumen, pero claro... Nose si lo estoy haciendo adecuadamente, haber si podeis decirme cual estoy realizando y en el caso de que esta rutina sea de fuerza, haber si podeis pasarme alguna de hipertrofia, o un link de foro donde lo expliquen. Muchas gracias por las respuestas de antemano, nos vemos campeones!! _salta_

Todas tus preguntas!!! Oka compañero para mi tu rutina tiene volumen, pero no es de fuerza es hipertofia muscular (HM) la cual por el volumen que desarrolla le dad resistencia a tus entrenamientos!!!

Chau loco!! Espero que te ayude el link!!!

PD: Fue el mejor que encontre!!!

Lo tuyo es una rutina de hipertrofia.
Ojo. Se puede ganar hipertrofia con rutinas de fuerza, todo depende de la dieta.
Para fuerza es un rango de bajas repeticiones y alto volumen de peso.
Para hipertrofia repeticiones entre 6-10 con un volumen de peso óptimo que te permita hacer esas reps y ni más ni menos.

Todas tus preguntas!!! Oka compañero para mi tu rutina tiene volumen, pero no es de fuerza es hipertofia muscular (HM) la cual por el volumen que desarrolla le dad resistencia a tus entrenamientos!!!

Chau loco!! Espero que te ayude el link!!!

PD: Fue el mejor que encontre!!!

Muchas gracias, si que es bueno el link tiene de todo jejeje

Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado claro ^^

Lo tuyo es una rutina de hipertrofia.
Ojo. Se puede ganar hipertrofia con rutinas de fuerza, todo depende de la dieta.
Para fuerza es un rango de bajas repeticiones y alto volumen de peso.
Para hipertrofia repeticiones entre 6-10 con un volumen de peso óptimo que te permita hacer esas reps y ni más ni menos.

Gracias por tu respuesta, me sirvieron mucho tanto la tuya como la de jhoptam, gracias por explicarlo, has sido de gran ayuda ^^

Nos vemos!! _salta_

Bueno hoy no he podido ir a entrenar... Mi hermano tenia que solucionar un problema de los discos de frenos de su moto, y cuando se trata de su moto, no puede esperar ¬¬

Jajajaja, ya retomare el entreno mañana y lo posteare, de momento me pasare por vuestros diarios haber como ha ido la cosa campeones, hasta ahora!! _cintura_

Entrenamiento de hoy, Martes 21-07-2009

Espalda:

4x10-10-8-8 Dominadas
4x10-10-10-10 Gironda agarre estrecho 45-50-55-60 Kg (Mas de 60Kg esque lo vi una pasada, no imagine que podria hacer 10 reps xD)
4x10-10-8-6 Remo con mancuerna 50-55-60-65 Libras (Empieza a gustarme este ejercicio ^^)
4x15-15-15-15 Maquina de lumbares 0-10-15-15 Kg

Gemelos:

4x25-25-25-25 Sentado 55-65-65-75 Kg
4x25-25-15-12 De pie 30-40-50-60 Kg (Dios... me flipa este ejercicio, me rebienta si, pero me encata ^^)

Bueno pues este ha sido el entreno de hoy, fui con muchas ganas porque por la tarde vi la peli de "Gladiator" y claro... uno se ambiente ^^

Bueno voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios ^^
Nos vemos campeones!! _salta_

Hola Compañero con ese trabajo de dominadas me doy cuentas que vas sobrado que agarre usas?? Yo pensaria en lastrarme para darle mas trabajo a la zona del dorsal!! Ese remo Gironda no es remo en polea baja? Tienes buenos kls! Buenos kls en ese remo a una mano! Como vez que estas evolucionando en estos meses?

Saludos!

Atrás