diario de un novatillo. WIKED .

WIKED

la base es la CONSTANCIA
pues empezare mi diario, mm pues llevo masomenos 4 meses en esto, entreno en casa con una maquina y un banco reclinable, un dia normal de entreno para mi seria:

7:00 desayuno- dos huevos enteros y un licuado
10:30 para calmar el hambre hasta llegar a casa despues de la escuela- un pack de galletas y una manzana
2:30 pm aveces me muero de hambre otras veces no comida- 100 grms de pollo dos cebollas asadas y lo que cocine mi madre jeje
5:00 pm 2 scoops de whey protein de fresa y dos capsulas de creatina monohidrato
6:00 inicia mi entrenamiento, lo termino generalmente 6 50 o 7
7:00 2 scoops de whey protein y me meto a bañar
7:30 medio cena- una lata de 100 grms de sardina, 100 grms de arroz, lechuga lo que sobre de el plato (bastante grande por cierto)
8:00 dos capsulas de creatina monohidrato
9:30 dos sandwich con tomate, cebolla, y dos rebanadas de pechuga de pavo, el pan es pan bimbo integral
10:30 un licuado de fresa y a dormir

je entreno los lunes, miercoles y viernes

mi rutina:

·A:

-pec-dec 4 x 10, aperturas 4 x 12, press de banca 4 x 10
-press militar tras nuca 4 x 10, elevaciones frontales 4 x 10
-ext en polea 4 x 12, extensiones con barra 4 x 10

·B:
-remo con barra 4 x 10, jalones frontales 4 x 10, encog de hombros 4 x 10, peso muerto 4 x 10
-curl con barra recta 4 x 10, curl alterno c/ manc 4 x 10
-sentadilla 4 x 10, curl femoral 4 x 10, elevaciones de talones 4 x 10

la rutina la divido en dos semanas:

·semana 1:
lunes A miercoles B viernes A
·semana 2:
lunes B miercoles A viernes B

y asi entreno ermanos. _comba_

cualquier consejo para mejorar para este principiante sera bienvenido.

ya ire subiendo fotos de mis progresos

SALUDOS _leyendo_

Última edición:
Hola que tal valedor aqui pasando a firmar y a dejar un comentario:

Respecto a la dieta sugeriría:

10:30 No metes proteinas aqui. HAzte un emparedado con muchas rebanadas de jamon de pavo y verdura o llevate pollo o atun en un toper

En la ultima comida no creo que el licuado de fresa sea lo mejor deberías comer carne de pescado es buena para la noche y asi de paso dejas los carbos en la noche ya que se acomulan mas

Ahi otras cosas pero de esas no tengo muy claro el asunto como por ejemplo la creatina no se si debiese ser un poco mas temprano o antes del entrenamiento...mejor averiguas...

Ahh y no te gusta el huevo?
Haria bien que entrara a tu dieta

Saludos_tragar_y a comer

Hola que tal valedor aqui pasando a firmar y a dejar un comentario:

Respecto a la dieta sugeriría:

10:30 No metes proteinas aqui. HAzte un emparedado con muchas rebanadas de jamon de pavo y verdura o llevate pollo o atun en un toper

En la ultima comida no creo que el licuado de fresa sea lo mejor deberías comer carne de pescado es buena para la noche y asi de paso dejas los carbos en la noche ya que se acomulan mas

Ahi otras cosas pero de esas no tengo muy claro el asunto como por ejemplo la creatina no se si debiese ser un poco mas temprano o antes del entrenamiento...mejor averiguas...

Ahh y no te gusta el huevo?
Haria bien que entrara a tu dieta

Saludos_tragar_y a comer

si ermano gracias por los consejos, por lo de el licuado al final pues hay veces que me lo tomo otras que no, veces que termino muy cansado me como la sardina y me duermo, y la creatina me la debo tomar una hora entes de empezar el entrenamiento hay diice en el botesito jeje :D y pues el huevo me como siempre en las mañanas dos y por las noches hay veces que tambien.

saludos ermano gracias por tus consejos, se toman en cuenta

Hola WIKED.

Yo en la rutina A haría los press de pecho lo primero ya que es lo que más esfuerzo requiere.

En la rutina B haría la pierna primero, y las sentadillas como primer ejecicio.
Al pasar a la espalda empezaría con peso muerto.
Lo último el músculo pequeño, el biceps.

Para empezar una ABA BAB me parece un buena elección.

Un saludote¡

Hola WIKED.

Yo en la rutina A haría los press de pecho lo primero ya que es lo que más esfuerzo requiere.

En la rutina B haría la pierna primero, y las sentadillas como primer ejecicio.
Al pasar a la espalda empezaría con peso muerto.
Lo último el músculo pequeño, el biceps.

Para empezar una ABA BAB me parece un buena elección.

Un saludote¡

si es lo que habia visto y ultimamente e empezado por el peso muerto en la rutina y por lo de pecho por algun lado habia leido que primero las apeturas luego press de banco pero quizas tengas razon seria cuestion de investigar poco mas _leyendo_ haber si encuentro algo y te cuento.

saludos ermano, gracias por pasar.

bienvenido a diariossss
solo 50 min duran tus entrenos? con con esa rutina tardaria 1 hora 30 min por sesion jeje

abrazo!!

bienvenido a diariossss
solo 50 min duran tus entrenos? con con esa rutina tardaria 1 hora 30 min por sesion jeje

abrazo!!

gracias por la bienvenida ermano, si jee solo duran 50 minutos 1 hora maximo, descansando 40 segundos entre serie, tu cuanto descansas ermano? seria mejor descansar mas ??
je bueno ermano que estes bien , gracias por pasar

saludos :D

Para principiantes o intermedios siempre he oido que los ejercicios que se efectúan con mayor peso son los primeros. Para profesionales a veces empiezan aislando músculos, pero ahora no me acuerdo porqué...

Respecto al descanso entre series y si buscas volumen yo descansaría 1,5-2 minutos para ejercicios compuestos y 1-1,5 min para ejercicios más encaminados al aislamiento.

Un saludo¡

Para principiantes o intermedios siempre he oido que los ejercicios que se efectúan con mayor peso son los primeros. Para profesionales a veces empiezan aislando músculos, pero ahora no me acuerdo porqué...

Respecto al descanso entre series y si buscas volumen yo descansaría 1,5-2 minutos para ejercicios compuestos y 1-1,5 min para ejercicios más encaminados al aislamiento.

Un saludo¡

buen aporte hermano, lo tomare en cuenta

saludos :D

entrenamiento lunes 23 de noviembre 2009:

-pec dec 18 kg 4 x 10
-aperturas con manc 6kg 4 x 12
-press de banca 22 kg 4 x 10

-press tras nuca 18 kg 4 x 10
-elev frontales c manc 12 kg 4 x 10

-ext de brazos 14 kg 4 x 10
-jalones en polea 12 kg 4 x 10

duracion 60 mins
e notado mucha mejoria en la tecnica de las extensiones de brazos :D ya tengo mas fuerza y sigue siendo mi punto debil las aperturas :S

saludos, espero seguir mejorando

Última edición:
entrenamiento miercoles 25 de noviembre 2009

-peso muerto 22 kg 4 x 10
-jalones frontales en polea 12 kg 4 x 10
-remo con barra 18 kg 4 x 10
-encog de hombros 24 kg 4 x 10

-curl de biceps con barra 16 kg 4 x 10
-curl alterno c manc 9 kg 4 x 10

-sentadillas 20 kg 4 x 10
-curl femoral 18 kg 4 x 10
-elevaciones de talones 4 x 15

duracion 50 mins

e notado mas fuerza en el curl de biceps con barra :D

Hombre esta un poco duro dejar el press banca de 3er ejercicio, te recomiendo darle de primer ejercicio, o por lo menos de 2do. otra cosa cuanto pesas y mides? un saludo!

Hombre esta un poco duro dejar el press banca de 3er ejercicio, te recomiendo darle de primer ejercicio, o por lo menos de 2do. otra cosa cuanto pesas y mides? un saludo!

si he pensado seriamente en poner el press de banca de primero pero por ahi habia leido que era mejor hacer primero aperturas pero pues mejor lo cambiare el press al principio ya que me lo han dicho bastante que lo ponga al principio jeje.

y pues soy principiante, ectomorfo, 76 kg, 177 cm, talvez unos cms mas, me medi hace como 1 mes.

saludos hermano :D

el press banca metelo primero!
buenos entrenos man
lo mejor creo yo ese curl con mancuernas de 9 kg!
abrazooo

Buenas tio! Se te ve bastante fuerte!

Te recomiendo que intentes meter fondos en paralelas para el pecho! vas a notar gran mejoria!..

Saldudos tio, cuidate!

mi rutina:

·A:

-pec-dec 4 x 10, aperturas 4 x 12, press de banca 4 x 10, press inclinado c/manc 4 x 10
-press militar tras nuca 4 x 10, elevaciones frontales 4 x 10
-ext en polea 4 x 12, extensiones con barra 4 x 10

·B:
-remo con barra 4 x 10, jalones frontales 4 x 10, encog de hombros 4 x 10, peso muerto 4 x 10
-curl con barra recta 4 x 10, curl alterno c/ manc 4 x 10
-sentadilla 4 x 10, curl femoral 4 x 10, elevaciones de talones 4 x 10

la rutina la divido en dos semanas:

·semana 1:
lunes A miercoles B viernes A
·semana 2:
lunes B miercoles A viernes B

y asi entreno ermanos. _comba_

cualquier consejo para mejorar para este principiante sera bienvenido.

ya ire subiendo fotos de mis progresos

SALUDOS _leyendo_

De la dieta no voy a hablar porque tendría que contar calorías, grs de protes, carbos y grasas para tener una idea y ahí no estan las cantidades y tampoco tengo muchas ganas de hacer calculos. Pero bueno la rutina no me gusta. Entrenar espalda con piernas y sentadilla con peso muerto en la misma sesión es agotador. Yo hubiera empezado con una fullbody o si queres entrenar tres veces por semana podes hacer una rutinas mixta (lunes: Torso, miercoles: piernas, viernes: fullbody)

Lunes:
Press de declinado o press plano
Jalones al pecho
Press inclinado
Remo con barra
Press con mancuernas agarre neutro o press arnold (opcional)
Elevaciones laterales.

Miercoles:
Estocadas o sentadilla bulgara
Peso muerto
Gemelos
Curl de bíceps
Extensiones para tríceps

Viernes:
Sentadillas
Peso muerto rumano
Jalones en polea
Press plano o declinado
Remo
Press con mancuernas o press arnold

Cuando uno empieza no necesita ejercicios como aperturas o elevaciones frontales ni pec-dec. Uno necesita ejercicios que basicos para ganar masa. Una vez que hayas ganado suficiente masa te podes concentrar en ver que músculos están atrasados y concentrarte en ellos

De la dieta no voy a hablar porque tendría que contar calorías, grs de protes, carbos y grasas para tener una idea y ahí no estan las cantidades y tampoco tengo muchas ganas de hacer calculos. Pero bueno la rutina no me gusta. Entrenar espalda con piernas y sentadilla con peso muerto en la misma sesión es agotador. Yo hubiera empezado con una fullbody o si queres entrenar tres veces por semana podes hacer una rutinas mixta (lunes: Torso, miercoles: piernas, viernes: fullbody)

Lunes:
Press de declinado o press plano
Jalones al pecho
Press inclinado
Remo con barra
Press con mancuernas agarre neutro o press arnold (opcional)
Elevaciones laterales.

Miercoles:
Estocadas o sentadilla bulgara
Peso muerto
Gemelos
Curl de bíceps
Extensiones para tríceps

Viernes:
Sentadillas
Peso muerto rumano
Jalones en polea
Press plano o declinado
Remo
Press con mancuernas o press arnold

Cuando uno empieza no necesita ejercicios como aperturas o elevaciones frontales ni pec-dec. Uno necesita ejercicios que basicos para ganar masa. Una vez que hayas ganado suficiente masa te podes concentrar en ver que músculos están atrasados y concentrarte en ellos

y no estaria bien si en mi rutina cambio espalda para la "A" y triceps para la "B" ???

y pues respecto a la dieta son aproximadamente:
381 grms de CH
142 grms de protes
2583 grms de KCal

y pues ya dije mi peso y estatura, respecto a esto, que dices hacerca de la dieta sebarc ???

gracias por pasar y dar tu punto de vista, lo tomo muy en cuenta y mas porque te considero uno de los mejores del foro :D

saludos hermano , que estes bien

Atrás