diario de un novatillo. WIKED .

y no estaria bien si en mi rutina cambio espalda para la "A" y triceps para la "B" ???

y pues respecto a la dieta son aproximadamente:
381 grms de CH
142 grms de protes
2583 grms de KCal

y pues ya dije mi peso y estatura, respecto a esto, que dices hacerca de la dieta sebarc ???

gracias por pasar y dar tu punto de vista, lo tomo muy en cuenta y mas porque te considero uno de los mejores del foro :D

saludos hermano , que estes bien

Si es para volumen a mí me parece poco, al menos yo empezaría consumiendoo 3000 calorias y vería como responde mi cuerpo, pero bueno esto lo tenes que saber vos si con la dieta que haces ves que vas ganando volumen entonces el calculo de calorías esta bien. En cuanto a cambiar tríceps y espalda no estaría mal lo que pasa es que veo demasiado ejercicios para espalda yo no haría mas de 2 y 2 de pecho y 1-2 de hombros (yo prefiero 2), como te dije antes sos principiante tenes que concentrarte en los básicos.

Si es para volumen a mí me parece poco, al menos yo empezaría consumiendoo 3000 calorias y vería como responde mi cuerpo, pero bueno esto lo tenes que saber vos si con la dieta que haces ves que vas ganando volumen entonces el calculo de calorías esta bien. En cuanto a cambiar tríceps y espalda no estaría mal lo que pasa es que veo demasiado ejercicios para espalda yo no haría mas de 2 y 2 de pecho y 1-2 de hombros (yo prefiero 2), como te dije antes sos principiante tenes que concentrarte en los básicos.

si, tratare de meterle mas calorias, y pues le puse esos ejercicios a espalda, pecho y pierna, porque segun son musculos grandes y necesitan mas ejercicios y por eso les doy de 3 a 4 ejercicios para cada uno para los pequeños solo 2.

pero pues probare asi como tu dices y haber que tal.
gracias por ayudar a este novato y espero me sigas ayudando.

agregame wicked_3_750@hotmail.com

saludos hermano :D

buenas, ahora pondre unas fotos de mi gym en casa, sinceramente me gusta mas hacer en casa jamas he visitado un gymnasio pero pues para mi es mejor en casa, me ahorro la mensualidad y me compro un buen suplemento jejeje.
este es mi gym, tengo una maquina donde se puede hacer:
curl femoral, pec-dec, jalones en polea, etc jeje ustedes saben.
y un banco reclinable, para press, remo, etc.
una barra y tengo varios discos, me falta una barra Z pero pronto la comprare y pues tengo eso pero con eso me basta para ir empezando ya le ire metiendo mas cosas al gym :D
estas son las fotos, opinen.

This URL has been removed!

imgp1222f.jpg

imgp1224.jpg

imgp1227.jpg

imgp1228.jpg

Ja tengo un calendario y un letrero que dice estirar, porque hay veces que se me pasa y no estiro jeje y pues rutinas, una cuerda para saltar, etc, jee

SALUDOS :D

Atrás