Diario de un Murciano

Sigues en tu Linea juanpe,muy bien.como vas de peso?

practicamente = de peso...tantos entrenamientos d futbol acaban con mis reservas xD pero veo q voy cogiendo mas fuerza, ahora mismo no m preocupa el peso, ya q para el futbol tengo q estar agil y rapido, despues d año nuevo me hechare unas fotos nuevas a ver si e progresado algo aunq sea poco tiempo con tanto ejercicio aerobico es dificil subir de masa... 1 abrazo compi

practicamente = de peso...tantos entrenamientos d futbol acaban con mis reservas xD pero veo q voy cogiendo mas fuerza, ahora mismo no m preocupa el peso, ya q para el futbol tengo q estar agil y rapido, despues d año nuevo me hechare unas fotos nuevas a ver si e progresado algo aunq sea poco tiempo con tanto ejercicio aerobico es dificil subir de masa... 1 abrazo compi

jeje yo pensaba lo mismo cn el basket,pero al final comiendo como un animal,pillaras masa tranqui.__pesas___tragar__dormir_

Ayer pecho:

-Aperturas: 3 x 10reps(mancuernas de 10, 12.5, 15kg)
-Press banca inclinado:4 x 12,10,8,6reps(50,55,60,70kg)
-Press banca:4 x 12,10,8,4reps(50,60,70,75kg); 4 reps con mancuernas de 30kg
-Pullover:3 x 10reps (mancuerna de 20kg)
-Fondos:4 x 8reps, 2 de ellas lastre de 10kg.

Luego 3 series de dominadas de 6-8reps. ya les voy cogiendo la forma aunq aun queda pa hacerme 10 solo.

Vas muy bien paisano!

El press banca inclinado lo estas haciendo con agarre cerrado,amplio o variando?

Un saludo!

Ayer pecho:

-Aperturas: 3 x 10reps(mancuernas de 10, 12.5, 15kg)
-Press banca inclinado:4 x 12,10,8,6reps(50,55,60,70kg)
-Press banca:4 x 12,10,8,4reps(50,60,70,75kg); 4 reps con mancuernas de 30kg
-Pullover:3 x 10reps (mancuerna de 20kg)
-Fondos:4 x 8reps, 2 de ellas lastre de 10kg.

Luego 3 series de dominadas de 6-8reps. ya les voy cogiendo la forma aunq aun queda pa hacerme 10 solo.

waaaaaaaaaaaa
tremendos pesos en pecho
el inclinado da miedo directamente ajaja
y en press banca genial, pero como es que haces las 4 series y luego otra con mancuerna de 30 kg_ehhh!_
ajaj
abrazoooo

Vas muy bien paisano!

El press banca inclinado lo estas haciendo con agarre cerrado,amplio o variando?

Un saludo!

Suelo hacerlo con el mismo agarre q press banca, mas abierto q la anchura de los hombros y llegando al pecho sin rebote. 1 saludo luego pasare x tu diario a ver q tal vas :D

waaaaaaaaaaaa
tremendos pesos en pecho
el inclinado da miedo directamente ajaja
y en press banca genial, pero como es que haces las 4 series y luego otra con mancuerna de 30 kg_ehhh!_
ajaj
abrazoooo

jaja la hice porque la semana pasada lo hice con mancuernas y me qde cn ganas de coger las de 30, asiq ayer cuando termine con la barra hice una de 10 reps con las mancuernas d 20kg pa aproximar y luego cogi las d 30kg y hice 4 reps, pa qdarme agusto jaja 1 abrazo gonchisz

Suelo hacerlo con el mismo agarre q press banca, mas abierto q la anchura de los hombros y llegando al pecho sin rebote. 1 saludo luego pasare x tu diario a ver q tal vas :D

Ahh okiz!prueba a variar en una de las series con un agarre un poco mas cerrado para hacer enfasis sobre la zona esternal,aunque ten cuidado que es mas duro!Venga paisano un saludo y feliz navidad!

ajajaja bien por lo de la mancuerna
la verdad moves pesos excelentes
feliz navidad juanpeeeee

Ahh okiz!prueba a variar en una de las series con un agarre un poco mas cerrado para hacer enfasis sobre la zona esternal,aunque ten cuidado que es mas duro!Venga paisano un saludo y feliz navidad!

ok paisano lo probare aver q tal va asi, 1 saludo y feliz navidad ati tb!

Menudos pesos manejas en pecho¡¡¡_latigo2_

felices fiestas¡¡¡

gracias tio pero aun tengo q subirlos, mi compi d gimnasio en press banca me supera y eso m jode muchooo, xo yo le gano en mancuernas:D felices fiestas a ti tambien!

ajajaja bien por lo de la mancuerna
la verdad moves pesos excelentes
feliz navidad juanpeeeee

gracias tio feliz navidad:D

Unos dias despues aparezco, eso si e entrenado un dia biceps-triceps y otro dia espalda, no recuerdo bien los pesos pero como de costumbre, la unica diferencia fue hacer biceps y triceps en superserie.
Hoy hice pecho:

-Aperturas:3 x 10reps(10,12.5,15kg)
-Pres banca inclinado:4 x 12,10,8,6reps(50,60,65,70kg)
-Pres banca:4 x 12,10,6,4reps(50,60,70,80kg)
-Cruce poleas:3 x 10reps(15kg x lado)
-Fondos:3 x 10reps sin lastre

Eso fue todo mañana biceps-triceps ((FeLiZ NaViDaD y aÑo NueVo))

q pedazo de bestiaaaaaa
el peso en pecho inclinado mete miedooo
en el unico q te hago frente es en cruce de poleas q le mando = q vos ejej
cuidateee

q pedazo de bestiaaaaaa
el peso en pecho inclinado mete miedooo
en el unico q te hago frente es en cruce de poleas q le mando = q vos ejej
cuidateee

jaja q fiera, si eso no es na! el cruce de poleas lo hice x probar ya q solo lo habia echo una vez, me gusto como congestiona el pecho. 1 abrazo!

el martes hice biceps-triceps, la misma rutina de siempre mas o menos los mismos pesos, la unica diferencia fue hacer mancuernas primero, ultima serie de 4 repes con mancuernas d 17.5kg y una ultima de prueba cn las mancuernas d 20kg para 2 repes. 40kg en jalon en polea y fondos lastrados cn 10kg, el proximo dia lo pondre mas ordenado ya q estos dias no e tenido tiempo.

Hoy e echo un entrenamiento diferente x cambiar un poco:
-Espalda: Jalon al pecho: 6 series de 9,8,7,6,5,4reps(55,60,65,70,75,80kg)
-Biceps: Curl mancuerna: 6 series de 9,8,7,6,5,4reps(12.5,15,17,18,20,22kg(x mancuerna)) y 2 SuperSeries con mancuernas d 17.5kg(10reps) y 7.5kg(10reps)
-Hombro: Press Militar sentado en barra multipower(pero q se le meten los kilos en discos a la barra): 6 series de 9,8,7,6,5,4reps(30,35,40,45,50,55kg)

Unas cuantas abdominales para terminar. los biceps congestionadisimos.
Ese fue mi entrenamiento d año nuevo, mañana hare lo mismo pero con pecho, triceps y pierna. 1 saludo

durisimo el entrenooooo
nunca escuche eso de las series 10 9 8 7 6 5 4 ajajaa, suena lindoo
80 kg en jalones genial
bicep con mancuernas 22 kg, q miedooo
un abrazo juanpe!!! vas muy bien

entonces cuando tendrias pensando empesar la torso-piernas?ademas aunque es muy intensa,no quedas agotadisimo,por lo que para el futbol te va genial.

saludoss¡

durisimo el entrenooooo
nunca escuche eso de las series 10 9 8 7 6 5 4 ajajaa, suena lindoo
80 kg en jalones genial
bicep con mancuernas 22 kg, q miedooo
un abrazo juanpe!!! vas muy bien

yo tampoco la habia escuchado pero fui con un amigo y segui su rutina x cambiar un poco y la verdad q me gusto, hoy la seguire tambien para pecho triceps y pierna a ver q tal. la verdad q estoy muy contento con los pesos q consegui mover, ya q en la otra rutina nunca hubiera podido cogerlos al tener tantas series y tantas repeticiones. 1 abrazo gonchisz! gracias x tu apoyo

entonces cuando tendrias pensando empesar la torso-piernas?ademas aunque es muy intensa,no quedas agotadisimo,por lo que para el futbol te va genial.

saludoss¡

pues me queda una semana con la rutina q empeze hace 1 mes asiq cuando la acabe supongo q la empezare a ver q tal me va, me leere todos los post relacionados cn ella, pero me a parecido interesante al verla. el futbol me lo e dejado tio xD me lesiono demasiado y no estaba por la labor d soportar otra operacion de rodilla... saludosss

Atrás