Diario de un Murciano

Buen entrenamiento¡¡aunque veo mucho volumen,le quitaria el declinado y dejaria los fondos,que con el ya trabajas la parte inferior_coti_

gracias por el consejo walt, pero el declinado es un ejercicio q me gusta mucho, y los fondos tambien... lo q puedo hacer si te parece q es demasiado es alternarlos una semana uno y una semana otro, aunq haciendo los 2 no me ha ido mal. o es por algo en especial lo de quitar el declinado? 1 abrazo _loco_

Bueno era para quitarle algo de volumen a ese dia,y como los dos trabajan la parte inferior...pero si te va bien sigue asi jeje_navidad_

hoy biceps y triceps: (los pesos no incluyen la barra)
-Curl barra Z de pie: 12reps-15kg, 8reps-20kg, 6reps-25kg, 4 reps-30kg
-Curl predicador barra Z: 2 x 8reps-20kg, 2 x 8reps-25kg
-Curl 21: solo una serie barra Z + 5kg
-Curl mancuerna banco inclinado: 8reps-15kg(x mancuerna),2 x 8reps-12.5kg (x mancuerna)

-Jalon polea triceps: 12reps-20kg, 8reps-25kg, 6reps-30kg, 4reps-35kg
-Press frances: 4 x 8reps-20kg en barra Z
-Extensiones con mancuerna (x encima de la cabeza estirando los brazos): 3 x 10reps-17.5kg
-Fondos agarre estrecho: 4 x 8reps sin lastre

ayer espalda:
-Dominadas: 12reps-ayuda 15kg,10reps-ayuda 10kg,2 x 7reps libres.
-Remo en barra al pecho: 4 x 10reps-50kg
-Remo en polea baja: 2 x 8reps-55kg, 2 x 6reps-60kg
-Jalon tras nuca: 4 x 8reps-50kg
-Jalon al pecho con agarre V: 3 x 6reps-60kg

luego abdominales y lumbares. acabe pa no hacer ningun ejercicio de espalda mas en una semana, el remo en barra me dejo la espalda ardiendo xD.

y hoy el barsa le mete 2-0 al madrid q bonito´o jaja y messi q crack!

Otro cule?joe estoy rodeado ESTO ES VIETNAMMMM¡¡JEJEJE muy buenos esos 2 entrenos juanpe.Bastante cargado ese dia de espalda no?te esta llendo bien con esa rutina?

saludos¡¡¡

Otro cule?joe estoy rodeado ESTO ES VIETNAMMMM¡¡JEJEJE muy buenos esos 2 entrenos juanpe.Bastante cargado ese dia de espalda no?te esta llendo bien con esa rutina?

saludos¡¡¡

jaja si somos millones d cules! pues si la verdad q se hace algo largo el entreno, esta semana me a ido bien lo unico q aun estoy cansado, a ver como empiezo mañana de fuerzas..segun me vaya esta semana le quitare algun ejercicio a las rutinas o no. x cierto, de donde eres walt? 1 saludo

jaja si somos millones d cules! pues si la verdad q se hace algo largo el entreno, esta semana me a ido bien lo unico q aun estoy cansado, a ver como empiezo mañana de fuerzas..segun me vaya esta semana le quitare algun ejercicio a las rutinas o no. x cierto, de donde eres walt? 1 saludo

de las palmas jeje_coti_

buenisimo ese entreno de espalda, compañeroo
q andes bien
voy por una lata de atun muajaja
abrazo!!

Hoy hombro y cuadriceps:
-Aperturas laterales: 3 x 10reps-10kg(x mancuerna),10reps-12.5kg(x m.)
-Press militar:12reps-20kg, 2x10reps-30kg, 8reps-40kg
-Elevaciones frontales: 2 x 10reps-7.5kg(x m.), 10reps-10kg(x m.)
-Trapecio en barra Z: 4 x 10reps-barra z+25kg
-Extensiones en maquina cuadriceps:3 x 20reps-20kg
-Prensa: 15reps-160kg,12reps-200kg,2 x 10reps-230kg,8reps-260kg
-Sentadilla: 4 x 10reps- 40kg,60kg,80kg,100kg(esta ultima serie no fue en barra fue en una maquina asistida x probarla)

Pa terminar un par d series d dominadas d 6 o 7 repes.

Voy reventaiko jaja

buen entreno¡¡demasiado tute ehhh ,quitale las frontales al menos guerrero¡y haria piernas antes que es mejor estar fresco para ellas.Aunque por tus pesos veo que no te afecta jeje

saludos¡

la puta madreee, q buenos pesoss
260 kg en prensa y 40 kg en press militar me parece tremendo!
un abrazooo

buen entreno¡¡demasiado tute ehhh ,quitale las frontales al menos guerrero¡y haria piernas antes que es mejor estar fresco para ellas.Aunque por tus pesos veo que no te afecta jeje

saludos¡

jaja me gusta salir del gimnasio satisfecho :D gracias x el consejo pero prefiero hacer primero hombro que me cuesta mas, ya q tantos años jugando al futbol tengo las piernas acostumbradas a sufrir y aguantan bien. cuidate guerrero!

la puta madreee, q buenos pesoss
260 kg en prensa y 40 kg en press militar me parece tremendo!
un abrazooo

jaja la prensa creo q puedo meter mas peso pero no queria cargarme demasiado q hoy entreno y luego me noto fatigado, y el press la verdad q me costo mucho, me cuesta menos con mancuernas q en barra.. 1 abrazo lokoo!

el martes hice pecho, femoral y gemelo:
-Aperturas: 3 x 10- mancuernas de 12.5kg
-Press inclinado mancuernas: 12,10,8,6reps-mancuernas d 15kg,17.5kg,20kg,22.5kg
-Press banca mancuernas:12,10,8,6reps- mancuernas d 17.5kg,20kg,22.5kg,25kg
-Fondos agarre amplio: 4 x 8reps lastre de 7.5kg en todas
-Camilla femoral: 4 x 10reps-40kg
-Peso muerto piernas rigidas: pillando la tecnica... 20kg
-Elevaciones gemelo maquina: 3 x 10reps-100kg

hoy hare espalda o biceps triceps nose aun...saludos

hoy espalda y abdominales:
-Dominadas: 12reps(ayuda d 15kg),10reps(ayuda 10kg),10reps(ayuda d mi compañero),8reps(un poco d ayuda tb en las ultimas)
-Remo en barra: 4 x 10reps-30,40,50,50kg
-Remo en polea baja: 4 x 8reps-50,55,55,60kg
-Jalon tras nuca: 4 x 8 reps-50kg

luego abdominales y lumbares.

Atrás