Diario de un Murciano

ya q me he metido os pongo el entreno de hoy:
-Dominadas prono: 3 x 8 reps(ya las consigo sin ninguna ayuda)
-Press banca: 3 x 8 reps (70kg)
-Remo en barra: 3 x 8 reps (55kg)
-Press banca inclinado: 3 x 8 reps (55kg)
-Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 reps (20kg x mancuerna)
-Curl biceps: 3 x 8 reps (30kg)

es como el dia 1 de la torso-pierna, y el proximo dia q vaya hare como el 2 dia de la torso-pierna pero solo torso... no tengo ahora mismo mas opcion a no ser q alguno conozca alguna rutina efectiva para 2 dias... saludos otra vez!

Muy bueno el entreno!
El press banca esta genial y sacar 8 dominadas solo estan de puta madre tio. El remo con barra va cada vez mejor. El inclinado esta muy bien, pero para evitar que trabaje demasiado el deltoides lo haria con mancuernas. Los encogimientos los haria conbarra, para mejorar el agarre y el curl de biceps impecable.
Saludos!
Hablando!!

ya q me he metido os pongo el entreno de hoy:
-Dominadas prono: 3 x 8 reps(ya las consigo sin ninguna ayuda)
-Press banca: 3 x 8 reps (70kg)
-Remo en barra: 3 x 8 reps (55kg)
-Press banca inclinado: 3 x 8 reps (55kg)
-Encogimientos con mancuernas: 3 x 10 reps (20kg x mancuerna)
-Curl biceps: 3 x 8 reps (30kg)

es como el dia 1 de la torso-pierna, y el proximo dia q vaya hare como el 2 dia de la torso-pierna pero solo torso... no tengo ahora mismo mas opcion a no ser q alguno conozca alguna rutina efectiva para 2 dias... saludos otra vez!

Bueno paisano,a ver si te skaas aunq sean 10 mins,y suerte con el trabajo!

pero ya no estudias?

Las dominadas muy buenas y el press banca tambien

Por cierto,la foto del avatar es un pitbull,te molan o que?

Yo quiero uno,pero a mi amdre no le hace gracia,aunque si saco de media de bachiller un 9 me lo compran,ou yeah! jajajaj

Un saludo maquina!

Bueno paisano,a ver si te skaas aunq sean 10 mins,y suerte con el trabajo!

pero ya no estudias?

Las dominadas muy buenas y el press banca tambien

Por cierto,la foto del avatar es un pitbull,te molan o que?

Yo quiero uno,pero a mi amdre no le hace gracia,aunque si saco de media de bachiller un 9 me lo compran,ou yeah! jajajaj

Un saludo maquina!

wenas tio! diras a wenas oras cnt este xD xo eke ando to jodio d tiempo y el pc m pone d los nervios va to lento... no ya no estoy estudiando, me aburri de la carrera y me sali en febrero. posi tio es un pitbull y m molan muxo, con decirte q tengo 3 te lo digo to jaja son la ostia. pos suerte aver si sakas esa media makina saludos!

despues d tiempo sin postear, hoy retomo mi diario otra vez. hoy hice pecho y biceps:
-Press banca Ss Press plano manuernas: 4 series d 6 y 12 reps(60kg y 15kg x mancuerna; 2 x 70kg y 15kg x man; 75kg y 15kg x man)
-Press inclinado Ss Aperturas: 4 series d 6 y 12 reps(50kg y 12.5kg x man; 2 x 55kg y 12.5kg x man; 60kg y 12.5kg x man)

-Curl barra Z d pie Ss martillo: 4 series d 6 y 12 reps(30kg y 7.5kg x man)
-Curl predicador Ss curl mancuerna: 4 series d 6 y 12 reps(30kg y 7.5kg x man)

nada mas, ultimamente tngo poco tiempo para el gym xq salgo tarde d trabajar asiq m estoy montando el gym en casa como muchos del foro. acabare el mes q me queda pagado y empezare en mi casa tranquilamente y sin prisa. saludos!

hijo de puta!! por fin apareces!! jajajajaj
muy buen entreno, grandes pesos!!! pero te recomiendo algo: la super serie del press banca te conviene hacerla con press banca y otro ejercicio, porque tas haciendo lko mismo pero con mancuerna
algo asi, super serie de press banca con, aperturas, eso seria mejor
abrazo juanpeeeee

despues d tiempo sin postear, hoy retomo mi diario otra vez. hoy hice pecho y biceps:
-Press banca Ss Press plano manuernas: 4 series d 6 y 12 reps(60kg y 15kg x mancuerna; 2 x 70kg y 15kg x man; 75kg y 15kg x man)
-Press inclinado Ss Aperturas: 4 series d 6 y 12 reps(50kg y 12.5kg x man; 2 x 55kg y 12.5kg x man; 60kg y 12.5kg x man)

-Curl barra Z d pie Ss martillo: 4 series d 6 y 12 reps(30kg y 7.5kg x man)
-Curl predicador Ss curl mancuerna: 4 series d 6 y 12 reps(30kg y 7.5kg x man)

nada mas, ultimamente tngo poco tiempo para el gym xq salgo tarde d trabajar asiq m estoy montando el gym en casa como muchos del foro. acabare el mes q me queda pagado y empezare en mi casa tranquilamente y sin prisa. saludos!

Superserie rara donde las haya, pero muy buenos pesos.
Inclinado fortisimo, y aperturas interesantes.
Una cosa, porque entrenas solo con superseries?
Destacable el predicador.
Saludos!!

hijo de puta!! por fin apareces!! jajajajaj
muy buen entreno, grandes pesos!!! pero te recomiendo algo: la super serie del press banca te conviene hacerla con press banca y otro ejercicio, porque tas haciendo lko mismo pero con mancuerna
algo asi, super serie de press banca con, aperturas, eso seria mejor
abrazo juanpeeeee
puede ser, lo probare cuando pueda volver a entrenar, xq e tenido un accidente d moto y estare unas cuantas semanas sin poder acer ajercicio xD, por suerte no me rompi nada, xo bueno. ya volvere a postear los entrenos para llevar mejor control otra vez, q desde q deje d postear en el foro perdi parte de la motivacion para superarme! un saludo makina!
Superserie rara donde las haya, pero muy buenos pesos.
Inclinado fortisimo, y aperturas interesantes.
Una cosa, porque entrenas solo con superseries?
Destacable el predicador.
Saludos!!

no entreno solo con superseries, es la tabla q estaba siguiendo el ultimo mes, x cambiar un poco nose, la verdad q acababa reventado me gusta el entreno con superseries. saludos!

Atrás