Diario de un Mago

no me quites a mis usuarios de mi diario jajajaja, veo que quieres hacer parecido a lo que quiero hacer yo no¿? asi que de puta madre porque ya pondremos en comun datos y demas

Tu también vas hacerla de 3 dias, no?? Mi idea es esa, y he decidido hacer una fullbody para ver si consigo meter algo más de volumen hasta abril y ganar fuerza que me vendrá de lujo. Cuanto piensas alargarla Javi?? En principio sino estoy equivocado serían unas 8 semanas, no?

Como había quedado con Javi, le he echado un vistazo al link que nos ha pasado Pureta acerca de la rutina que puso recinos de volumen + fuerza. De lo que he leído, si lo he entendido bien, he sacado esto. Ya me comentais que os parece, que cambiarías, etc. Mi idea en principio sería empezarla el lunes (ya se que es un poco precipitado, pero así empiezo en Marzo y puedo apurarla hasta Abril, que serían de 6 a 8 semanas), así que ahí va:

LUNES

- Sentadilla 3x5

- Press inclinado (mancuerna ó barra) 3x5

- Remo (mancuerna o 45º) 3x5

- Press hombros ó Arnold 3x5

- Curl con barra 2x12

- Francés 2x12

MIÉRCOLES

- Press banca (mancuernas ó barra) 3x5

- Jalones al pecho 3x5

- Elevaciones hombro (laterales ó pajaros) 3x5

- Press banca agarre estrecho 2x12

- Curl concentrado 2x12

VIERNES

- PM 3x5

- Dominadas 3x5

- Fondos ó aperturas 3x5

- Encogimientos ó Remo al mentón 3x5

- Martillo 2x12

- Tríceps polea 2x12

SERIES GRUPOS GRANDES:

Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1
Semana 4: Semana 1 añadiendo peso.

SERIES GRUPOS PEQUEÑOS:

Semana 1: 2X12
Semana 2: 2X12
Semana 3: 3X8
Semana 4: 4X6

Suples: Xpand, 2 tomas dias entrenamiento, 1 toma en dias de descanso.
Protes: Ya sabeis como se toman.

De la dieta solamente he cambiado que he añadido un té antes del almuerzo (9:30) y la pieza de fruta que comía con el almuerzo me la como a las 12:00.

El lunes pondré mis medidas antes de cambiar la rutina y así podré ver si evoluciono o no, y si surge efecto. Me gustaría que me comentaseis que os parece, que cambiariais, etc.

Saludossss chic@s!!

Última edición:
pon fotos, medidas, donde vives, donde trabajas, cuanto ganas, si tienes novia o novio, en fin de todo que quiero cotilleos

que quieres que critique si es 90%igual que la mia jajajaja

cierto cierto, :D jejejejejejeje Te lo decía por si cmbiarias algo, en principio y sobre el papel me gusta mucho, y creo que me vendrá bien. Espero no sentirme muy raro trabajando a repes bajas porque nunca lo he hecho, pero me vendrá bien para coger algo de fuerza, que el Boss siempre me revienta con los pesos!! jejejejejejeje De no pasar nada empezaré con ella el Lunes.

pon fotos, medidas, donde vives, donde trabajas, cuanto ganas, si tienes novia o novio, en fin de todo que quiero cotilleos

Cotillaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejejjejejeje Ya iré poniendo cosillas Alicia, a ver si me acuerdo y pongo las medidas como mínimo. Fotos tengo alguna pero me da algo de vergüenzaaaaaaaa, que estoy hecho un tirillas leñe!!! :D

besitosssss wapa!!

Porque no SS???

Curl con barra + Frances.

Martillo + Triceps polea.

Pues no me lo había planteado pero es una muy buena idea para rematar los brazos Raul, lo anoto tio, __genial__ En general que te parece la rutina? Como decía antes espero no sentirme rarillo trabajando a repes bajas, y haciendo la fullbody que hasta ahora no la había probado. Ya os contaré!! __pesas__

VIERNES 27/02/09

Tuve que entrenar nuevamente en el gym del pabellón así que salió esto:

PM: *

70kg/10, 82kg/8, 82kg/8, 82kg/8

Jalones al pecho:

55kg/12, 55kg/12, 55kg/12

Remo en punta (creo que se llama así):

45kg/10, 50kg/8, 50kg/8

Remo 45º:

45kg/10, 45kg/10, 40/10

* No había más peso para poner así que salió eso en el PM.

Saludosss

me parece una rutina bonita, Borja, básicos sobre todo y combinando bajas y altas repeticiones. Si realmente metes el peso debido creo que puede irte realmente bien

me parece una rutina bonita, Borja, básicos sobre todo y combinando bajas y altas repeticiones. Si realmente metes el peso debido creo que puede irte realmente bien

La verdad es que a simple vista me gusta muchisimo Rafa, y como nunca he hecho una fullbody voy a ver que tal me va, y de paso apuro un poco el volumen porque no estoy muy tapado...

Un abrazo Rafa!! __genial__

haz una semana de descarga tio, como voy a hacer yo entre esta rutina la que querias empezar el lunes, es recomendable para no tener el cuerpo siempre tan cargado borja.

haz una semana de descarga tio, como voy a hacer yo entre esta rutina la que querias empezar el lunes, es recomendable para no tener el cuerpo siempre tan cargado borja.

Lo de la semana de descarga lo había pensado Javi, pero ahora que he empezado con el Xpand y que vengo rodado, no me convence mucho. No sería mejor meterla pasadas las primeras 4 semanas?? Esta semana lo más seguro es que llame a una amiga mia que es masajista y que me descargue a base de bien, aunque la pobre cuando voy tiembla, dice que soy muuuuuuuuu largo!!! jejejejejejeje

BUENOS DIAS BOSS!!

esa amiga tuya....ehem ehem....podria descargarme a mi!!jajajajaj

yo voy este martes al fisio a que me descargue la rodilla derecha y la planta del pie por lo de la fascitis y el tobillo a ver como me va y yo seguro que hago descarga encima la necesito porque las ultimas 3 semanas han sida muy de machaque y de subir peso contastemente!!

Sí... lo de "descargar" es importante, jajaja.
Según te notes Wizard puedes hacer una semana de descarga o de adaptación a la nueva rutina.

esa amiga tuya....ehem ehem....podria descargarme a mi!!jajajajaj

yo voy este martes al fisio a que me descargue la rodilla derecha y la planta del pie por lo de la fascitis y el tobillo a ver como me va y yo seguro que hago descarga encima la necesito porque las ultimas 3 semanas han sida muy de machaque y de subir peso contastemente!!

Deja deja, con un alto ya tiene bastante!! jejejejejeje

Yo como no subo de peso como tu... pues no hago descarga! Ale, ahi queda eso! jejejejejjejee

Me voy a por el bocata para recuperar fuerzas... _tragar_

ajjaajjaajaj vaya mariquita estas echo!!! yo ya vere lo mismo mi semana de descarga es hacer solo los basicos en 2 o 3 x12 y algun otro

vaya par de dos,con la amiga de la descarga, jejejej (que mal suena eso) con lo largos que sois los dos, tendréis que pagar sesión doble cada uno

vaya par de dos,con la amiga de la descarga, jejejej (que mal suena eso) con lo largos que sois los dos, tendréis que pagar sesión doble cada uno

es cierto alicia eso de chica de descarga................jjuuuummmm

jajajaj _beso__ehhh!_

Atrás