Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto.
TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!_latigo2_
Ahora si, bye.
un canario con hambre como no !!!!! pero que dieta de mierdqa haces tio!!!
jajajajjajajajajaj
Oye Javi tienes fiebre tio?? Pasas por aquí y ni criticas el entrenamiento!!jejejejejeje
Que opinas de los cambios en la dieta??
un canario con hambre como no !!!!! pero que dieta de mierdqa haces tio!!!
Tu siempre con hambre!! jejejejejeje Por cierto, hoy me ha llegado ya el Xpand, menos mal, porque iba a matar a algún repartidor ya, jejejejeje
Me he informado y también me he copiado Raul y estoy metiendo un té (es una combinación de blanco y verde, por el tema de antioxidantes) entre el desayuno y el almuerzo y la pieza de fruta sobre las 12, así llego menos voraz a la comida, jejejejejeje Que os parece?? Así creo que paso menos tiempo durante la mañana con el estómago vacio...
yo opino al igual que el canario, a mi las patadas de triceps no es que me agraden en exceso tio, metele el frances o sino los fondos en paralelas y te cagas entonces jaja
tranqui tranqui dame tiempo tio, no lo habia visto jajaja_perillas__chino_
Pues lo que me han dicho practicamente, ahora la posteo en mi diario.
Uno solo no, mete mas tes si puedes, veras la meaera que te entra jajajaja.
Eso si, yo me tomo el de media mañana con sacaria, el resto a palo seco no es cuestion de ponerme hasta el culo de edulcorante de mierda.
Bueno ya contara como te va el X, eso si, agita el bote fuerte, abre la tapa y pegale una esninfada al humito que sale jajajaja, se te saltan hasta las lagrimas jajajaja.
Déjate de meaderas y esnifadas cabroncete!!! jejejejejjejee Yo había pensado en meter solo un té al dia, pero si es mejor 2 pues 2. Me apunto lo de la sacarina, __genial__
El Xpand es Naranja, el tuyo creo que era de otro sabor, a ver que tal con este. Mañana empezaré con el que toca PM y Dominadas! jejejjejeje
ajajajajaja tiooo dame tiempo, y canario ahora en que fase estas volumen, definicion o manteniendo porque si estas en volumen tio no se como puedes tanta hambre por la mañana, intenta aumentar la cantidad desayuno o yo que se un batido de avena a mediodia..............
Holaaaaaaa!!!!
Ya estoy mejooooooor _comba_
Veo que todos pasais hambre....
Me voy a deprimir un poco...porque pensaba que comía poquito (hablo de mi dieta normal cuando estoy sana), porque he bajado las cantidades y veo que casi como más que vosotros jajajaaa
Bueno yo meto bastante fruta por las mañanas y así no paso nada de hambre.
Y tomo 3 veces al día té rojo sin nada ... así tal cual a palo seco .... TA BUENO ñamñam
1 con mi primer desayuno, otro con mi 2º desayuno y otro por la tarde para merendar ....ahhh y en mediodia suelo tomar poleo menta después de comer tooooodo sin azucar ni edulcorantes....es lo que hay si uno tiene una vida dulce jajajaaa
Besitossssss
Ja ja ja, no pienses mal coño, que ya ha estas alturas se aseguro que ni respir entra por mi nariz.
Pero me acorde porque ayer la parienta estaba fregando almediodia, yo preparando mis historias para llevarme al curro, la comida los suples la batidora, vamos como el que se va de viaje.
Me acuerdo, agito mucho el bote, lo abro y lo soplo hacia ella, jajajajajajaja se le saltaron las lagrimas de tanta tos jajajaja....Los insultos no los pongo jajajaja.
El mio es de fresa, o frutos del bosque yo que seeeeeeee, rojo es.
ESTE CANARIO como volumiza a sus chicas el cabron jajajaja mediante polvos suspendidos en el aire jajaja
De alguna manera tendre que decir que eche un polvo no??_humillaci
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenida de nuevo a mi diario!! jejejejejeje
Te tomas 3 tes a lo largo del dia?? Bruta! jejejejjejee Yo creo que con uno o 2 máximo ire bien, no?? Hasta ahora ponía un sobrecito de azúcar pero probaré a palo seco o con sacarina a ver que tal...
Besitossssssss elfaaa!!!
Sip...3 a lo largo del día, pero el finde no tantos y a veces casi ninguno, porque normalmente el finde tengo un poco descontrolados los horarios.
Sí ves poco a poco ... ya le cogerás el gusto jiji
Si pones azúcar pon mejor azucar moreno o la sacarina, pero a mi la sacarina nunca me ha gustado.
Pero ya te digo ... yo me he acostumbrado a beberlo sin y no esta mal. Prueba el té rojo. Quizás no te sea tan amargo como el té verde. Vamos a mi me gusta más.
Besitossss!!!
PD: Qué bien os lo pasais con vuestros polvitos de sabores ... porque estais hablando de protes no?? jajajaaaaa![]()
Haré todas las pruebas con el té (sin azucar, con azucar moreno, sin nada...) y luego decidiré, aunque creo que al final solo me tomaré el de la mañana porque luego ya no paro hasta la noche y no tengo tiempo.
Por supuesto que hablamos de los polvitos de las protes, los tios no hablamos de otros polvos, e??![]()
jejejejejejejjee Mente sucia...
Besitossss wapa!! Me alegro que estes mejor y que vuelvas a postear de nuevo, __genial__