Diario de un Mago

wizard_86

The Wizard
¡¡BIENVENIDOS!!

Al final me he decido a abrir mi propio diario, en primer lugar para registrar mis progresos y mejorar todo lo que pueda aprendiendo de todos vosotros como hasta ahora, y en segundo lugar para no tener que ser un "ocupa" en los diarios de los demás, :D jejejejejeje

Creo oportuno contaros algo de mi antes de poner los entrenamientos. Me llamo Borja, tengo 22 años, mido 1'91, peso alrededor de 91 Kg, juego a Baloncesto y llevo con las pesas seriamente casi 2 años. Intento compaginar lo mejor posible los entrenamientos de pesas y los de baloncesto, porque me encantan los 2, pero como vereis más hacia delante, no le puedo dedicar todo el tiempo que yo quisiera porque entreno 4 días a la semana y suelo jugar los sábados, así que en principio intento hacer un mínimo de 3 sesiones de pesas a la semana, trabajando 2 grupos por sesión. Hasta ahora he hecho Weider, pero sobre Marzo o Abril me gustaría probar una fullbody a ver que tal me va.

En cuanto al tema de piernas, no suelo trabajarlas porque sino llevo mucha carga encima a lo largo de la semana, pero he empezado a meter peso muerto, media sentadilla y zancadas en la rutina, pero tengo que mirar mejor como organizarmelo, y para eso estais vosotros!! __genial__ jejejejeje Aunque cuando acaba la temporada le doy muy duro y luego se agradece.

Después del tostón... gracias por pasaros y saludos compis!!

21/01/09

Tocaba brazo:

Curl con barra recta*
35Kg/12, 35Kg/12, 39/8, 39/8 .Note una pequeña molestia en la muñeca pero solo en la primera serie.

Curl alterno con mancuernas sentado en SS con flexiones con las palmas juntas
14Kg/12 + 20, 14Kg/12+ 15, 18Kg/9+15 .Estas superseries picaron muuuuchooo.

Curl concentrado mancuerna en SS con patadas de triceps
14Kg/8 + 6Kg/12, 14Kg/8 + 6Kg/12, 12Kg/8 + 6Kg/12

Para rematar hice una serie de extensiones de triceps trasnuca a 2 manos con 20Kg/12

*La barra mide 1'80 y es la de Decathlon, creo que pesa 15, pero si pesa menos abria que restarlo.

*El peso de las mancuernas está incluido.

PRIMEEEERAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA :D

BIENVENIDO!!!!_abrazo_

Holaaaaaaaaa!!!! Gracias elfa!! Ya tienes un diario más al que acudir, e?? jejejejejejeje

Alicia quería ser la primera, pero te has adelantado!!jejejeje

Gracias por pasarte, besets!!

Holaaaaaaaaa!!!! Gracias elfa!! Ya tienes un diario más al que acudir, e?? jejejejejejeje

Ayyy ... no lo sabía _comorr_ ....vaya lo siento ... como soy ehh?? Pero cuando lo he visto me ha hecho ILU estrenarlo ...

Besitossss

Ayyy ... no lo sabía _comorr_ ....vaya lo siento ... como soy ehh?? Pero cuando lo he visto me ha hecho ILU estrenarlo ...

Besitossss

No pasa nadaaa mujerr!!! Alguien tenía que estrenarlo! Espero que Alicia no se enfade y me envie a su marido, aunque seguro que está flojete y puedo con él!! __meparto_ __meparto_ jejejejeje

Una cosa de novato, como puedo poner un enlace de mi diario en mi firma??

Besitossss elfaaaa

No pasa nadaaa mujerr!!! Alguien tenía que estrenarlo! Espero que Alicia no se enfade y me envie a su marido, aunque seguro que está flojete y puedo con él!! __meparto_ __meparto_ jejejejeje

Una cosa de novato, como puedo poner un enlace de mi diario en mi firma??

Besitossss elfaaaa

Escribes el nombre que quieres poner, marcas todo y le das al "planeta" que pone insertar liga (esta debajo de la carita :) arriba ... saldra una ventanilla donde introduces el link. Y ya ta :p

_beso_

21/01/09

Tocaba brazo:

Curl con barra recta*
35Kg/12, 35Kg/12, 39/8, 39/8 .Note una pequeña molestia en la muñeca pero solo en la primera serie.

Curl alterno con mancuernas sentado en SS con flexiones con las palmas juntas
14Kg/12 + 20, 14Kg/12+ 15, 18Kg/9+15 .Estas superseries picaron muuuuchooo.

Curl concentrado mancuerna en SS con patadas de triceps
14Kg/8 + 6Kg/12, 14Kg/8 + 6Kg/12, 12Kg/8 + 6Kg/12

Para rematar hice una serie de extensiones de triceps trasnuca a 2 manos con 20Kg/12

*La barra mide 1'80 y es la de Decathlon, creo que pesa 15, pero si pesa menos abria que restarlo.

*El peso de las mancuernas está incluido.

Te creias que por poner lo de Mago nos ibas a despistar???.....^_^

Buen machaque, y coño lo que mueves en el press jodio.

Leo lo de la muñeca y me pongo enfermo je je, supongo que calentarias e harias las aproximaciones pertinentes, pues el peso es considerable.

Siendo la barra de 1.80 creo que debe ser ese el peso aprox....

Saludos Mago.

Escribes el nombre que quieres poner, marcas todo y le das al "planeta" que pone insertar liga (esta debajo de la carita :) arriba ... saldra una ventanilla donde introduces el link. Y ya ta :p

_beso_

Gracias elfa!! como se nota que dominas el tema!! ;) jejejeejeje

Besitos!

Te creias que por poner lo de Mago nos ibas a despistar???.....^_^

Buen machaque, y coño lo que mueves en el press jodio.

Leo lo de la muñeca y me pongo enfermo je je, supongo que calentarias e harias las aproximaciones pertinentes, pues el peso es considerable.

Siendo la barra de 1.80 creo que debe ser ese el peso aprox....

Saludos Mago.

Hola Raul!! Gracias por pasarte!! Si que calenté, pero no demasiado (craso error), aunque no me dolió solo fue un minipinchazo menos mal!! Toco madera de momento...

Saludosss Canario!!

Bienvenido, buen entreno de biceps, lo de las muñecas ami tanbien me molestan _contrato_

Gracias punissher!! Fue como un pinchacito, pero se me fue en seguida, creo que es porque con la barra recta padecen un poco más las muñecas que con la EZ, pero como ayer entrené en casa...

Salu2 compi!!

Gracias punissher!! Fue como un pinchacito, pero se me fue en seguida, creo que es porque con la barra recta padecen un poco más las muñecas que con la EZ, pero como ayer entrené en casa...

Salu2 compi!!

Aparte que bien sabes que mucho mejor con barra recta.

Pues usa muñequeras tio..........

Que altos sois todos, cabrones,habría que cortaros las patas a la altura de las rodillas.
Otro preplaya que se tira el rollo para no entrenar piernas, joder,como se deteriora este foro.
La barra esa pesara unos doce kilos así que si lo sumamos a los discos, tiras con menos peso que Alicia, nenaza.(Creo que incluso javi tira mas que tu)
Ah si,bienvenido,jajaja

BIENVENIDO A DIARIOS​

por fin te has decidido, te ha hecho de rogar, ehhhhhhhhhhh

lo importante es que ya estas aqui, para dar guerra entre todos nosotros,

te dije que el primer post iba a ser "pofesional", pues te engañe, jejejejejej

Besitossss

siiiiiiiii quería ser la primera _enfadao_

pero como ha sido galita, lo perdono todo, si hubiera sido algun chico, si me mosqueo jejejejej

Ole ole ole, otro diario en el que liarla!!! jajaja

Bienvenido a los diarios Borja, como ya te han dicho que buenos entrenos, que mejor utilices la barra EZ y bla bla bla, yo te pongo un churri de las mias...

vacaagata.jpg

Uy creo que me he confundido... jajajaja_humillaci

Aparte que bien sabes que mucho mejor con barra recta.

Pues usa muñequeras tio..........

Tengo una de Decathlon como la que te dije en tu diario y me va de lujo, no tiene la gomita esa que tiene la de Rafa y Javi, y que?? No uso goma, algun problema?? __meparto_ jejejejejejejejejee

Que altos sois todos, cabrones,habría que cortaros las patas a la altura de las rodillas.
Otro preplaya que se tira el rollo para no entrenar piernas, joder,como se deteriora este foro.
La barra esa pesara unos doce kilos así que si lo sumamos a los discos, tiras con menos peso que Alicia, nenaza.(Creo que incluso javi tira mas que tu)
Ah si,bienvenido,jajaja

Hola Rafa!! Gracias por pasarte! No soy muy alto, soy normalllllll!!! jejejeje Lo de las piernas es una putada tio, a ver si me ayudais para ver que dia puedo hacerlas, os ire poniendo datos.
Si alicia tira más será por el entrenador ese preplaya que tiene que le mete mucha caña... uyyy, ya se me ha escapado!!! jejejejejejeje

Un abrazo Peter!!

BIENVENIDO A DIARIOS​

por fin te has decidido, te ha hecho de rogar, ehhhhhhhhhhh

lo importante es que ya estas aqui, para dar guerra entre todos nosotros,

te dije que el primer post iba a ser "pofesional", pues te engañe, jejejejejej

Hola Alicia!! Gracias por pasarte!! Por lo de los post profesionales no te preocupes, porque seguro que me trastocan el diario en breves así que...

Besitossss!!

como no he podido poner el primer post, te he puesto el primer tags jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lucha de féminas por el primer puesto!! _iloveu_ jejejejejejeje
Bienvenido a diarios!!

Entrenas en casa?? Qué equipamiento tienes tío?

SALUDOS

Gracias fenomeno!!

Pues 2 bancos para press (uso uno para presses con mancuernas y otro para barra que tambien tiene para trabajar espalda), una barra EZ, 2 barras de 1'80 otra de 1'70, 8 mancuernas, una barra de dominadas, un soporte para sentadillas, una maquina para hacer peck deck y unos 250Kg en discos o un poco mas. No todo es mio, porque casi siempre entreno con un amigo y compartimos varias cosas, pero nos apañamos bien. Ahora estamos mirando la manera de poder hacer fondos...

Salu2 y gracias por pasarte!!
Ole ole ole, otro diario en el que liarla!!! jajaja

Bienvenido a los diarios Borja, como ya te han dicho que buenos entrenos, que mejor utilices la barra EZ y bla bla bla, yo te pongo un churri de las mias...

vacaagata.jpg

Uy creo que me he confundido... jajajaja_humillaci

No esperaba menos de ti Jose, tenías que poner tu la primera imágen, e?? :D jejejejejeeje

Un abrazo máquina!! __genial__

Atrás