Diario de un madrileño

Buenas, hoy empecé ya la TBT de Waterbury, ahí va mi entreno:

Semana 1, Día 1.

-Press banca: 3x5 (55kg)
-Remo sentado: 3x5 (59kg)
-Curl femoral tumbado: 3x5 (54.5kg)
-Sentadilla: 3x5 (100kg)
-Curl martillo: 3x5 (15kg)
-Elevaciones de gemelo en máquina: 3x5 (70kg)
-Isométricos: 30" (casi se me olvidan xD)

Bueno, en general bien, sin apuros, quiero ir un poquito sobrado para luego meterle la semana que viene peso. En sentadilla acabé muerto, más que nada por el curl femoral q me desgastó un poco las patas.

Pasado mañana, más y mejor.

Pesos regulares tio, son muy pocas repes para esos 55 kg en press banca, imagino que iras mucho mas que sobrado. La sentadilla si es dura, buen martillo, pero pocas repes. Brazo mas de 8 repes, no es una articulacion que aguante mucha carga (el codo).
Saludos!

Muy buenos kls en esas Sentadillas arrancaste duro, veamos si en las semana dos logras hacerlo con la alternacion, yo creo que si puedes!! Bueno veo flojita la banca a comparacion con los demas ejercicios, pero animo y a llevarla al tope!!!

Saludos Super mamons hijo de konan!!!

Buen entrenamiento, a destacar esas sentadillas que estan muy bien. Dale duro a la banca.
Saludos

Sip, aunque ahora no voy a tope con los pesos siempre dejo un margen pq no me gusta empezar la rutina muy forzado.
Un saludo

Pesos regulares tio, son muy pocas repes para esos 55 kg en press banca, imagino que iras mucho mas que sobrado. La sentadilla si es dura, buen martillo, pero pocas repes. Brazo mas de 8 repes, no es una articulacion que aguante mucha carga (el codo).
Saludos!

Si, la verdad es q en los brazos y en el remo sentado me ví un tanto raro por el rango de repeticiones. Prefiero dejar un poco de margen en pesos, mi 5RM en banca estará por 65kg o así, no sé, pero de momento quiero ir bien sin muchos apuros. Revisaré eso de los brazos.
Saludos.

buewnos entrenos
pesos buenos! lño mas destacable la sentadilla
abrazooo

Gracias gonchisz.

Un saludo

Muy buenos kls en esas Sentadillas arrancaste duro, veamos si en las semana dos logras hacerlo con la alternacion, yo creo que si puedes!! Bueno veo flojita la banca a comparacion con los demas ejercicios, pero animo y a llevarla al tope!!!

Saludos Super mamons hijo de konan!!!

Si, en las semanas pares hay que hacer músculos antagónicos, voy a tener que coger buen horario en el gym y no ir por la tarde pq sino no lo podré hacer, ya ayer me costó pillar hasta la barra de sentadillas.

Un saludo super guerrero!!

Buenas, hoy empecé ya la TBT de Waterbury, ahí va mi entreno:

Semana 1, Día 1.

-Press banca: 3x5 (55kg)
-Remo sentado: 3x5 (59kg)
-Curl femoral tumbado: 3x5 (54.5kg)
-Sentadilla: 3x5 (100kg)
-Curl martillo: 3x5 (15kg)
-Elevaciones de gemelo en máquina: 3x5 (70kg)
-Isométricos: 30" (casi se me olvidan xD)

Bueno, en general bien, sin apuros, quiero ir un poquito sobrado para luego meterle la semana que viene peso. En sentadilla acabé muerto, más que nada por el curl femoral q me desgastó un poco las patas.

Pasado mañana, más y mejor.

Buen entrenamiento de patas¡¡

La verdad es que resulta un poco extraño hacer las mismas repeticiones para todos los músculos.

Nunca he hecho una rutina de este tipo, me pasaré a ver tus impresiones

Semana 1, Día 2: 3x8

-Press inclinado con mancuernas: 20kg manc.
-Remo al mentón: 22.5kg creo
-Sentadilla búlgara: con mancs de 10 kg a cada mano
-Hiperextensiones: con disco de 10kg
-Press militar: 35kg
-Dipping en bancos: con 20kg encima

Todo bien salvo la sentadilla, pierdo un poco el equilibrio. Tuve un follón tremendo pq eran sentadillas frontales y no búlgaras, no me pude adaptar al agarre de la frontal incluso me hacía daño, intenté agarre haltero, con brazos cruzados, incluso me puse la barra en la parte superior del antebrazo, pero no hubo huevos, así que decidí hacer la búlgara.

Por cierto, a destacar mi preentreno:
2 rebanadas de pan de molde untadas con nocilla junto a 2 vasos de zumo de naranja xD

Y mi post-entreno:
Bocadillo de entresijos junto a un par de cocacola´s

Perfecto para volumen xD

Qué mal hace no ir al gym por las mañanas, luego te pillan por banda y te joden vivo.

Todo bien salvo la sentadilla, pierdo un poco el equilibrio. Tuve un follón tremendo pq eran sentadillas frontales y no búlgaras, no me pude adaptar al agarre de la frontal incluso me hacía daño, intenté agarre haltero, con brazos cruzados, incluso me puse la barra en la parte superior del antebrazo, pero no hubo huevos, así que decidí hacer la búlgara.

Muy bueno ese inclinado, a 8 reps no esta mal.
Y donde mas caña te metiste en el militar sin duda, menudo peso tio jejeje.
Nos vemos! _salta_

Ese preentreno me gusta, no hay nada como la nocilla. xDDD

Ese entreno veo pesos flojuchos, pero bueno ya le pillas carrerilla y coges unos pesos que más quisiera yo.
Saludos!!

Las sentadillas bulgaras rato que no las veo pero son unas cabronas ja ja ja bueno, bueno el inclinado, y el militar es con barra? Veo que cambiaste la rutina verdad? Buen entreno!!!

Saludo Hijo de Konan!!

Buen inclinado. Ese remo al menton tiene que subir.
Mejor que pases de la frontal, si no te va bien y puedes la convencional ... ademas a unas malas haces zercher y listo.
Buen militar cabron.
Saludos!

Muy bueno ese inclinado,aunque ya le podras ir metiendo algo mas no??
El remo esta bien,aunque ahi si que puedes con mas.
La sentadilla bulgara nunca la he probado

Saludos!!

Semana 1, Día 3. 2x12

-PM: 85kg
-Dominadas supinadas: 1x10 (2 con ayuda) 1x10 (3 con ayuda)
-Press declinado con mancuernas: 25kg c/u
-Sentadilla búlgara: 10kg c/u
-Elevación de talón -de pie-: 60kg creo
-Extensión tríceps: 7.5kg

En dominadas sigo flojo, pero bueno, tenía que haber hecho 12, me quedé en 10, pero satisfecho. El resto bien.

Muy bueno ese inclinado, a 8 reps no esta mal.
Y donde mas caña te metiste en el militar sin duda, menudo peso tio jejeje.
Nos vemos! _salta_

Si, bueno, no se me dio mal el día que digamos xD

Ese preentreno me gusta, no hay nada como la nocilla. xDDD

Ese entreno veo pesos flojuchos, pero bueno ya le pillas carrerilla y coges unos pesos que más quisiera yo.
Saludos!!

Seguro fue la nocilla, q me quitó fuerzas, xD ya irán creciendo los pesos todavía estoy en la primera semana!

jajaja la dieta estricta, sí señor! jkeejeje

Todo lo que se pueda jaja pero estas cosas solo lo hago 1 vez cada 8-9 días.

Las sentadillas bulgaras rato que no las veo pero son unas cabronas ja ja ja bueno, bueno el inclinado, y el militar es con barra? Veo que cambiaste la rutina verdad? Buen entreno!!!

Saludo Hijo de Konan!!

Me joden el culo, lo que más, jaja Sí tío! cambié a la TBT de Waterbury!

Buen inclinado. Ese remo al menton tiene que subir.
Mejor que pases de la frontal, si no te va bien y puedes la convencional ... ademas a unas malas haces zercher y listo.
Buen militar cabron.
Saludos!

Ok, lo raro es que antes no me jodía tanto, bueno también es pq no le metía tanto peso, no sé. Probaré eso de las zercher.

Muy bueno ese inclinado,aunque ya le podras ir metiendo algo mas no??
El remo esta bien,aunque ahi si que puedes con mas.
La sentadilla bulgara nunca la he probado

Saludos!!

Si si, ya le meteré más peso la próxima semana. La búlgara ten cuidado que te deja hecho polvo, doy fe de ello xD

Saludos a todos!!

Semana 1, Día 3. 2x12

En dominadas sigo flojo, pero bueno, tenía que haber hecho 12, me quedé en 10, pero satisfecho. El resto bien.

12 repes en peso muerto? Grillado, quita eso de mi vista. El peso muerto a mas de 8 repes esta prohibido, es el demonio.
Fuera coñas, a altas repes la tecnica se desgasta un huevo!
La bulgara es la caña, al igual que el declinado.
Los triceps tienen que mejorar y las dominadas tambien.
Saludos!

Semana 1, Día 3. 2x12

Excelente el entreno mamons, en las dominadas sufriste por lo que comentas ja ja ja, otra vez la bulgaras como que te gusta que te jodan_culo2_ ja ja ja Bueno sigue asi super mamons hijo de konan!!

Saludos!

Sí tío! cambié a la TBT de Waterbury

Sí ya me lo habias comentado!!! (Remember)!!! Lo que te preguntes és si cambiaste algunos ejercicios a la rutina? No es el misma De TBT que llevo este tiene otro orden a mi el dia 3 de la semana 1 me tocaba un 2x15? Bueno a ver pon el link de donde la sacaste locote!!
_abrazo_

Última edición:
12 repes en peso muerto? Grillado, quita eso de mi vista. El peso muerto a mas de 8 repes esta prohibido, es el demonio.
Fuera coñas, a altas repes la tecnica se desgasta un huevo!
La bulgara es la caña, al igual que el declinado.
Los triceps tienen que mejorar y las dominadas tambien.
Saludos!

Sí, sí que se nota. Estoy pensando en cambiarlo por el PMPR, no sé, algo tengo q hacer. A ver si mejoro algo en estas semanas xD

Excelente el entreno mamons, en las dominadas sufriste por lo que comentas ja ja ja, otra vez la bulgaras como que te gusta que te jodan_culo2_ ja ja ja Bueno sigue asi super mamons hijo de konan!!

Saludos!

Sí ya me lo habias comentado!!! (Remember)!!! Lo que te preguntes és si cambiaste algunos ejercicios a la rutina? No es el misma De TBT que llevo este tiene otro orden a mi el dia 3 de la semana 1 me tocaba un 2x15? Bueno a ver pon el link de donde la sacaste locote!!
_abrazo_

Sí, en teoría es un 2x15, pero lo cambié por un 2x12 más q nada por las dominadas y el peso muerto. La rutina es una mezcla entre la q puso bardok y otra que hay en el mismo post.

Saludos!!

Atrás